Saturday, August 01, 2020

Nick Jr. Spain to Host 'Top Wing' Marathon Including New Episode on Sunday 2nd August 2020

Nick Jr. Spain (España) will host a super Top Wing marathon, which will include the premiere of the brand new episode "Top Wing Levels Up" ("Subida de nivel Top Wing") on Sunday 2nd August 2020 from 15.15h!


From neeo:

Este domingo, Nick Jr. surcará los cielos de nuevo con el gran maratón de Top Wing

Los más peques podrán revivir junto a Brody, Penny, Rod y Swift algunas de sus aventuras más divertidas en Isla Torbellino, y comprobar cómo este grupo de pajaritos sigue entrenando duro cada día para convertirse en pájaros de rescate ‘hechos y con plumas’. Además, el maratón incluirá el estreno de un nuevo episodio en el que los cadetes se preparan para un nuevo nivel de entrenamiento, con equipo y vehículos nuevos. Pero lo que no saben es que se les presentará un inesperado rescate de emergencia…

¿Qué mejor que un entrenamiento de altos vuelos para acabar el fin de semana? Los cuatro cadetes más temerarios de Nick Jr., Brody, Penny, Rod y Swift, llegan el domingo 2 de agosto a las 15:15h con un súper maratón bajo el ala en el que repasarán algunos de sus entrenamientos más divertidos de la academia Top Wing. Además, Nick Jr. estrenará un nuevo episodio en el que los cadetes van a pasar a un nuevo nivel de entrenamiento, con uniformes y vehículos nuevos. Pero mientras se reúnen para la ceremonia, se les presenta un inesperado rescate. ¿Podrán hacerlo con los vehículos nuevos con los que aún no han entrenado?

El maratón también incluirá episodios como en el que Rod está súper emocionado de cantar en el Festival de Gran Torbellino, hasta que Chomps y Rocco roban el piano. ¡Los cadetes deberán recuperarlo para que el show pueda continuar! Además, Margo y los Bandidos Banana roban los plátanos y tratan de pilotar con el centro de mando volador.

Y la aventura continúa, pues los más peques también podrán revivir aventuras como en la que el Oso Superviviente está bajo el agua, y Penny y el resto del equipo tienen que rescatarlo usando el minisubmarino. Además, Penny quiere conseguir su insignia de Exploración Selvática, así que Rod y Penny rescatan a Sammy el mono mientras Penny gana su insignia.

Domingo 2 a las 15.15h

###

Más Nick: Nick Jr. Spain to Premiere 'The Adventures of Paddington' on Monday 17th August 2020

Schedule source: Movistar+.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nick Jr. Spain, Nickelodeon Preschool and Top Wing News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.