Wednesday, July 11, 2018

Nickelodeon Latin America Hosts 11th Annual Verano Nick Jr. At Granja de las Américas In Mexico [Updated]

Boys and girls are invited to enter into the exciting world of Nick Jr. this summer as Nickelodeon Latin America (Latinoamérica) hosts its annual Verano Nick Jr. activation at the Granja de las Américas in Mexico this summer!


At Nickelodeon Latinoamérica's 11th annual Verano Nick Jr. activation - its fourth at Granja de las Américas - kids and families can enjoy five exclusive activities inspired by their favourite Nick Jr. shows.

Among the activities fans can enjoy at Verano Nick Jr. 2018 are:

- A remote control car obstable course inspired by Blaze and the Monster Machines, in which kids must show their blazin' racing skills;

- In the 'Rescate en el Castillo de Nella' zone, kids and parents can team up to complete a mission to help a character get to the caste;

- Kids can also show their skills by competing in contests to win a PAW Patrol award.

In addition, for the first time ever, fans can enter the Nick Jr. universe through a Blaze and the Monster Machines simulator, in which they can enjoy fun and adventurous games that will test their dexterity; At the same time, there will be a permanent space for the 'Power Squad', featuring favourite Nick Jr. characters.


Verano Nick Jr. 2018 takes place at Granja de las Américas in Mexico between Thursday 12th July to Sunday 19th August 2018.

From Periódico Correo:

Invadirán personajes de Nick Jr. Granja las Américas este verano

En un espectáculo hecho para chicos y grandes, los protagonistas de las afamadas caricaturas como ‘Monster Machine’ o ‘Paw Patrol’ asistirán al parque familiar en una nueva edición de ‘Verano Nick Jr’

Ciudad de México.- Chicos y grandes se divertirán con los juegos inspirados en los shows del canal por televisión de paga Nick Jr., podrán convivir con los personajes preescolares en la Granja de las Américas y disfrutar de cinco exclusivas activaciones para sentirse parte de sus programas favoritos.

“Esta es la onceava edición de ‘Verano Nick Jr’, y la cuarta ocasión que regresamos a Granja las Américas con un evento en el cual los personajes más emblemáticos de Nickelodeon salen de la pantalla para divertir, entretener y estimular el aprendizaje de todos los niños”, indicó mediante un comunicado el director general y vicepresidente senior de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe, Eduardo Lebrija.

Entre las actividades organizadas por Nickelodeon Latinoamérica que podrán disfrutar del 12 de julio al 19 de agosto, están las pistas de obstáculos para autos de control remoto en el circuito de la serie ‘Monster Machine’, en donde deberán mostrar su destreza.

Mientras que en ‘Rescate en el Castillo de Nella’ tendrán que pedir apoyo a sus padres y aprender a trabajar en equipo, para completar la misión de ayudar al gnomo a cruzar el castillo; también mostrarán sus habilidades en concursos para ganar un premio de ‘Paw Patrol”.

Además, por primera vez entrarán en el universo Nick Jr. a través de un auto simulador de ‘Monster Truck’ para Blaze, en el cual disfrutarán divertidos juegos de aventuras y destreza; a la par, habrá un espacio permanente en la granja, una casita de ‘Power Squad’, con las propiedades del canal y activaciones de la marca.

“Deseamos que los niños que nos visiten se diviertan junto a sus familiares con todas las actividades que tenemos pensadas y preparadas especialmente para ellos y tengan oportunidad de desarrollar su destreza y nuevas habilidades de una forma nueva y única”, añadió Eduardo Lebrija.

Por su parte, la directora general de Granja las Américas, Carolina Domit, aseguró que para este sitio es muy importante generar nuevos contenidos de calidad por lo que les da mucho gusto tener por primera vez un espacio permanente con los personajes de Nick Jr., que podrá disfrutar toda la familia.

###

Update (11/7) - from Siete 24:

Verano Nick

Como cada año, Nickelodeon lleva a sus personajes más queridos a la Granja de las Américas para que convivan con los chicos preescolares este verano, con diversos juegos inspirados en los shows del canal de televisión Nick Jr.

“Esta es la onceava edición de ‘Verano Nick Jr’, y la cuarta ocasión que regresamos a Granja las Américas con un evento en el cual los personajes más emblemáticos de Nickelodeon salen de la pantalla para divertir, entretener y estimular el aprendizaje de todos los niños”, dijo Eduardo Lebrija, vicepresidente de Viacom México.

Entre las actividades organizadas por Nickelodeon Latinoamérica que podrán disfrutar están las pistas de obstáculos para autos de control remoto en el circuito de la serie ‘Monster Machine’, en donde deberán mostrar su destreza. Mientras que en ‘Rescate en el Castillo de Nella’ tendrán que pedir apoyo a sus padres y aprender a trabajar en equipo, para completar la misión de ayudar al gnomo a cruzar el castillo; también mostrarán sus habilidades en concursos para ganar un premio de ‘Paw Patrol”.

Además, por primera vez entrarán en el universo Nick Jr. a través de un auto simulador de ‘Monster Truck’ para Blaze, en el cual disfrutarán divertidos juegos de aventuras y destreza; a la par, habrá un espacio permanente en la granja, una casita de ‘Power Squad’.

Verano Nick, del 12 de julio al 19 de agosto. Granja de las Américas

###

Más Nick: Nickelodeon Latin America Announces Kids' Choice Awards México 2018 Pre-Vote Nominees!

Originally published: Monday, July 09, 2018.

Additional sources: Google Translate, encontacto.mx.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Google+, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nick Jr. Latin America and Nickelodeon Preschool News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.