Friday, November 29, 2019

Nickelodeon Spain and Movistar Partner for 'EXPO BOB' Tour Celebrating 20 Years of SpongeBob SquarePants

It's SpongeBob SquarePants' 20th anniversary, and to celebrate, Nickelodeon Spain (España) is partnering with Movistar to host special EXPO BOB activations at Movistar shops across Spain throughout December 2019! At each stop on the tour, Bob Esponja fans will be able to take part in sponge-tastic activities inspired by the beloved series. Bob Esponja himself will also be making special character appearances for meet and greets with fans. The tour forms part of "El Mejor Año" ("Best Year Ever"), Nickelodeon's year-long global celebration of one of the most iconic TV series and characters ever created

From nick.es:

EXPO BOB


¡Ya llegó la Expo Bob! El evento más divertido de Fondo de Bikini. Ven a disfrutar de los cuadros más originales y de fantásticas actividades a las tiendas Movistar, de 10 de la mañana a 9 de la noche, con Bob Esponja y sus amigos.

Madrid: del 4 al 15 de diciembre en Movistar (Gran Vía, 28)

Barcelona: del 20 de diciembre al 5 de enero en Tienda Movistar Centre (Plaça de Catalunya, 16)

Valencia: del 28 de enero al 8 de febrero en Tienda Movistar Centre (Plaça de l'Ajuntament, 25)

Además, podrás conocer en persona a Bob Esponja. Puedes consultar los horarios en la galería de imágenes.

¡La entrada es gratuita!

Y, si rellenas la Guía de Aventuras que encontrarás en Expo Bob, entrarás en el sorteo de uno de los packs de Bob Esponja. ¡Ven a pasar un día inolvidable!


###

From Movistar Likes:

¡Ven a conocer a Bob Esponja!
La EXPO BOB llega a tu ciudad


Movistar+ y Nickelodeon te regalan un pase VIP a la EXPO BOB que se celebra en Madrid, Barcelona y Valencia para disfrutar en familia de todas las sorpresas que tenemos preparadas.

Tus hijos podrán disfrutar de los cuadros más divertidos de Bob Esponja, jugar a fantásticas actividades y hacerse fotos con Bob Esponja en persona. Además, se llevarán un obsequio y podrán ganar un pack de merchandising exclusivo.

Bob Esponja os espera en Madrid el día 7 de diciembre, en Barcelona el día 28 de diciembre y en Valencia el 1 de febrero. Participa y hazte con una de las entradas familiares que sorteamos. Hay 20 disponibles en Madrid, 10 en Barcelona y 5 en Valencia.

Además, no olvides que la Expo Bob estará abierta en Madrid del 4 al 15 de diciembre, en Barcelona del 20 de diciembre al 5 de enero, y en Valencia, del 28 de enero al 8 de febrero.

Rellena el formulario hasta el 20 de enero de 2020.

https://likes.movistar.es/cultura-y-ocio/ocio/ven-conocer-bob-esponja

###

More Nick: SpongeBob SquarePants to Guide Tourists Around Madrid in New Tourism Guide!

Additional source: Google Translate.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Iberia and SpongeBob SquarePants News and Highlights!

No comments: