Tuesday, June 01, 2021

Paramount Plus Latin America and Brazil Premiere 'The Astronauts'

Paramount+ in Latin America (Latinoamérica) and Brazil (Brasil) will premiere Nickelodeon's hit space-themed comedy-drama series The Astronauts on Saturday 1st May 2021, ahead of the show's linear TV launch!

Update (18/5) - Nickelodeon will air a preview of The Astronauts on Friday 28th May 2021, with the series fully premiering in September!


From VCFAZ:

Crianças invadem um foguete e acabam sendo enviadas ao espaço em nova série do Paramount+

Neste sábado (1º), o Paramount+ estreia a série da Nickelodeon, “The Astronauts”. A produção tem uma premissa inédita crianças não treinadas acidentalmente são lançadas ao espaço, agora colocadas juntas como uma equipe improvisada, precisam sobreviver.

A série começa quando cinco crianças usam as autorizações de segurança de seus pais para entrar sem permissão na espaçonave Odyssey, que está sendo preparada para uma missão para investigar um asteroide que vai passar próximo à Terra. Mas uma vez que eles embarcam, o sistema de inteligência artificial aciona a sequência de lançamento, e eles literalmente decolam, deixando seus pais para trás no solo para descobrir o que causou o lançamento prematuro e como não apenas manter seus filhos seguros quando eles estão literalmente à milhões de quilômetros de distância.

As crianças que embarcam nessa aventura são Will (Ben Daon), que tem u conhecimento enciclopédico de ficção científica; Samy (Miya Cech), que é a filha do comandante e assume o papel de liderança; Elliott (Bryce Gheisar), que foi criado e se espera que seja um líder, mas não aceita muito a função e os irmãos Martin (Keith L. Williams) e Doria (Kayden Grace Swan).

“The Astronauts” estreia dia 1º de maio no Paramount+.

###

From Lunateen:

The Astronauts, una serie teen que no te podés perder!

Entrevistamos a dos de sus protagonistas y nos contaron todos los secretos de la filmación.

En el servicio de streaming Paramount + se estrenó en exclusiva una grandiosa serie de Nickelodeon que se llama The Astronauts. Y tiene una trama que te va a atrapar: un grupo de chicos se embarca en la aventura de sus vidas para regresar a casa tras ser lanzados al espacio por accidente. Sí, para curiosear se meten en una nave espacial horas antes de que sea lanzada al espacio y la computadora de a bordo los identifica como astronautas y los manda al espacio! Sin preparación previa, deberán hacer todo lo posible por regresar a la Tierra con la ayuda de equipo que está en el control. Sin dudas es un tema muy interesante y está tan bien desarrollado que los propios actores juveniles fueron coucheados por verdaderos astronautas. Así los cuentan dos de los protagonistas, Mita Czech y Bryce Gheisar, quienes encarnan respectivamente a la sabelotodo Samanta y al rebelde Elliott: “Para hacer la serie hablamos con un astronauta que nos contó cómo es la vida en el espacio, cuándo extrañás a tu familia y cuán emotivo podés ponerte”, dice Bryce. “Y tuvimos que aprender a manejarnos en la gravedad y lograr que las escenas se vieran reales. Mi personaje, Sam, es más inteligente que yo, aunque creo podría tener algunas de sus cualidades. Somos bastante cercanas”, agrega Mita en charla vía Zoom.

– ¿Qué es lo que más los atemorizaría de estar en el espacio como les ocurre a sus personajes?
Bryce – Los astronautas nos contaron qué se sentía al estar en el espacio y no es una experiencia de todos los días, sin dudas! Es tan único y diferente, una vivencia que no se puede imaginar. Cuando estás en el set podés pensar cuánto miedo llegarías a tener. En la serie experimentamos situaciones locas y algunas pueden suceder en la vida real. Uno de mis mayores miedos es hacer una caminata en el espacio y desconectarme de la nave, o que se abra el casco y sofocarme!

Mita – Seguir andando en el aire hasta que te morís es definitivamente atemorizante y el aislamiento, si bien lo experimentamos en nuestras casas durante la cuarentena, es muy diferente al nivel de aislamiento que tienen los astronautas. Es asombroso y muy especial trabajar con efectos especiales. Igualmente hay que tener mucho cuidado.

Bryce – Sin dudas Mita es una de las mejores para hacer los efectos especiales. A mí me tocaba hacer lo más divertido, que es seguir dando vueltas mientras floto porque no podés parar en la gracedad. Aunque me asusta trataría de hacerlo más.

– ¿Cuáles fueron sus mayores aventuras hasta ahora?
Bryce – Diría que irme de vacaciones a un lugar nuevo, desconocido, con otro idioma. Eso me pasó cuando fui con mi familia a Costa Rica. Estuvimos en la jungla y me sentí todo un aventurero.
Mita– Para mí también, ir a filmar a Canadá, que aunque está cerca delos Estados Unidos donde vivo es un lugar nuevo y para mi fue una experiencia distinta, interesante, probar otra comida… Ir al set por primera vez también. Allí todo está muy detallado, fue tan interesante e interactivo, todas las máquinas que se ven funcionan de verdad y es grandioso ver que podés interactuar con ellas-. y es increíble.


– ¿Si pudieran visitar otro planeta, a cuál les gustaría ir?

Mita – Iría a Marte o Neptuno. Marte es similar a la tierra y Neptuno me parece muy divertido es un lugar al que nunca hemos ido.
Bryce – Nunca estuvimos afuera, quisiera ir a un lugar nuevo y ver otras formas es lo más excitante, como le pasó a la primera persona que pisó la Luna. Pero eso ya lo vimos, quisiera otro lugar al que no se haya ido aún.

Creo que hay vida afuera no se si más avanzada o inteligente que los humanos, creo que hay organismos allá fuera. Para mi no podemos ser los únicos en la galaxia, no sé si lo vamos a ver pero creo que hay en algún lugar.

El servicio de streaming Paramount + está disponible en la Argentina con más de 5,000 horas de contenido, será la plataforma en Latinoamérica de Showtime y brinda estrenos de series originales de Paramount+, CBS Television Studios y películas seleccionadas de Paramount Pictures. Además cuenta con producciones locales de MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Telefe, por un precio de $ 299 mensuales.

###

From TTV News:

Nickelodeon LatAm se readapta con la llegada de Paramount+

Tatiana Rodríguez, SVP y Brand Head, Kids & Families de Nickelodeon Latinoamérica, detalla a ttvnews la actualidad del canal que alista el estreno de la segunda temporada de Club 57 y el film original basado en la franquicia Kally’s Mashup.

Con la llegada de Paramoun+ a América Latina, Nickelodeon Latinoamérica readapta su estrategia de contenidos originales buscando nuevos formatos, ideas y nuevas versiones de sus propias IPs.

La película de Kally’s Mashup es un buen ejemplo de esta nueva línea.

«Estamos investigando formatos nuevos, que no solo sea la novela de 60 episodios. Estamos viendo superseries, miniseries, películas, secuelas o trilogías de películas. Queremos construir contenidos locales para nuestras otras plataformas que no necesariamente tiene que ser el formato de novela», explicó a ttvnews Tatiana Rodríguez, SVP y Brand Head, Kids & Families de Nickelodeon Latinoamérica en la siguiente entrevista.

¿Cómo ha sido este tiempo para Nickelodeon Latinoamérica?

Lo primero fue entender lo que íbamos a hacer. De la noche a la mañana se paró la producción, pero había que seguir adelante entreteniendo a la audiencia más que nunca. Tuvimos que buscar cosas nuevas que los llevarán a entender lo que estaba pasando, ayudar a guiarlos y crear un universo menos fuerte para ellos.

Tuvimos que ser muy creativos, con muy pocos recursos y a distancia. Se trabajó muchísimo con el equipo digital de VIS. Y pudimos lograr una cantidad de contenidos grabados virtualmente. Pudimos mantener los eventos como los Kids Choice Awards entre virtual y estudio sin audiencia. Y también lo pudimos hacer en Brasil.

Tuvimos realmente poco contenido nuevo, porque paramos la mayoría de las producciones, a pesar de que la mayoría de las animaciones se siguieron en producción. Pero todos los live action se pararon, que son nuestro signature más icónico. Estuvimos escribiendo y reescribiendo con muchísimo tiempo y ahora tenemos el lujo de una nueva temporada de Club 57.

¿Y cómo fue el proceso de producción en pandemia de Club 57?

Originalmente pensábamos programar la serie en septiembre del año pasado y fue justo cuando estábamos por mudarnos a Colombia para arrancar la producción cuando tuvimos que parar todo. Se trabajó toda la preproducción como el vestuario, el maquillaje, los sets nuevos; pero no teníamos cómo entrar a construir y a grabar. Retomamos en octubre del año pasado con muchísimas restricciones. Hoy en día, seguimos grabando.

¿Qué puede adelantar sobre esta nueva temporada?

Tenemos la suerte de seguir contando con Ricardo Montaner. Tenemos 12 canciones nuevas. Un CD completo. En la historia se viaja a épocas diferentes. Seguimos contando con Evaluna Montaner como protagonista y el cast principal. Y tenemos muchos personajes nuevos. Seguimos creciendo el talento latino con chicos de muchísimas partes.

¿Cuál fue el mayor desafío en cuanto a la grabación?

Tuvimos que cumplir con los protocolos, no solo de ViacomCBS, sino de cada país de dónde venía cada chico. Hubo que trabajar todos los detalles alrededor para poder salir airosos. Ha sido muy lindo cómo los chicos han sido súper unidos, cómo se cuidaron unos a otros, como una verdadera familia. Tenemos un casting maravilloso, que hizo posible que esto siguiera.

¿Qué otras novedades tiene este año Nickelodeon?

Tendremos el estreno de nuestra primera película de una franquicia fuerte latinoamericana como es Kally’s Mashup. Acabamos de terminar de grabar en Colombia. Al igual que con la serie, tenemos como coproductores a Pow Wow, Anders Media y, con la producción de Laberinto. Han hecho un trabajo muy lindo. Estamos súper contentos de tener la primera película producida en la región.

En este caso, ¿cuál es la estrategia de exhibición del film?

La idea es estrenar en Nickelodeon y Paramount+. Ahora que tenemos nuestro servicio de streaming estamos buscando contenido original que funcione. Kally’s Mashup es una franquicia que funciona. Los chicos siguen pidiendo capítulos. Queríamos ver cómo mantener la franquicia vivía y, creemos que una película puede ser una formula interesante. Dependiendo de cómo funcione, podría haber más secuelas.

¿Por qué decidieron llevar la propiedad al largometraje?

A veces no necesitamos la historia con tantos capítulos. En este caso, está todo grabado en exteriores. Hay una visual diferente que en la serie. Creemos que es un experimento interesante. Se estrena muy pronto. Durante el verano nuestro.

¿Qué otras novedades puede adelantar en cuanto a contenido?

El año pasado tuvimos el lujo del tiempo y de investigar y descubrimos talento en muchísimas partes de la región. Empezamos a buscar en redes sociales y el equipo creativo consiguió en Instagram a un chico peruano que se llama Tadeo Soriano. Nos ha entregado unas piezas maravillosas. Ahora tenemos cinco piezas peruanas para los canales Nickelodeon a nivel internacional. Es un proyecto que nos tiene sumamente entusiasmados porque seguimos exportando talentos.

El scouting de talentos, nuevas historias y nuevos hábitos es fundamental…

Tenemos que estar siempre viendo lo que se viene. Cuáles son las tendencias, qué intereses nuevos salen, qué se empieza a poner de moda. También estamos lanzando una serie que hicimos con nuestro estudio digital con un chico venezolano de 10 años que se llama Josué Benjamín. El chico tiene una cuenta en Instagram que se llama Mundo de Plastilina donde hace esculturas de artistas y deportistas. Decidimos hacer el show El taller de Josué, lo estrenamos hace dos semanas y en los primeros cuatro días ya llevaba medio millón de video views, un engagement muy bello de la audiencia.

¿Qué sucede con los live shows?

Con los eventos en vivo no nos estamos comprometiendo. Sí se están confirmando los Kids Choice Awards en México y Brasil. Son shows en vivo, pero sin la participación de audiencia en vivo. Se pueden hacer cosas divertidas. Siempre hay formas de buscar maneras de acercarse a la audiencia. En eso estamos trabajando este año.

¿Qué sucede con los nuevos proyectos de ficción?

Estamos investigando formatos nuevos, que no solo sea la novela de 60 episodios. Estamos viendo superseries, miniseries, películas, secuelas o trilogías de películas. Queremos construir contenidos locales para nuestras otras plataformas que no necesariamente tiene que ser el formato de novela.

Hicimos el anuncio del deal con Mundo Loco y Marc Anthony para la animación Gloria. Estamos trabajando en incursionar en nuevos experimentos de contenido que es parte de lo que nos dejó la pandemia. No sabemos cuál va a ser el nuevo proyecto. Queremos primero saber dónde grabar, cómo se sigue con la pandemia, pero vamos a seguir creando contenido original en la región.

###

From VCFAZ:

Com crianças enviadas ao espaço, “The Astronauts” estreia na Nickelodeon

Cinco crianças entram em um foguete e acabam sendo enviadas por acidente ao espaço em “The Astronauts”, série que estreia nesta sexta (28) na Nickelodeon. Na série, os pequenos fazem de tudo para conseguir voltar para casa, mas antes devem cuidar da nave e realizar diversas missões.
 
Em “The Astronauts”, a espaçonave Odyssey II é lançada para investigar um asteróide misterioso que passa pela Terra. É assim que um grupo de crianças se reúne para ver a nave decolar, mas acidentalmente acabam decolando para o espaço sem nenhum treinamento. Com um sistema de inteligência artificial a bordo com defeito, e seus pais assistindo da Terra, as crianças embarcam em uma jornada de sobrevivência usando apenas sua inteligência e amizade como ferramentas.
O grupo que viaja juntos pelo espaço é formado por Samantha “Samy” Sawyer-Wei, interpretada por Miya Cech; Elliott Combs, interpretado por Bryce Gheisar; Martin Taylor, interpretado por Keith L. Williams; Doria Taylor, interpretada por Kayden Grace Swan; e Will Rivers, interpretado por Ben Daon. O sistema de inteligência artificial a bordo do navio (Matilda), é interpretado por Paige Howard.
“The Astronauts” estreia dia 28 de maio, às 21h na Nick.

###


LOS ASTRONAUTAS: ESTRENO EN NICKELODEON LATINOAMÉRICA

Nickelodeon Latinoamérica está de parabienes. En la jornada de hoy estrenará Los Astronautas. Es el quinto live-action que pone en premier el canal naranja en lo que va del año. La serie trata de un grupo de niños que se embarcan en las aventuras de sus vidas para retornar a sus hogares luego de ser lanzados al espacio de forma accidental. En Nickelodeon Estados Unidos el live-action fue estrenado el 13 de noviembre de 2020 y, hasta el momento, cuenta con una temporada de nueve episodios. 

El estreno tiene lugar en la pantalla de Nick de forma especial porque también podemos observar todos sus episodios en la plataforma de Viacom Paramount+, que fue lanzada el 4 marzo. Recuerda que puedes seguir el estreno de Los Astronautas hoy a las 19:30 hs. (Uru/Arg), 21:00 hs. (Méx/Col), 19:30 hs. (Chi/Ven).  

Repeticiones 
Sábado 29 19:00 hs. y Domingo 30 11:00 hs. (Uru/Arg). 
Sábado 29 22:30 hs. y Domingo 30 23:00 hs. (Méx).
Sábado 29 21:30 hs. y Domingo 30 19:00 hs. (Col). 
Sábado 29 19:00 hs. y Domingo 30 11:00 hs. (Ven/Chi).  


###

Os Astronautas: Prévia Especial | Nickelodeon Brasil



Está cool soñar con ser astronauta

Los protagonistas de esta aventura espacial, disponible en Paramount+, creen en la vida fuera de la Tierra y su experiencia en una ficción como cosmonautas les confirmó que es de los trabajos más geniales

CIUDAD DE MÉXICO.

El tiempo cambió y ahora los chiquitines sueñan con ser las próximas estrellas de las redes sociales. ¿Acaso ya nadie sueña con viajar en una nave al espacio exterior, curar enfermedades, descubrir nuevas formas de vida fuera de la Tierra y todo lo soñado por las viejas generaciones?

Los Astronautas, la nueva serie de Nickelodeon, disponible en Paramount+, tiene la respuesta en su trama: un grupo de amigos que accidentalmente inician una secuencia de un cohete con la misión de estudiar un asteroide pasando muy cerquita de nuestro planeta, iniciando así una travesía sin entrenamiento y sobreviviendo con su puro ingenio ¡a millones de kilómetros de casa!

Yo no juzgaría a los chicos que han dejado de creer en los extraterrestres, porque la verdad es que no lo sabemos, pero yo no dejo de pensar en toda clase de criaturas que pueden vivir, porque es imposible que éste sea el único sitio con vida en una galaxia inmensa. Creo en la infinidad de posibilidades y sueño con ver una nave espacial”, cuenta a Excélsior Bryce Gheisar, actor quien da vida a Elliot, protagonista del show.

Miya Cech, o Samy, como la conocemos en este viaje de otro mundo, comparte las conversaciones dentro del set. A diario hablaban sobre naves espaciales, otras formas de vida, supervivencia y la ansiedad de estar rodeados del vacío. Si se pierde un explorador, ¿quién lo encuentra?

Me pasa por la cabeza que hay alguien por ahí, no sé si sea de inteligencia avanzada o regular, pero debes cruzarte con algún organismo, y a diario hablábamos de eso con los directores, ¿cómo crees que absorberían la nave?, ¿qué forma tendrían?”, agrega la actriz de 14 años.

Ambos soñaron con ser actores y lo lograron, pero definitivamente la vida de astronautas es algo que ahora no se sacan de la cabeza, porque platicaron con verdaderos exploradores del cosmos y les compartieron sus secretos, su entrenamiento, sus pensamientos, todo vía Zoom, debido a las agendas, no a la pandemia.

Lo más interesante fue saber cómo se preparan para partir, por ejemplo, practican en el océano los movimientos a los que se someterán en los cambios de gravedad (al salir de la Tierra), en un momento los movimientos que haces te aprietan el pecho con un peso de 10 kilos.

Tuvimos un instructor de gravedad cero para emular movimientos que terminaron por complementar con efectos especiales, porque en un set es imposible apegarse a la verdad, y eso fue muy divertido, te hace pensar que ser un cosmonauta es verdaderamente una locura genial”, contó Bryce.

La única ayuda que el grupo de aventureros lleva a bordo es la inteligencia artificial Matilda, de ahí en fuera sólo se valdrán de su cooperación e inteligencia para resolver problemas de escala espacial.

La primera temporada de Los Astronautas transcurre en 85 días que culminan en un episodio nueve y se está a la espera de la renovación para su continuación.

###


Originally published: Saturday, May 01, 2021.

Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon the Americas News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.