Friday, February 23, 2018

Nickelodeon Latin America To Premiere New Episodes Of 'Kally's Mashup' From Monday 5th March 2018 [Update]

Kally´s Mashup | Nuevos Episodios | Lunes 5 de Marzo @ 7pm! | Nickelodeon Latinoamérica





Also, from MNI Entretenimiento.com:

NICKELODEON PRESENTA NUEVOS EPISODIOS KALLY'S MASHUP

desde el lunes 5 de marzo NUEVOS EPISODIOS de la exitosa serie musical Kally´s Mashup.


Como anticipo, el viernes 2 de marzo se podrá ver el preestreno exclusivo del primer nuevo episodio de Kally’s Mashup en la Nick App y en mundonick.com

En el último episodio de Kally’s Mashup, KALLY (Maia Reficco) está triste por la reconciliación de DANTE (Alex Hoyer) y LISA (Fer Serrano) pensando que no fue hecha para el amor, y porque su más grande secreto—que es @MICA635—queda expuesto a su amiga amiguísima, TINA (Saraí Meza).

Los nuevos episodios traen a KALLY a un cruce de caminos en su vida—quedarse y enfrentar las cosas o renunciar a todos sus sueños—todo mientras conoce a PABLO (Pablo Zabalza), un talentoso pianista con el que tiene muchas cosas en común.

Además, el viernes 9 de marzo, el mismo día que se lanza el álbum, “Kally’s Mashup: La Música (Banda Sonora Original de la Serie de TV)” se estrena un nuevo tema, “Make It Home”.

Kally’s Mashup, está inspirada en la vida real y trayectoria musical de Adam Anders, productor musical de Glee y sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica muy normal, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país. Aunque todos piensan que ella nació para ser concertista de piano clásico, su verdadero sueño y pasión es ser una estrella de la música pop. La serie cuenta con música original compuesta por Anders, su compañero musical de años, Peer Åström y su esposa, Nikki Anders. Adam Anders también está a cargo de la Producción Ejecutiva, supervisando toda la música de la serie.

La serie es producida por 360 Powwow y Anders Media Inc. en los estudios de Telefe, Viacom International Media Networks en Buenos Aires, Argentina.

La serie tiene un gran elenco de talentos de Argentina y México, incluyendo a Maia Reficco (Kally), Alex Hoyer (Dante), Sara Cobo (Gloria), Lalo Brito (ANDY), Saraí Meza (Tina), Tupac Larriera, Tom CL, Daniela Flombaum, José G. Zapiola, Celeste Sanazi, Camila Mateos, Milagros Masini, Fer Serrano, Marita Ballesteros, Daniel Campomenosi, Jackie Castañeda, Mariano Chiesa, Emiliano Dionisi, Francisco Donovan, Sebastián Holz, Betina O’Connell, Josefina Scaglione

Kally´s Mashup – nuevos episodios

Desde el 5 de marzo, de lunes a viernes

7 pm Argentina, México, Colombia

--Ends--

Más Nick: Nickelodeon Latin America & Mediapro Partner For New eSports-Themed Scripted Series 'N00Bees'!

Originally published: Friday, February 16, 2018.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Google+, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Latin America and Kally's MashUp News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.