Friday, April 14, 2017

Viacom Américas Announces Raft Of New Latin American Deals For Hit Nickelodeon Shows

Viacom International Media Networks (VIMN) – Américas has announced that it recently signed 20 agreements to license children's programming to 13 television markets across Latinoamérica during the MIPTV 2017 preview! The agreements include over 1000 hours of Nickelodeon programming to channels in Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, México, Nicaragua, Uruguay and Venezuela.


In México, Televisa has licensed 414 hours of Nickelodeon programming, including hit live action series Game Shakers, School of Rock, Henry Danger; and the popular animated series The Loud House, Pinky Malinky, Paw Patrol, Fairly Odd Parents and Kung Fu Panda.

In Ecuador, Teleamazonas acquired the rights to Game Shakers, Nicky Ricky Dicky y Dawn, School of Rock, The Loud House and Henry Danger, while Ecuavisa picked up the final seasons of Zoey 101 and Go, Diego, Go!.

Venevisión in Venezuela is increasing its library of programming with the addition of popular Nick series, including Bob Esponja (SpongeBob SquarePants), iCarly and Victorios (Victorious), while TV Hondureña in Honduras picked up 100 Things to do Before High School, Game Shakers and Bella and the Bulldogs.

In Colombia, Señal Colombia, City TV, Canal Caracol, Teleantioquia and Telecafe acquired various animated series, including Paw Patrol, Penguins of Madagascar and Robot and Monster.

Telenica in Nicaragua acquired the animated comedy series Sanjay and Craig and Breadwinners. Meanwhile, in Panamá, TVN has opted for Teenage Mutant Ninja Turtles and Every Witch Way, and FETV has acquired Ni Hao Kai Lan. Both channels also purchased the animated preschool series Go Diego Go.

In Brasil, TV Cultura has acquired Blaze and the Monster Machines, Dora and Friends, Bubble Guppies, As Told by Ginger and Jimmy Neutron, and Canal Futura opted for Jimmy Neutron and Go Diego Go.

In Bolivia, ATB will debut the live-action series Game Shakers, along with Every Which Way, Teenage Mutant Ninja Turtles and Monsters vs Aliens. Meanwhile, PAT acquired additional seasons of Drake & Josh and Bob Esponja.

UCTV in Chile has acquired the preschool series Blaze y Monster Machines and Dora and Friends. Completing the list of VIMN's pre-MIP sales, four additional agreements have been signed in the south with the Uruguayan networks SAETA Canal 10, Canal 10, Teledoce and Monte Carlo.

These third-party sales are the latest to be signed by VIACOM-Americas following the acquisition of Telefe, the leading television network in Argentina, in November 2016.


Adeline Ferro, Vicepresidente de Ventas de Programación para VIACOM-Américas.

“Estas últimas ventas demuestran el compromiso continuo de Viacom con nuestros socios a lo largo de América latina y la fuerza de la marca Nickelodeon”, comentó Adeline Ferro, VP de ventas de programación para VIMN Américas. “Es un placer traer estos títulos de éxito a nuestra audiencia y aumentar aún más la exposición de las propiedades de Nick en la región”.

From TVNIÑOS:

VIMN Américas sella gama de acuerdos para sus contenidos en TV abierta

Viacom International Media Networks (VIMN) – Américas ha firmado 20 acuerdos a través de 13 mercados de América latina, que incluyen más de mil horas de títulos de Nickelodeon para cadenas de televisión abierta en la región.

En México, Televisa selló un acuerdo de volumen para 414 horas de títulos de Nickelodeon, incluyendo programas de acción en vivo como Game Shakers, School of Rock, Henry Danger; y las animaciones The Loud House, Pinky Malinky, Paw Patrol, Fairly Odd Parents y Kung Fu Panda.

Por su parte en Ecuador, Teleamazonas firmó un convenio para shows como Game Shakers, Nicky Ricky Dicky y Dawn, School of Rock, The Loud House y Henry Danger; mientras que Ecuavisa, complementó su parrilla con las últimas temporadas de Zoey 101 y Go Diego Go.

En Venezuela, Venevisión adquirió Bob Esponja, iCarly y Victorious, mientras que TV Hondureña de Honduras concretó acuerdos para nuevas series como 100 Things to do Before High School, Game Shakers y Bella and the Bulldogs.

Señal Colombia, City TV, Canal Caracol, Teleantioquia y Telecafe en Colombia firmaron convenios para varias animaciones: Paw Patrol, Penguins of Madagascar y Robot and Monster.

Telenica en Nicaragua adquirió las comedias Sanjay and Craig y Breadwinners. Entre tanto en Panamá, TVN optó por Teenage Mutant Ninja Turtles y Every Witch Way y FETV ha adquirido Ni Hao Kai Lan. Ambas cadenas también adquirieron Go Diego Go.

TV Cultura en Brasil selló los derechos de Blaze and the Monster Machines, Dora and Friends, Bubble Guppies, As Told by Ginger y Jimmy Neutron, y Canal Futura optó por Jimmy Neutron y Go Diego Go.

UCTV en Chile firmó un acuerdo para Blaze y Monster Machines, y Dora and Friends, mientras que ATB el Bolivia se llevó los derechos de emisión de Game Shakers, Every Which Way, Teenage Mutant Ninja Turtles y Monsters vs Aliens. Por su parte, PAT ha incluido nuevas temporadas de Drake and Josh y Bob Esponja. VIMN Américas también anunció la firma de cuatro acuerdos adicionales en el Cono Sur con las cadenas uruguayas SAETA Canal 10, Canal 10, Teledoce y Monte Carlo.

“Estas últimas ventas demuestran el compromiso continuo de Viacom con nuestros socios a lo largo de América latina y la fuerza de la marca Nickelodeon”, comentó Adeline Ferro, VP de ventas de programación para VIMN Américas. “Es un placer traer estos títulos de éxito a nuestra audiencia y aumentar aún más la exposición de las propiedades de Nick en la región”.

--Ends--

Also, from Señal Internacional:

Viacom colocó numerosos títulos de Nickelodeon en el mercado latino

La gama de ofertas incorpora más de 1000 horas de títulos del canal infantil que se emitirán en las principales cadenas de Brasil, México, Ecuador, Bolivia, Chile, Colombia, Honduras, Nicaragua, Uruguay y Venezuela.

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas aumentó su nivel de ventas de programación de su canal infantil Nickelodeon tras anunciar 20 acuerdos firmados a través de 13 mercados en Latinoamérica en el marco previo a MIPTV 2017. La gama de ofertas incorpora más de 1000 horas de títulos de Nickelodeon con cadenas de televisión abierta en Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, México, Nicaragua, Uruguay y Venezuela.

“Estas últimas ventas demuestran el compromiso continuo de Viacom con nuestros socios a lo largo de América Latina y la fuerza de la marca Nickelodeon”, comentó Adeline Ferro, Vicepresidente de Ventas de Programación para VIMN-Américas. “Es un placer traer estos títulos de éxito a nuestra audiencia y aumentar aún más la exposición de las propiedades de Nick en la región”.

En México, Televisa ha firmado un acuerdo de volumen por 414 horas de títulos de Nickelodeon, incluyendo a los exitosos programas de acción en vivo, “Game Shakers”, “School of Rock”, “Henry Danger”; y las animaciones populares “The Loud House”, “Pinky Malinky”, “Paw Patrol”, “Fairly Odd Parents” y “Kung Fu Panda”.

Por su parte, Venevisión de Venezuela está aumentando su grilla de programación con populares series, incluyendo “Bob Esponja”, “iCarly y Victorios”, mientras que TV Hondureña de Honduras adquirió nuevas series como “100 Things to do Before High School”, “Game Shakers” y “Bella and the Bulldogs”.

Otro importante acuerdo se alcanzó con Teleamazonas de Ecuador, para títulos como “Game Shakers”, “Nicky Ricky Dicky” y “Dawn, School of Rock”, “The Loud House” y “Henry Danger”. Mientras que Ecuavisa, ha completado sus grillas con las últimas temporadas de” Zoey 101″ y “Go Diego Go”.

Telenica en Nicaragua ha adquirido las comedias “Sanjay and Craig” y Breadwinners. Mientras tanto, en Panamá, TVN ha optado por “Teenage Mutant Ninja Turtles” y “Every Witch Way” y FETV ha adquirido “Ni Hao Kai Lan”. Ambas cadenas también han adquirido “Go Diego Go”.

En Brasil, TV Cultura ha adquirido “Blaze and the Monster Machines”, “Dora and Friends”, “Bubble Guppies”, “As Told by Ginger” y “Jimmy Neutron” y Canal Futura ha optado por “Jimmy Neutron” y “Go Diego Go”.

En Colombia se han firmado acuerdos para varias animación con Señal Colombia, City TV, Caracol, Teleantioquia y Telecafe para títulos como “Paw Patrol”, “Penguins of Madagascar” y “Robot and Monster”.

En Bolivia, ATB debutará la serie de acción en vivo “Game Shakers”, junto con “Every Which Way”, “Teenage Mutant Ninja Turtles” y “Monsters vs Aliens”. Mientras tanto, PAT ha incluido nuevas temporadas de “Drake and Josh” y “Bob Esponja”.

UCTV en Chile ha adquirido “Blaze y Monster Machines” y “Dora and Friends”.

Completando la lista de ventas, se han firmado cuatro acuerdos adicionales en el Sur con las redes uruguayas SAETA Canal 10, Canal 10, Teledoce y Monte Carlo.

Estas ventas a terceros son las últimas en ser firmadas por VIMN-Americas luego de la adquisición de Telefe, cadena líder de televisión abierta en Argentina, en noviembre de 2016.

--Ends--

Also, from Newsline Report:

VIACOM AMERICAS AUMENTA LAS VENTAS DE NICKELODEON

En la previa de MIPTV, la compañía anunció más de 1000 horas de títulos infantiles cerradas con cadenas de Brasil, México, Ecuador, Bolivia, Chile, Colombia, Honduras, Nicaragua, Uruguay y Venezuela.

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas anunció la concreción de 20 acuerdos firmados a través de 13 mercados en Latinoamérica. La gama de ofertas incorpora más de 1000 horas de títulos de Nickelodeon con cadenas de televisión abierta en Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, México, Nicaragua, Uruguay y Venezuela.

"Estas últimas ventas demuestran el compromiso continuo de Viacom con nuestros socios a lo largo de América Latina y la fuerza de la marca Nickelodeon", comentó Adeline Ferro, Vicepresidente de Ventas de Programación para VIACOM-Américas. "Es un placer traer estos títulos de éxito a nuestra audiencia y aumentar aún más la exposición de las propiedades de Nick en la región", agregó.

En México, Televisa ha firmado un acuerdo de volumen por 414 horas de títulos de Nickelodeon, incluyendo a los exitosos programas de acción en vivo ‘Game Shakers’, ‘School of Rock’, ‘Henry Danger’; y las animaciones populares ‘The Loud House’, ‘Pinky Malinky’, ‘Paw Patrol’, ‘Fairly Odd Parents’ y ‘Kung Fu Panda’.

Otro importante acuerdo ha sido firmado con Teleamazonas de Ecuador, para títulos como ‘Game Shakers’, ‘Nicky Ricky Dicky y Dawn’, ‘School of Rock’, ‘The Loud House’ y ‘Henry Danger’. Mientras que Ecuavisa, ha completado sus grillas con las últimas temporadas de ‘Zoey 101’ y ‘Go Diego Go’.

Venevisión de Venezuela está aumentando su grilla de programación con populares series, incluyendo ‘Bob Esponja’, ‘iCarly’ y ‘Victorios’, mientras que TV Hondureña de Honduras adquirió nuevas series como ‘100 Things to do Before High School’, ‘Game Shakers’ y ‘Bella and the Bulldogs’.

En Colombia se han firmado acuerdos para varias animación con Señal Colombia, City TV, Caracol, Teleantioquia y Telecafe para títulos como ‘Paw Patrol’, ‘Penguins of Madagascar’ y ‘Robot and Monster’.

Telenica en Nicaragua ha adquirido las comedias ‘Sanjay and Craig’ y ‘Breadwinners’. Mientras tanto, en Panamá, TVN ha optado por ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ y ‘Every Witch Way’ y FETV ha adquirido ‘Ni Hao Kai Lan’. Ambas cadenas también han adquirido ‘Go Diego Go’.

En Brasil, TV Cultura ha adquirido ‘Blaze and the Monster Machines’, ‘Dora and Friends’, ‘Bubble Guppies’, ‘As Told by Ginger’ y ‘Jimmy Neutron’ y Canal Futura ha optado por ‘Jimmy Neutron’ y ‘Go Diego Go’.

En Bolivia, ATB debutará la serie de acción en vivo ‘Game Shakers’, junto con ‘Every Which Way’, ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ y ‘Monsters vs Aliens’. Mientras tanto, PAT ha incluido nuevas temporadas de ‘Drake and Josh’ y ‘Bob Esponja’.

UCTV en Chile ha adquirido ‘Blaze y Monster Machines’ y ‘Dora and Friends’. Completando la lista de ventas pre-MIP, se han firmado cuatro acuerdos adicionales en el Sur con las redes uruguayas SAETA Canal 10, Canal 10, Teledoce y Monte Carlo.

Estas ventas a terceros son las últimas en ser firmadas por VIACOM-Americas luego de la adquisición de Telefe, cadena líder de televisión abierta en Argentina, en noviembre de 2016.

--Ends--

Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Google+, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for all the latest Nickelodeon Latin America and Viacom International Media Networks News and Highlights!

No comments: