Thursday, September 27, 2018

Nickelodeon Iberia to Premiere 'The Thundermans' Finale on Thursday 27th September 2018

Nickelodeon Iberia will premiere the epic series finale of The Thundermans, "The Thunder Games" on Thursday 27th September 2018 at 20:05 on Nickelodeon Portugal and at 21:05 on Nickelodeon Spain (España)!



The Thundermans is locally titled Os Thundermans in Portugal and Los Thundermans in Spain. "The Thunder Games" is locally titled “Los Thunder Juegos” in Spain.


Via neeo:

La famosa familia de “Los Thunderman” vuelve en septiembre a Nickelodeon

¿Qué hay mejor que un superhéroe? ¡Una familia entera de superhéroes! La famosa familia de “Los Thunderman” vuelve en septiembre a Nickelodeon para seguir demostrándolo en “Los Thunder Juegos”, un especial con dos nuevos episodios que el canal estrena el jueves 27 a las 21:05h, en los que los mellizos Max y Phoebe se enfrentan a la competición final para conseguir un puesto en la Fuerza Z, el equipo de superhéroes de élite del que siempre han querido formar parte… ¿Conseguirán entrar?

¡Comienzan los “Los Thunder Juegos”! Al fin llega el esperadísimo momento por los fans de “Los Thunderman”: los mellizos protagonistas de la serie llegan a la final del campeonato para ganarse un hueco en la Fuerza Z. Se trata de una dura competición para entrar a formar parte de este grupo de superhéroes de primer nivel, por lo que los nervios están a flor de piel y la tensión casi puede palparse.

Pero, por si esto fuera poco, algo inesperado sucede… ¡Un supervillano entra en escena! Y no uno cualquiera, sino que se trata de alguien con una relación muy especial con la familia de “Los Thunderman”… ¿Quién será? La aparición de este malvado personaje complica las cosas, ya que pone a los hermanos en una difícil situación: deben decidir entre seguir con su sueño de luchar contra el crimen o renunciar a él para salvar a los que más quieren. ¿Cómo saldrán Max y Phoebe de esta encrucijada?

Jueves 27 a las 21.05h

###

In additional news, Nickelodeon Portugal recently announced that Nickelodeon was the official channel of Seixalíada!:



More Nick: Nickelodeon Iberia to Premiere 'Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles' on Wednesday 31st October 2018!

Additional source: Google Translate.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Google+, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Iberia and The Thundermans News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.