Wednesday, January 29, 2020

Nickelodeon Launches Revamped NOGGIN Service in Latin America and Brazil

Nickelodeon Latin America (Latinoamérica) has revamped Noggin, the network's top-ranked video subscription service for preschoolers!


The latest version of the service, which continues to offer premium content for preschool aged children, allowing them to learn whilst playing, is now available for users in Latin America and Brazil to download via the Google Play Store (Android), Apple App Store (iOS). Subscribers can also access NOGGIN through the Noggin website. Noggin is also available through cable, internet and mobile phone operators throughout the region.

With a new dynamic interface and friendly browsing experience that includes fan-favourite Nick Jr. characters, the ad-free service also features "Garden Academy", a new and exclusive section of NOGGIN that has been created by Nickelodeon in collaboration with the Ecuadorian of the prestigious Swiss academy The Bénédict International Language School. “Garden Academy” offers an English curriculum for preschoolers through new activities and characters.


In addition, the new version of Noggin has incorporated new educational games, a section for music videos, as well as interactive videos that invite children to have fun with their favorite characters by touching and sliding the screen, or even speaking to foster learning experiences that promote science, technology, engineering, mathematics (STEM) and socio-emotional skills.

Since the launch of the application, Noggin has experienced continuous growth in terms of its subscriber base - including 100,000 subscribers in México alone - and has continued to double the number of programs and episodes available on the platform year-on-year (YoY). To date, the application presents a catalog with more than 30 preschool titles and more than 1,000 episodes and educational episodes and modules combined.


"We are very excited about the new version of Noggin," said Ezequiel “Quelo” Fonseca Zas, Senior Vice President (SVP) of Emerging and Cross-Platform Business at ViacomCBS Networks Americas. "The revamped application offers a very user-friendly interface, maintaining security in the virtual environment, which is so important for parents. We are confident that children and their parents will be delighted with the content and new features of Noggin," he added.

The new App also covers a lot of content in both short and long formats, including PAW Patrol, Blaze and the Monster Machines, Dora the Explorer, Blue's Clues and Rusty Rivets, along with other Nick Jr. shows, such as the newly added Wonder Pets. New episodes of popular series and thematic specials are released every month, in addition to new series.


During 2020, Noggin will continue to expand its presence throughout Latin America via new platforms that include e-books, Android TV and Roku, and will launch new programs and preschool content which will be available for offline browsing.

App

IOS Latam
Android Latam
IOS Brasil
Android Brasil

Web

Latam
Brasil

Add-On

– Consult your operator

From Plataformas.News:

NICKELODEON LATAM LANZA UNA NUEVA VERSIÓN DE SU APP NOGGIN

El servicio premium de aprendizaje interactivo para niños en edad preescolar ya está disponible en América Latina

Newsline Report - OTT - Nickelodeon LATAM lanza una nueva versión de su app NOGGIN
La última versión de Noggin, el servicio de “edutainment” de Nick Jr. para niños en edad preescolar ya está disponible para Latinoamérica. El servicio actualizado, que ofrece contenido Premium para que los niños aprendan jugando y tengan una experiencia de navegación dinámica y amigable, puede descargarse en Play Store (Android), App Store (iOS) o ingresar desde la web. Noggin también estará disponible a través de operadores de cable, de internet y telefonía móvil de la región.

Con una nueva interfaz que incluye los personajes favoritos de Nick Jr., el servicio de acceso seguro y sin publicidad de América Latina también cuenta con "Garden Academy", una nueva sección exclusiva de Noggin, y creada en colaboración con la oficina de Ecuador de la prestigiosa academia suiza “The Bénédict International Language School”. “Garden Academy” ofrece un plan de estudios en inglés para niños en edad preescolar a través de nuevas actividades y personajes.

Además, Noggin ha incorporado nuevos juegos educativos, una sección de videos musicales, así como también videos interactivos que invitan a los niños a divertirse con sus personajes favoritos tocando y deslizando la pantalla, o incluso hablando para fomentar experiencias de aprendizaje que promueven la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las matemáticas y las habilidades socioemocionales.

Desde el lanzamiento de la aplicación, Noggin ha experimentado un crecimiento continuo en términos de su base de suscriptores y ha duplicado la cantidad de programas y episodios disponibles año tras año. A la fecha, la aplicación presenta un catálogo con más de 30 títulos preescolares y más de 1,000 episodios y módulos educativos combinados.

"Estamos muy entusiasmados con la nueva versión de Noggin", comentó Ezequiel Fonseca Zas, vicepresidente senior de negocios emergentes y multiplataforma de ViacomCBS Networks Americas. "La aplicación renovada ofrece una interfaz de usuario muy amigable, manteniendo la seguridad en el entorno virtual, que es tan importante para los padres. Estamos seguros de que los niños y sus padres estarán encantados con el contenido y las nuevas características de Noggin", agregó.

La nueva App también abarca gran cantidad de contenido tanto en formato corto como también en formato largo, incluyendo “PAW Patrol”, “Blaze and the Monster Machines” y “Rusty Rivets”, junto con otros shows de Nick Jr. Adicional a esto, todos los meses se estrenan nuevos episodios de las series preferidas y especiales temáticos, además de nuevas series.

Durante 2020, Noggin continuará expandiendo su presencia a través de nuevas plataformas que incluyen libros electrónicos, Android TV y Roku, y lanzará nuevos programas y contenido preescolar disponibles para navegar sin conexión.

###

From Expansión:

Noggin, el streaming de Nickelodeon para los más pequeños de la casa

La plataforma de Nick Jr. se enfoca en los niños de 0 a 6 años y en ella pueden aprender inglés, ver capítulos de programas como Paw Patrol y jugar.

Noggin mezcla contenido didáctivo y de entretenimiento para desarrollar habilidades como el trabajo en equipo, gusto por las matemáticas y la ciencia y la resolución de problemas. (Cortesía: Noggin)

Paw Patrol, Dora la Exploradora y Blue formarán parte de la oferta de Noggin, la plataforma de streaming de Nick Jr. que quiere conquistar a los más pequeños ofreciendo no solo los capítulos de las series, sino juegos y actividades educativas por 49 pesos al mes.
ADVERTISING

La firma realizó un estudio en diversos países y determinó que lo que los papás quieren para los niños de menos de seis años es que sus hijos accedan a un producto mucho más educativo y por ello esta plataforma opta por tener un 70% de contenido y 30% de educación y entretenimiento.

Entre las actividades que los pequeños pueden tomar está The garden academy, una sección con 40 episodios diseñados para que los niños aprendan inglés a través de actividades interactivas. Y es justo esta interfaz didáctica la que diferencia a Noggin de otras plataformas como Disney+, Netflix y Apple TV+, que también se han enfocado en la creación de contenido infantil .

“Somos el productor más grande de contenidos para el mundo de preescolar y necesitábamos tener un producto que se diferenciara mucho de Nick Jr. y Nickelodeon (...) Vemos la industria muy competida, más en el mercado de adultos porque hay muchas plataformas, pero en este mundo sí tenemos una oportunidad de ser los líderes”, indicó Eduardo Lebrija, director general para Latinoamérica Norte y VP senior de Ad Sales Panregional en ViacomCBS Networks Americas.

Uno de los competidores directos de esta oferta de endutaiment es YouTube Kids, la app diseñada para niños de entre 2 y 8 años. La plataforma para los más pequeños fue creada para asegurarse de que el contenido que los pequeños ven es seguro y familiar.

De acuerdo con Statista, el 64% de los niños entre 2 y 5 años y el 78% de los de 6 a 11 años utilizan una tablet y YouTube es la aplicación más usada para ver videos en línea. La plataforma de videos de Google cuenta con canales como Chuchu TV Nursery y El Reino infantil que cuentan con 30.5 y 29.2 millones de suscriptores.

Respecto a Disney+, aún sin fecha de llegada para el mercado mexicano, el ejecutivo dijo que la estrategia de ambas compañías es distinta.

“Lo de Disney+ es muy interesante porque siendo el líder en su nicho vimos cómo le quitó oferta a otras plataformas de contenido. La estrategia de Noggin no es la misma. Contando a Disney, en preescolar tenemos más y mejor contenido en el sentido de lo que ofrecemos a los más pequeños”, agregó.

Noggin ya cuenta con 100,000 suscriptores en México, pero su apuesta para el mercado mexicano es crecer en doble dígito en suscriptores y aumentar el número de exhibidores. Actualmente,la plataforma puede descargarse de la Play Store y la App Store. Además, a lo largo del 2020 se podrá ver en Total Play, Cinepolis Klic y Roku.

Pero el contenido de Nickelodeon para niños mayores continuará exhibiéndose en la aplicación de Paramount+ y también se producirán nuevas películas animadas y series animadas para Netflix .

###

From Xataka México:

Noggin, el servicio de streaming de Nick Jr se renueva en México: 1500 episodios para niños por 49 pesos al mes

Noggin inició como un canal de televisión en 1999 dirigido para el público pre-escolar de entre los 3 y 6 años y para 2015 decidieron dar el salto a una plataforma totalmente digital que recibe un “lavado de cara”. La empresa anunció que su nueva interfaz será mucho más amigable, además de estar acompañada de los personajes más importantes de Nick Jr.

En Xataka México tuvimos la oportunidad de charlar con Eduardo Lebrija, director general para Latinoamérica norte y vicepresidente senior de ad sales panregional en ViacomCBS Networks Americas para que nos cuenta un poco más de los cambios en la plataforma y del contenido que estrenarán como parte de las novedades.

El cambio más grande de la actualización radica en el cambio de imagen, donde la interfaz será más sencilla y práctica para cualquier usuario. Actualmente cuentan con más de 1,000 episodios que catalogan como “icónicos” de la biblioteca completa, aclarando que existe contenido adicional como videos cortos, musicales o contenido educativo que se actualiza semanalmente.

Una de las adiciones más interesantes es ‘Garden Academy’, un programa que señalan fue diseñado para enseñar inglés a los más pequeños, por medio de contenido y actividades interactivas, el programa cuenta con 40 diferentes episodios.

Hablando de los contenidos interactivos, Lebrija nos comentó que se incorporó nuevos juegos educativos, además de una sección de videos musicales y un apartado donde los personajes más populares de la plataforma invitan a los menores a interactuar en diferentes videos.

“El contenido interactivo que ofrece Noggin permite a los niños interactuar tocando y deslizando la pantalla, o incluso hablando para fomentar experiencias educativas que promueven la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las matemáticas y las habilidades socioemocionales.”

Respecto al contenido creado para menores, preguntamos si en realidad existen estudios que respalden el contenido y que demuestren que puedan ser educativos, ante eso nos mencionó que en 2018 Nickelodeon lanzó una encuesta, donde el 48% de los entrevistados pidieron más contenido educacional en la plataforma y señala que todo ese contenido es creado por expertos que cuentan con más de 30 años de experiencia en educación preescolar.

Entre sus series más populares se encuentran programas como ‘Paw Patrol’, ‘Dora y sus amigos: Into the City!’, ‘Blaze y los Monster Machines’ y ‘Rusty Rivets’.
Por el momento el servicio solo se encuentra disponible con una aplicación para iOS y Android, con un precio de 49 pesos al mes, pero también se puede ver por medio del navegador de internet y de algunos operadores de cable. Entre sus planes, esperan que durante 2020 la aplicación pueda llegar a Roku, Android TV y hasta en libros electrónicos.

Actualmente Noggin es definido por la empresa como el servicio de suscripción de video sin publicidad de Nick Jr en México, ofreciendo el contenido más popular del canal, con la posibilidad que lo pueden ver en cualquier momento y sin interrupciones.

###

From MNI NOTICIAS (via Google):

NICKELODEON LATINOAMÉRICA LANZA UNA VERSIÓN ACTUALIZADA DE SU APLICACIÓN NOGGIN
17 enero, 2020 Fernando Del Angel No hay comentarios
Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly
MIAMI, 17 de enero de 2020 – Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy el lanzamiento en América Latina de la última versión de Noggin, el servicio de “edutainment” de Nick Jr. para niños en edad preescolar. El servicio actualizado, que ofrece contenido Premium para que los niños aprendan jugando y tengan una experiencia de navegación dinámica y amigable, puede descargarse en Play Store (Android), App Store (iOS) o ingresar desde la web. Noggin también estará disponible a través de operadores de cable, de internet y telefonía móvil de la región. Con una nueva interfaz que incluye los personajes favoritos de Nick Jr., el servicio de acceso seguro y sin publicidad de América Latina también cuenta con «Garden Academy», una nueva sección exclusiva de Noggin, y creada en colaboración con la oficina de Ecuador de la prestigiosa academia suiza “The Bénédict International Language School”. “Garden Academy” ofrece un plan de estudios en inglés para niños en edad preescolar a través de nuevas actividades y personajes. Además, Noggin ha incorporado nuevos juegos educativos, una sección de videos musicales, así como también videos interactivos que invitan a los niños a divertirse con sus personajes favoritos tocando y deslizando la pantalla, o incluso hablando para fomentar experiencias de aprendizaje que promueven la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las matemáticas y las habilidades socioemocionales.

Desde el lanzamiento de la aplicación, Noggin ha experimentado un crecimiento continuo en términos de su base de suscriptores y ha duplicado la cantidad de programas y episodios disponibles año tras año. A la fecha, la aplicación presenta un catálogo con más de 30 títulos preescolares y más de 1,000 episodios y módulos educativos combinados. La nueva App también abarca gran cantidad de contenido tanto en formato corto como también en formato largo, incluyendo “PAW Patrol”, “Blaze and the Monster Machines” y “Rusty Rivets”, junto con otros shows de Nick Jr. Adicional a esto, todos los meses se estrenan nuevos episodios de las series preferidas y especiales temáticos, además de nuevas series. Durante 2020, Noggin continuará expandiendo su presencia a través de nuevas plataformas que incluyen libros electrónicos, Android TV y Roku, y lanzará nuevos programas y contenido preescolar disponibles para navegar sin conexión.

App

IOS Latam
Android Latam
IOS Brasil
Android Brasil

Web

Latam
Brasil

Add-On

– Consulta en tu operador

###

From TVKIDS:

Nickelodeon Latin America Launches Updated Noggin App

Nickelodeon Latin America has released a revamped version of its Noggin app, which offers preschoolers playable educational content and experiences using kid-friendly navigation.

With a new interface that features Nick Jr. characters, the safe and ad-free Latin American service also introduces Garden Academy, a section of the app created in partnership with the Ecuadorian chapter of The Bénédict International Language School. Garden Academy will provide an additional English-language curriculum for preschoolers via interactive content and activities. The new app is available on the Google Play Store and the App Store.

Noggin has also added new educational preschool games and a music video section, as well as play-along preschool videos that invite children to engage with their favorite characters by tapping, touching, swiping or speaking to encourage educational experiences that promote science, technology, engineering, math and social-emotional skills.

The app features a catalog of more than 30 preschool titles, featuring more than 1,000 episodes and educational modules combined. The new app also features an abundant volume of long- and short-form content for preschoolers developed by curriculum specialists, with additional content added regularly, including award-winning animated series PAW Patrol, Blaze and the Monster Machines and Rusty Rivets, as well as other Nick Jr. shows.

“We are extremely excited about Noggin’s new makeover,” commented Ezequiel Fonseca Zas, senior VP of emerging business for ViacomCBS Networks Americas. “This new version of the app offers a kid-friendly user interface within the same safe environment that’s so important to parents. We are certain that preschoolers and their parents alike will be delighted by all of Noggin’s new features and content.”

###

From TVNIÑOS:

Nickelodeon lanza versión actualizada de Noggin

Nickelodeon informó que ha lanzado en Latinoamérica la última versión de Noggin, servicio de entretenimiento educativo de Nick Jr. para niños en edad preescolar.

Con una nueva interfaz que incluye los personajes favoritos de Nick Jr., el servicio de acceso seguro y sin publicidad de América Latina también cuenta con Garden Academy, una nueva sección exclusiva de Noggin, y creada en colaboración con la oficina de Ecuador de la prestigiosa academia suiza The Bénédict International Language School. Garden Academy ofrece un plan de estudios en inglés para niños en edad preescolar a través de nuevas actividades y personajes.

Además, Noggin ha incorporado nuevos juegos educativos, una sección de videos musicales, así como también videos interactivos que invitan a los niños a divertirse con sus personajes favoritos tocando y deslizando la pantalla, o incluso hablando para fomentar experiencias de aprendizaje que promueven la ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y habilidades socioemocionales.

La nueva app también abarca gran cantidad de contenido tanto en formato corto como largo, incluyendo PAW Patrol, Blaze and the Monster Machines y Rusty Rivets, junto con otros shows de Nick Jr. Adicional a esto, todos los meses se estrenan nuevos episodios de las series preferidas y especiales temáticos, además de nuevas series.

“Estamos muy entusiasmados con la nueva versión de Noggin”, comentó Ezequiel Fonseca Zas, VP sénior de negocios emergentes y multiplataforma de ViacomCBS Networks Americas. “La aplicación renovada ofrece una interfaz de usuario muy amigable, manteniendo la seguridad en el entorno virtual, que es tan importante para los padres. Estamos seguros de que los niños y sus padres estarán encantados con el contenido y las nuevas características de Noggin”.

###

From NexTV News Latin America:

NICKELODEON LANZA VERSIÓN ACTUALIZADA DE NOGGIN EN LATINOAMÉRICA

Nickelodeon Latinoamérica anunció el lanzamiento de la última versión de Noggin en la región, destinada a niños en edad preescolar. La actualización del servicio ofrece contenido Premium para que los niños aprendan jugando y tengan una experiencia de navegación dinámica. Noggin puede descargarse en Play Store (Android), App Store (iOS), o ingresar desde la web. Noggin también estará disponible a través de operadores de cable, internet y telefonía de la región.

Con una nueva interfaz que incluye los personajes favoritos de Nick Jr, la plataforma también cuenta con “Garden Academy”, una nueva sección exclusiva de Noggin, que ofrece un plan de estudios en inglés para niños en edad preescolar a través de nuevas actividades y personajes.

Noggin incorporó también nuevos juegos educativos, una sección de videos musicales, videos interactivos que invitan a los niños a divertirse con sus personajes favoritos tocando y deslizando la pantalla, o incluso hablando, para fomentar experiencias de aprendizaje que promueven la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las matemáticas y las habilidades socioemocionales.

A la fecha, la aplicación presenta un catálogo con más de 30 títulos preescolares y más de mil episodios y módulos educativos combinados. La nueva versión de Noggin también abarca gran cantidad de contenido, tanto en formato corto como en formato largo. Algunos de ellos son “PAW Patrol”, “Blaze and the Monster Machines” y “Rusty Rivets”, junto con otros shows de Nick Jr. Además, todos los meses se estrenan nuevos episodios de series y de especiales temáticos, además de nuevas series.

Durante 2020, Noggin continuará expandiendo su presencia a través de nuevas plataformas. Entre ellas, anunció que estará disponible en libros electrónicos, Android TV y Roku, y lanzará nuevos programas y contenido preescolar disponibles sin necesidad de conexión a internet.

###

From Kidscreen:

Nick Jr. creates Garden Academy for Noggin

Made in partnership with The Bénédict International Language School, the SVOD app in LatAm has 40 new preschool videos teaching English.

Viacom Digital Studios International (VDSI) Americas is creating a new section for Nick Jr.’s edutainment app Noggin called Garden Academy(pictured). The new section includes 40 different learning modules led by a team of puppets.

Through the interactive video content, preschoolers in LatAm will be able to learn about animals, colors, numbers and other themes in English using a certified curriculum. The Noggin app is available throughout Latin America on the Google Play and Apple App stores and through local pay-tv, internet, mobile, and broadband providers in the region.

Garden Academy was created in partnership with the Ecuadorian chapter of Swiss Academy The Bénédict International Language School.

Noggin has been going through several changes in the last year, including acquiring early childhood learning platform Sparkler and installing its co-founder Kristen Kane as its new EVP to oversee integration of the two apps. It also revamped the platform to make it easier for kids to find content and improve discoverability. More recently, Noggin hired former Sesame Street exec Michael Levine as its new SVP of learning and impact, reporting to Kane.

###

From TVKIDS:

Nick Jr.’s Noggin App Expands Offering

Viacom Digital Studios International (VDSI) Americas has launched a new section within Nick Jr.’s Noggin app called Garden Academy.

Garden Academy offers preschoolers an English-language curriculum that allows them to pick up basic expressions of the language in an innovative and entertaining way. The new educational offering comprised of 40 modules also allows preschoolers to learn about animals, colors, numbers and other themes in English via a certified curriculum.

Through an interactive experience hosted by puppets, Tim the teacher and students Col, Monte, Rose and Margarita, preschoolers gain knowledge of the language via interactive games and activities.

VDSI Americas developed Garden Academy in partnership with the Ecuadorian chapter of the prestigious Swiss academy The Bénédict International Language School, with over 100 centers around the world and more than 45 years of providing English-language instruction to children and adults.

Noggin is available throughout Latin America on the Play Store (Android) and the App Store (iOS) and through local pay-tv, internet, mobile and broadband providers in the region.

###

Más Nick: Viacom International Studios Americas to Produce 'Planeta Marcia', a New Out-Of-This World Scripted Series for Nickelodeon!

Originally published: Friday, January 17, 2020.

Additional sources: Google Translate, Wikipedia.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest NOGGIN, Nick Jr. Latin America and Nickelodeon Preschool News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.