Friday, May 29, 2020

Nick Jr. Spain Premiering New Episodes of 'Blaze and the Monster Machines' Season 5

Nick Jr. Spain (España) today (Sunday 19th April 2020) started to premiere brand new episodes of Blaze and the Monster Machines (Blaze y los Monster Machines) season five Sundays at 17:20h! New episodes include: "Toy Trouble!", "The Great Space Race" and "Ice Cream Monster Machine".


Update (10/5) - From neeo:

Con más aventuras y más derrapes que nunca, Blaze y AJ llegan a Nick Jr. con un especial cargado de nuevos desafíos

El lunes 11 de mayo, la semana empieza a tope de power con el especial de Blaze y los Monster Machines: Robot Blaze, en el que cada día de la semana, a las 17:20h, los más peques de la casa estarán acompañados por AJ y Blaze, y sus trepidantes aventuras, ¡llenas de velocidad, acción, y mucho robot!

En uno de los episodios, Crusher suelta a tres de sus robots más destructivos por Ciudad Axle, y solo hay un héroe con la fuerza suficiente para salvarlos a todos: ¡el robot Blaze! En otra ocasión, Blaze y Zeg van al valle de los dinosaurios a enseñar su increíble poder de robot, pero descubren a tres pequeños T-Rex perdidos, ¿conseguirán llevarlos a casa sanos y salvos?

Pero parece que se acumulan los problemas, porque en el episodio El caos de las albóndigas, una albóndiga gigante parece que va a destruir toda la ciudad, así que Blaze y Pickle se tendrán que transformar en robots para poder evitarlo.

El especial Robot Blaze despedirá la semana con el episodio Robots en el espacio, en el que la comandante Megan se queda atrapada en Plutón, y los protagonistas atravesarán hasta un campo de asteroides para traer a su amiga de vuelta.
Lunes 11 a viernes 15 a las 17.20h

###

From neeo:

Blaze y AJ llegan este domingo a Nick Jr. con nuevas aventuras y derrapes

El domingo 19 de abril a partir de las 17:20h el canal estrena los nuevos episodios de Blaze y los Monster Machines cargados de diversión y nuevas misiones. En esta ocasión, tendrán que arreglar el enorme desastre que ha creado el malvado Crusher y que amenaza con destruir la ciudad, pero también llega el esperado día de la gran carrera en el espacio, ¿quién se hará con el título de ganador?

En estos nuevos episodios, la ciudad Axle y se enfrenta a un grave peligro causado por Crusher cuando a éste se le ocurre la idea de utilizar la máquina mágica de la juguetería para hacer juguetes gigantes. Sin embargo, todo se pone patas arriba cuando estos muñecos se vuelven locos y amenazan con destruir la ciudad, por lo que Blaze y Watts tendrán que evitar que se produzca un gran desastre. Otro día, Gasquatch invita a Blaze y AJ a su fiesta de helados, pero se olvida de lo más importante: ¡el helado! Por eso, Blaze no duda ni un segundo en ayudar a su amigo y decide transformarse en un camión de helados.

¡Aún hay mucha más diversión! En otro de los episodios, los amigos Blaze y AJ se preparan para la gran carrera en el espacio. Pero, no lo tendrán tan fácil porque de camino al Planeta Victoria se encontrarán con varias dificultades: tendrán que tener mucho cuidado para esquivar todos los asteroides que se encuentran a su paso e incluso se enfrentarán a la nave espacial de Crusher, ¿conseguirán superar todos estos obstáculos y ganar esta carrera?

Domingo 19 a las 17.20h
Domingos a las 17.20h

###

From neeo:

Este sábado los cachorros más aventureros de la televisión se apoderan de Nick Jr.

A partir de las 14:50h el canal ofrece el maratón de La Patrulla Canina compuesto por los episodios especiales La Patrulla Marina y Misión Patrulla. Esta vez, Ryder, Chase, Marshall y los demás cachorros se enfrentarán a misiones acuáticas como recuperar la concha gigante encargada de llevar la magia a la ciudad de Guaulántida o evitar que Sweetie robe el trono real. Eso sí, como siempre, sea por mar, tierra o aire…¡ninguna misión será imposible para ellos!

En estos nuevos episodios, el Pirata Sid y su amigo cachorro Arrby roban la concha gigante que contiene las perlas que mantienen la magia de Guaulántida. Así, la Patrulla Canina no duda en entrar rápidamente en acción para evitar que se produzca un desastre en la ciudad, pero ¿serán capaces de capturar al Pirata Sid antes de que escape? En otra ocasión, Ryder y los cachorros se enfrentan al malvado plan de la villana perrita Sweetie de hacerse con el trono real para gobernar, ¿cómo conseguirán detenerla?

Por si fuera poco, en otra misión de rescate el grupo de cachorros idea un plan para salvar a Tilly, la abuela del Capitán Turbot y François, que se encuentra atrapada en el mar por culpa de un delfín. Y, si hay algo que les gusta mucho a estos amigos es, sin ninguna duda, resolver misterios. Por eso, en otro de los episodios, Carlos y Tracker no dudan en llamarles para resolver el extraño sonido que está alterando a sus elefantes.

Otro día, llega el día del concierto real en Guauguauburgo, pero todo se pone patas arriba cuando Luke Stars desaparece y Sweetie intenta sustituirlo, ¿conseguirá la Patrulla Canina encontrar al joven y salvar su concierto? Sin embargo, la paz no reina en Guauguauburgo porque, en otra ocasión, los animales se aprovechan de la salida de la reina para apoderarse del castillo, y solo Ryder, Chase, Marshall y los demás cachorros serán capaces de mantener la situación bajo control.

Sábado 25 desde las 14.50h

###

From neeo:

Las hermanas genios Shimmer y Shine vuelven a Nick Jr. con nuevos episodios

Esta vez, viajarán a un nuevo lugar llamado Zahramay Oceanea para cumplir la súper misión de ayudar a una joven genio en prácticas llamada Arabella. Sin embargo, no lo tendrán tan fácil porque Zeta las seguirá para… ¡seguir haciendo de las suyas!

En las nuevas aventuras Shimmer, Shine y Leah viajan al nuevo mundo llamado Zahramay Oceanea para cumplir la misión de formar a una joven en prácticas llamada Arabella. Sin embargo, todo se pone patas arriba cuando la malvada Zeta aparece e intenta apoderarse de Oceanea, por lo que las niñas tendrán que entrar rápidamente en acción para poder detenerla.

En otro momento, estas genios ayudan a La Genio de las Conchas a hacer zaharacornias con sorpresa dentro, pero la astuta Uzma aprovecha para cambiar estas sorpresas por las suyas. Por si fuera poco, Zeta continúa haciendo travesuras y, en otra aventura, recluta a un pez con el que puede captar toda la magia de su alrededor. ¿Serán capaces las chicas de solucionar este problema antes de que Zeta ponga todo patas arriba?

Otro día, las genios y sus nuevas amigas de Zelanda tienen que organizar el plan perfecto para recuperar la joya mágica que le devolverá los poderes a La cala de los Oceanocornios, ¿serán capaces de recuperarlas? Además, si hay algo que les encanta a Shimmer, Shine y Leah es enfrentarse a nuevos desafíos y, otro día, junto a Arabella descubren una cueva secreta que tiene en su interior… ¡una nueva magia! Sin embargo, Zeta se entera y decide robarla, ¿conseguirán las chicas detenerla a tiempo?

Lunes 27 a las 8.25h

###

From neeo:

Ryder y sus queridos amigos caninos están de vuelta en Nick Jr. con un súper especial para disfrutar cada día de la semana

En el especial La Patrulla Canina: rescate definitivo, Skye, Zuma, Rocky y los demás cachorros tendán que liderar misiones de rescate súper importantes, como salvar al Alcalde Goodway, Danny y los Turbots cuando estos se quedan atrapados ¡en un cañón!

Los peques de la casa pasarán una semana de lo más divertida con el especial La Patrulla Canina: rescate definitivo, a partir del lunes 18 de mayo a las 18:15h, en el que revivirán las mejores misiones de rescate de Ryder y sus amigos cachorros, como la liderada por Rubble para salvar al capitán Gordy, en la que la Patrulla Canina tiene que construir una plataforma de aterrizaje de emergencia.

En otra de estas misiones, los cachorros tendrá que unir todas sus fuerzas para salvar Bahía Aventura, cuando en un día caluroso ¡todas las cosas se empiezan a derretir! ¿Conseguirá Ryder y su pandilla enfriar las cosas? Y en otra ocasión, los teléfonos móviles empiezan a desaparecer, así que los cachorros necesitarán mucho poder policial para resolver el misterio.

Pero eso no es todo, porque el maratón también traerá el episodio en el que el Alcalde Humdinger trata de atraer el rodaje de la película de Bahía Aventura a Ciudad Niebla manejando al monstruo mecánico de la película, pero lo cierto es que ¡el robot es incontrolable! Así, todos los cachorros se unen a Marshall en este súper rescate.
Lunes 18 a las 18.15h
Lunes a viernes a las 18.15h

###

From neeo:

Este fin de semana, Nick Jr. anima la tarde con el especial Blaze y los Monster Machines en la jungla

¿Que mejor manera de acabar el mes de mayo que acompañado de AJ, Blaze y todos sus amigos? El especial Blaze y los Monster Machines en la jungla viene cargado de trepidantes aventuras, con episodios como La búsqueda del halcón, en el que en el cielo, por encima de la Isla de los Animales, va a dar comienzo una carrera muy importante. Blaze es retado por un halcón, así que pone todo su empeño para competir con ese volador tan rápido. ¿Conseguirá ganarle?

Por si fuera poco, en otro de los episodios, la gran corona animal se pierde en el fondo del océano, así que Blaze se transforma en un tiburón súper rápido para recuperarla para sus amigos de la Isla de los Animales. El problema es que su gran rival Crusher también quiere hacerse con ella… ¿quién llegará primero?

¡Y eso no es todo! En el episodio ¡Tucánimo!, Blaze, Starla y Darington están impacientes por jugar al deporte preferido de todos los animales: el balonselva. Pero, cuando su compañero de equipo Tooks, el tucán, sale disparado del estadio, los amigos tendrán que conseguir que vuelva al partido.

Sábado 30 y domingo 31 a las 15.15h

###

Más Nick: Nickelodeon Launches #KidsTogether--A Global Prosocial Initiative to Help Kids and Families Stay Informed and Engaged With Activities

Originally published: Sunday, April 19, 2020.

Additional source: Google Translate.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nick Jr. Global and Nickelodeon International News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.