Tuesday, January 12, 2021

Nickelodeon Argentina Has Best Year Ever

Nickelodeon had its best year ever in 2020, becoming the second most-watched children's channel in the country - moving up one place compared to 2019 and four positions compared to 2018.


In total, Nickelodeon Argentina was watched by more than eight million viewers in 2020.

Nickelodeon Argentina is currently covered as part of Nickelodeon Latin America's "South" feed, which also broadcasts in Uruguay and Paraguay.

Driving Nickelodeon's record-breaking year were fan-favourite shows such as Danger Force, The Casagrandes, Club 57 and The Loud House.

Meanwhile, on its digital platforms, @NickelodeonLA (formally @MundoNick) exceeded one billion accounts reached, with a growth of +350% compared to the previous year. With the focus on developing original video content, Nickelodeon's social accounts surpassed 548 million views, 76% more than in 2019.

Among Nickelodeon's 2021 highlights are the premieres of new shows Nickelodeon Spyders, Side Hustle, Goldie's Oldies, Rugrats (CG-animated reboot), The Smurfs, and Baby Shark's Big Show!, as well as new seasons and episodes of Club 57, Danger Force, The Loud House, The Casagrandes, It's Pony and more.

From TTV News:

Nickelodeon cerró un exitoso 2020 en Argentina

La señal cerró el año como top 2 de canales infantiles de Argentina, creciendo una posición con respecto a 2019 y cuatro lugares desde 2018.

Nickelodeon, señal infantil de ViacomCBS, vivió en 2020 su mejor año en Argentina desde el lanzamiento del canal en el país.

Es que según revelaron desde ViacomCBS, la señal cerró el año como top 2 de canales infantiles de Argentina, creciendo una posición con respecto a 2019 y 4 lugares desde 2018.

En total, Nickelodeon Argentina fue visto por más de ocho millones de personas.

Impulsando ese rendimiento aparecieron shows como Danger Force, Los Casagrande, Club 57 y The Loud House.

En sus plataformas digitales, en 2020 @Nickelodeonla superó el los mil millones de cuentas alcanzadas, con un crecimiento de +350% respecto del año anterior. Con el foco en el desarrollo de contenidos de video originales, las cuentas sociales superaron los 548 millones de reproducciones, un 76% más que en 2019.

Para seguir creciendo, en 2021 el canal confirmó los estrenos de Nickelodeon Spyders, Side Hustle, Goldies Oldies, Rugrats, The Smurfs, Baby Shark y nuevas temporadas de Club 57, Danger Force, The Loud House, Los Casagrande e It´s Pony, entre otras.

###


NICKELODEON ARGENTINA OBTUVO UNA BUENA PERFORMANCE EN 2020

La señal cerró el año entre los top 2 de canales infantiles de Argentina, creciendo una posición con respecto a 2019 y 4 lugares desde 2018. Nickelodeon Argentina fue visto por más de 8 millones de personas en este año tan especial con los chicos en sus casas.

Nickelodeon, una marca propiedad de ViacomCBS, presentó en 2020 una excelente performance, la más importante desde el lanzamiento del canal en Argentina.

La señal cerró el año entre los top 2 de canales infantiles de Argentina, creciendo una posición con respecto a 2019 y 4 lugares desde 2018.

Nickelodeon Argentina fue visto por más de 8 millones de personas. En este año tan especial con los chicos en sus casas, la marca logró entretener a la audiencia haciendo de su mundo un lugar más divertido.

Los Top Shows del año fueron “Danger Force”, la escuela de super héroes que entrena a los niños para controlar sus increíbles superpoderes estrenada en 2020, “Los Casagrande”, la historia de Ronnie Anne, una chica de 11 años independiente y aventurera, que explora la vida en la ciudad con su gran y diversa familia méxico-estadounidense, “Club 57”, la exitosa serie de ficción y música que sigue las aventuras de Eva (Evaluna Montaner) y su hermano que accidentalmente se transportan a 1957 y “The Loud House”, la serie animada favorita: Lincoln y la divertida convivencia junto a sus diez hermanas.

En este gran año, la marca asumió riesgos y se reinventó con las ideas más innovadoras para conectar con la audiencia en todas las pantallas con meses temáticos y nuevos contenidos. La campaña #ChicosUnidos funcionó como herramienta para la trasmisión de mensajes positivos en formatos digitales como “Nick en Casa” y “Hora de…” de Nick Jr. en IG Live y “Planeta Bala”, el nuevo show en TrendybyNick.com sobre el cuidado del medio ambiente en colaboración con The Nature Conservancy, presentado por la estrella digital y cantante Bala.

En sus plataformas digitales, en 2020 @Nickelodeonla superó el billón de cuentas alcanzadas, con un crecimiento de +350% respecto del año anterior. Con el foco en el desarrollo de contenidos de video originales, las cuentas sociales superaron los 548 millones de reproducciones, un 76% más que en 2019.

Este 2021 Nickelodeon renueva la pantalla con grandes estrenos: “Nickelodeon Spyders”, “Side Hustle”, “Goldies Oldies”, “Rugrats”, “The Smurfs”, “Baby Shark” y nuevas temporadas de “Club 57”, “Danger Force”, “The Loud House”, “Los Casagrande”, “It´s Pony” y mucho más.

Fuente: Kantar IBOPE Media, Pay Tv, Argentina, 06:00-24:00, PayK4-11, ranking de canales infantiles, Top shows 01.01.20-12.20.20, +10ins, Coverage total day P4+; Social Bakers.

###


Originally published: Saturday, January 09, 2021.

Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon The Américas News and Highlights!

No comments: