Tuesday, February 18, 2020

La Bala Releases New Single 'Humano' | Official Music Video | Nickelodeon Latinoamérica

Bala - Humano (Video Oficial) - La Bala


¡Balovers! no saben la emoción que me da que por fin está HUMANO; para mí es una canción muy especial ya que la escribí en algunos momentos difíciles. Y quiero compartirles que por más que siempre me ven riendo , feliz y con la mejor actitud ; tengo que aceptar que también tengo días malos, tengo días tristes e inseguros así cómo tu y yo... Y en una noche al estar así salió esta hermosa canción. .. HUMANO... Recuerda que podemos tener días difíciles, podemos estar inseguros pero quiero que sepas que eres humano... que está bien sentir eso y a su vez tenemos que pensar las cosas y salir adelante porque para eso venimos a este mundo... venimos a ser felices!!!!!

Balovers , por ultimo solo quiero decirles que sin ustedes NADA pero NADA seria posible!!! ustedes son mi máximo motor para seguir creciendo !!! LOS AMO!!!!

BALA HUMANO TIMES SQUARE | Nickelodeon Music


NUEVO SINGLE DE BALA: HUMANO EN LAS PANTALLAS DE TIMES SQUARE, NUEVA YORK

HUMANO DETRÁS DE CÁMARAS


¡Balovers! Aquí les dejo el detrás de cámaras de HUMANO espero les guste mucho! y comenten si quieren que les cuente porque escribo humano!!! les gustaría que algún día les contara?? LOS AMOOOO!!! Y si no han visto humano vayan a verlo es mi nueva canción!!!! Y lo mejor de todo es que muy pero muy pronto viene nueva CANCIÓN!!!! que emoción!!

LOS AMO!!!!

From Revista COSAS México:

La Bala estrena su nuevo sencillo titulado "Humano"

Nickelodeon anunció el lanzamiento de Humano, el nuevo sencillo de la estrella juvenil mexicana, Bala. Con letra y música compuesta por Bala y producción de Alfonso Palacios y Juan José Alanís, el sencillo ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas de streaming de música. El lanzamiento viene acompañado de un video musical.

Con tan solo 15 años, la estrella juvenil, que supera los seis millones y medio de suscriptores en YouTube, ha logrado crecer junto a Nickelodeon con quien firmó un acuerdo de representación global en mayo 2019 para impulsar internacionalmente su carrera, tanto como creadora de contenido, como de artista musical. Además, la talentosa joven recientemente hizo su debut actoral con “Un Papá Genial” una comedia en la cual comparte pantalla con estrellas de la talla de Miguel Rodarte, Dominika Paleta y Natasha Dupeyrón.

Su nuevo lanzamiento “Humano”, muestra una faceta más íntima de la intérprete abordando temáticas de relevancia para la generación de hoy en día. Temas de humanidad, autoestima y cosas que suceden en el día a día de los chicos presentados en su nuevo sencillo de manera positiva y generando un espíritu de auto superación personal.

“La vida tiene altos y bajos, eso todos lo sabemos, pero la canción se enfoca en esas temporadas malas, donde las cosas no salen como quieres y no puedes cambiarlo, solo queda aprender a aceptarlo. A veces nos olvidamos de que las redes sociales, por ejemplo, no reflejan la realidad. La mayoría de las personas suben sus mejores momentos haciéndonos creer que así es como deberíamos de ser siempre: perfectos”, señaló Bala.

“Esta canción la escribí con la inspiración de estar viviendo una época muy difícil en mi vida, pensando en que todo iba a mejorar, que está bien equivocarse y sentirse así, que no estoy hecha para ser perfecta porque soy humana”, concluyó la joven artista.

Referente a la producción del video Bala comentó: “Para la grabación del video musical combinamos elementos que reflejan el sentimiento de la canción. La locación, las personas, la paleta de colores neutros… pero también era importante para mí mostrarme más real, tal como en la canción. Descubrir o darnos cuenta de que no somos perfectos, que somos humanos, está plasmado con una linda analogía de encontrar una luz dentro de ti y saber que no estamos solos, que todos pasamos por lo mismo. También estoy emocionada porque me verán tocando el piano, por primera vez en un video musical”.

###

From Billboard Argentina:

La Bala sobre su último single, “Humano”: “No quería que otro cantara lo que yo sentía”

Con el lanzamiento de su último single “Humano” el viernes pasado, la Youtuber de 15 años, y estrella de Nickelodeon, aspira a compartir un mensaje de esperanza con sus seguidores, los #Balovers.

La artista mexicana Isabela de la Torre – más conocida por su seudónimo La Bala – tiene 15 años y se expresa como una joven adulta. “Me gusta Shawn Mendes, que es mi novio (ríe). Es muy joven y eso nos recuerda que los niños tienen mucho poder y los anima lanzarse a cumplir sus sueños, la edad no importa en ese sentido”. La joven que reúne casi 7 millones de suscriptores en la red social audiovisual combina el carisma de una niña, el talento de una joven profesional y las ideas de una persona que recorrió muchos kilómetros en experiencias de vida.

El último viernes, La Bala lanzó “Humano”, una canción sumamente especial para ella. La joven, quien se declara fanática de por vida de los Beatles, muestra en los videos de su canal que su talento atraviesa todos los campos: actuación, pintura, música e incluso comenta que le encanta cocinar. Hablamos con la joven de 15 años poco antes del lanzamiento del nuevo sencillo, un trabajo que marcó un antes y un después en su historia como cantautora.

¿Cómo surgió tu faceta musical?

Es algo que siempre me acompañó, siempre digo que la música es como mi mejor amiga que ha estado desde el primer día. A mi mamá le encanta la música y desde chiquita me encanta bailar con ella. Mi abuelo me preguntó si quería aprender violín o piano y me decidí por el violín, instrumento que estudié durante cinco años. Me salí de clases de violín y empecé a ver otros instrumentos.

¿Y el canto? ¿Cómo empezaste?

No cantaba nada. Empecé a cantar en el momento que empecé a escribir, porque quería cantar mis canciones. No quería que otra persona cantara lo que sentía yo en mis canciones. Me metí en clases de canto y empecé a mejorar mucho. Muchos dicen que para cantar hay que nacer con el talento o la voz, pero me di cuenta de que no era así, se puede aprender y no tienes que nacer con el talento necesariamente.

¿Te considerás cantautora o fue un click que hiciste?

Pues realmente sí, porque me gusta escribir, componer, cantar, siento que es la mezcla de todo y al final es lo que más me gusta hacer, entonces sí. Me gusta cantar lo que siento, expresarme a través de la música, siento que no hay mejor forma de expresarse. Poder darle magia a algo que antes no existía, porque al final ninguna canción en el mundo es igual a la otra.

¿Te gusta componer sola o en equipo?

No he tenido muchas oportunidades de hacerlo, pero me gustaría mucho. Ver los métodos de los otros e ir aprendiendo de todas las experiencias y de las personas. Las dos maneras me gustan mucho.

Contame un poco de “Humano”

Estoy muy emocionada, estuve esperando mucho tiempo para sacarla, es muy importante para mí. Es la primera canción que hice a través de un sentimiento más “oscuro” o negativo. Creo que cuando la escribí no estaba pasando por una buena temporada, eran semanas en las que me sentía mal. Siento que al final es muy fuerte sentir eso porque es un momento que nadie más entiende. La única que sentía que me entendía en ese momento era la música y fue la primera vez que tuve la oportunidad de conectar ese sentimiento y sacar algo a través de la música, y es la primera vez que me pasa así. Además, creo que en las redes sociales creen que tu vida es perfecta, porque todos posteamos los momentos buenos de nuestra vida, sonriendo y viéndonos bien en las fotos que nos gustan. Al ver eso, muchas personas sienten que todo tiene que ser así, y nos olvidamos de que no todo es real y nos empezamos a comparar. Eso nos afecta mucho, con esta canción quiero llegar a mis seguidores y mostrarles que yo no soy perfecta, soy humana y que ese sentimiento lo pasamos todos.

¿Cómo hacés para ser una artista 360°?

Pues no te voy a mentir, es un poco complicado, sobre todo por el tiempo. Entre la escuela, la música, el canal, se complica a veces por el tiempo. Pero tengo muchísimo apoyo, me ayudan a organizarme. Lo disfruto mucho porque es como un proyecto familiar, entonces creo que la clave es organizarse, darse el tiempo. Tendrás que dormirte un poco más tarde, despertarte un poco más temprano, sacrificar el plan del viernes con mis amigos, pero siempre hay que recordar que todo lo que vale la pena tiene un sacrificio. Si no tuviera un sacrificio no valdría la pena, la vida tiene cosas buenas y malas, tiene que haber un balance para diferenciar lo bueno de lo que no es bueno. Al final creo que lo disfruto mucho porque recuerdo por qué estoy haciendo lo que hago.

¿Te gustaría sacar un disco?

Sí, definitivamente. En mi vida quiero incluir la música siempre, trabajar con artistas, hacer distintas colaboraciones, creo que vienen demasiadas canciones, no le veo un final a esto. Me gustaría sacar muchos discos.

¿Qué cambió para vos luego del paso de Nickelodeon?

Creo que es muy padre porque es como una familia. Desde que nos conocimos empezamos a planear todo un camino, fui conductora de los Kids Choice Awards, canté mis canciones, es una familia muy bonita. Vienen cosas muy buenas con ellos, de todo.

¿Qué esperás para este 2020?

Siento que me sigue sorprendiendo todo. Vienen muchas sorpresas con Nickelodeon, muchas canciones, eso te lo puedo asegurar.

###


From The Music Journal Brazil:

Bala, estrela mexicana da Nickelodeon, lança novo single “Humano”

Novo single, composto pela cantora, aborda temas relevantes para juventude atual como autoestima e a ilusão de uma vida perfeita

A Nickelodeon América Latina anunciou o lançamento de Humano, novo single da estrela mexicana Bala. Com letra e música compostas pela cantora e produção de Alfonso Palacios e Juan José Alanís, o single já está disponível em todas as plataformas de streaming de música pela Altafonte. Lançado no YouTube, o clipe de Humano ultrapassou 370 mil visualizações em menos de 24 horas.

Com apenas 15 anos, Bala que tem mais de seis milhões e meio de inscritos no YouTube, impulsionou sua carreira ao lado da Nickelodeon, com quem assinou contrato de representação global em maio de 2019. A parceria aumentou a visibilidade de seu trabalho como criadora de conteúdo e artista musical no mundo todo.

Além disso, Bala estreou recentemente em Un Papá Genial, uma comédia na qual atua com estrelas como Miguel Rodarte, Dominika Paleta e Natasha Dupeyrón.

Seu lançamento, Humano, mostra um lado mais íntimo da cantora e aborda temas relevantes para a geração atual. Questões de humanidade, autoestima e coisas que acontecem no dia-a-dia dos jovens são representadas em seu novo single de forma positiva.

“A vida tem altos e baixos, todos nós sabemos disso, mas a música se concentra naquelas épocas ruins, quando as coisas não saem como você quer e você não pode mudar isso, você apenas precisa aprender a aceitar. Às vezes, esquecemos que as redes sociais, por exemplo, não refletem a realidade. A maioria das pessoas posta seus melhores momentos, fazendo com que todos pensem que é assim que sempre devemos ser: perfeitos. Eu escrevi essa música pensando que tudo bem estar errada e me sentir assim, que eu não fui feita para ser perfeita porque sou humana”, concluiu a artista.

Em relação à produção do vídeo, Bala comentou: “Para a gravação do videoclipe, combinamos elementos que refletem o sentimento da música. A localização, as pessoas, a paleta de cores neutras … mas também foi importante para mim me mostrar mais real. Todos vão me ver tocando piano, pela primeira vez em um videoclipe”.

[...]

###

From Caras:

'No soy perfecta': Isabella de la Torre 'Bala'


Por: Janayna Mendoza / Video: Eder García @CARASmexico
Isabella de la Torre “BALA” estrenó su video ‘Humano’ y nosotros estuvimos en el backstage para ser testigos de esta aventura.

Además pudimos entrevistar a la nueva estrella de Nickelodeon.

###

Más Nick: Nickelodeon to Roll-Out Eco-Friendly La Bala Consumer Product Line!

Originally published: Thursday, February 06, 2020.

Additional source: Google Translate.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.