Thursday, February 27, 2020

Nickelodeon Iberia to Premiere New Episodes of 'SpongeBob SquarePants' from Monday 10th February 2020

Tune in and chill out with brand new episodes of SpongeBob SquarePants, weekdays at 17:35 on Nickelodeon Portugal and at 18.35h on Nickelodeon Spain (España) starting Monday 10th February 2020! New episodes include: "Plankton's Old Chum", "Dirty Bubble Returns", "Handemonium", "Lighthouse Louie", "A Cabin in the Kelp" and "The Hankering"! SpongeBob SquarePants is locally titled Bob Esponja in Spain.


From neeo:

Bob Esponja y todos sus amigos de Fondo de Bikini vuelven a Nickelodeon con el estreno de nuevos episodios

El lunes 10 de febrero a las 18:35h Nickelodeon sigue de cerca las nuevas aventuras de la esponja marina más famosa de la televisión. Esta vez, Plankton sigue haciendo de las suyas y usa a #BobEsponja como cómplice para esconder a su extraño amigo por la ciudad marina, y además el gigante guante que sostiene al restaurante de Plankton se vuelve loco y pone a toda la ciudad de Fondo de Bikini… ¡patas arriba!

En las nuevas aventuras Plankton sigue metiéndose en líos y después de fracasar intentando tirar a la basura un viejo alimento podrido decide engañar a Bob Esponja para que sea él quien se encargue de encontrar el sitio perfecto donde tirarlo y deshacerse de este «podrido» problema. Pero, ¿se dará cuenta la esponja marina del engaño que le ha hecho el malvado Plankton?

Otro día, la Burbuja Limpia decide trabajar como lavaplatos en el Crustáceo Crujiente, pero no lo tendrá nada fácil porque habrá ¡muchas tentaciones! Por si fuera poco, en otra ocasión la ciudad de Fondo de Bikini corre peligro cuando el gigante guante que sostiene el restaurante de Plankton, Cubo de Cebo, se descontrola y pone todo patas arriba. Pero que no cunda el pánico porque Bob Esponja encuentra a un amigo muy útil que le ayudara a arreglar este desastre. ¿Conseguirán dar con el plan perfecto para detenerlo lo antes posible?

¡Aún hay más diversión marina! En otro episodio, a Bob Esponja se le ocurre la gran idea de limpiar el Faro de la escuela de navegación, donde conoce a un compañero muy gracioso pero que lo meterá en algún que otro marrón. Otro día, la pandilla de amigas Siempre Amigas, formada por Plankton, Arenita y la señora Puff deciden llevar a Perlita a una cabaña en el bosque para pasar un fin de semana cargado de diversión y muchas bromas, pero ¿podrán disfrutar de la super excursión sin que nada ni nadie la estropee? Mientras, en otra aventura el señor Cangrejo descubre que tiene un gusto secreto por algo muy sorprendente…

Lunes 10 a las 18.35h
Lunes a viernes a las 18.35h

###

From neeo:

Nickelodeon celebra por todo lo alto la amistad entre Bob Esponja y Patricio con el especial Mi mas mejor amigo

El domingo 29 de febrero a partir de las 12:25h los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un super maratón compuesto por las mejores aventuras amistosas de #BobEsponja y Patricio, y el estreno de dos nuevos episodios llenos de diversión. Desde que se conocieron se convirtieron en grandes amigos, y aunque no todo haya sido buenos momentos, siempre vuelven a estar juntos como auténticos ¡mejores amigos!

Nickelodeon ha preparado un especial cargado de los mejores (y más amistosos) episodios de Bob Esponja y su «best friend forever» Patricio, pero además el broche de oro a este maratón lo pone el estreno de dos nuevos episodios llenos de diversión. En el primer episodio de estreno a Bob Esponja y Patricio se les ocurre una brillante idea: ¡crear un zoológico completamente de burbujas! Pero ¿conseguirán que el plan salga tal y como ellos esperan? En la siguiente aventura de estreno, los dos amigos son engañados para cuidar a una anciana muy gruñona que hace todo lo posible para librarse de ellos. ¿Serán capaces de salir de este marrón lo antes posible?

Además, en los episodios de este maratón, Patricio hace de las suyas y acaba comiéndose accidentalmente el donut de Bob Esponja y sintiéndose muy culpable por ello. Aunque si hay algo que a ambos amigos les gusta hacer juntos es molestar al cascarrabias de Calamardo, y otro día lo vuelven loco mientras ellos se divierten con sus flautas nuevas, pero ¿cómo se vengará el señor Calamardo de esta situación?

En otra aventura, un bonito y agradable día de construcción de castillos de arena se convierte en un auténtico desastre cuando Bob Esponja y Patricio usan sus creaciones para pelearse. Pero no será la única pelea que pase por este maratón porque en otra ocasión, ambos amigos compran un sólo juguete para los dos, así que para poder divertirse primero tendrán que aprender a compartir.

Pero esto no es todo, en otro de los episodios, a la esponja marina y a la estrella de mar se les ocurre hacer un examen de amistad para saber cuánto se conocen el uno al otro. ¿Conseguirán aprobar este test sin pelearse?

Sábado 29 a las 12.25h

###

More Nick: SpongeBob SquarePants to Guide Tourists Around Madrid in New Tourism Guide!

Originally published: Saturday, February 08, 2020.

Additional source: Google Translate.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Iberia and SpongeBob SquarePants News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.