Monday, April 12, 2021

Pluto TV Spain Adds Garfield, Classic Anime Channels

Nick News Brief: Pluto TV Spain (España) has added a brand new channel called Canal Garfield! The channel broadcasts episodes of the hit '80s Garfield animated series Garfield and Friends round-the-clock. The episodes have been remastered into 4K, and, for the first time, dubbed into Castilian Spanish (the series had previously only been broadcast with a generic Spanish dub). Nickelodeon acquired the Garfield brand in 2019.


Additionally, Pluto TV España has also added Anime Clásico, a brand new channel devoted to classic anime series, including Nickelodeon India's Ninja Hattori.


Pluto TV incorpora en mayo dos nuevos canales Anime Clásico y Garfield

Pluto TV incorpora dos canales con animes clásicos como Keroro, KochiKame, Ninja Hattori y la mítica serie Garfield

LUK Internacional tendrá a partir del 17 de mayo parte de su contenido en dos nuevos canales de Pluto TV, la plataforma gratuita y sin registro de ViacomCBS, disponible a través de www.pluto.tv, Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, Samsung TV+, Chromecast y dispositivos móviles. Se trata de Anime Clásico y Garfield, ambos dedicados en exclusiva a la animación.

En el canal Anime Clásico se podrán ver series que marcaron a toda una generación y se han convertido en producciones de culto como Keroro, KochiKame, Jewelpet, Ninja Hattori, Kiteretsu (El primo más listo de Nobita) y Reborn!.

El otro estará dedicado enteramente al mítico personaje de Garfield, creado por Jim Davis en 1978 y convertido en serie de televisión de animación en 1988 bajo el nombre de Garfield y sus amigos.

Series del canal Anime Clásico

Keroro

Cinco alienígenas del planeta Keron, en la nebulosa de Gama, llegan a la Tierra (que ellos llaman Pokopen) a reconocer el terreno para una inminente invasión. Los keronenses tienen aspecto de rana y cada uno de ellos tiene un color y un distintivo diferente.

No obstante, los cinco se separan y el protagonista y líder de la tropa, Keroro, acaba infiltrado en casa de la familia Hinata, con la que vivirán grandes aventuras.

Ninja Hattori

Una noche de invierno, mientras Ken-ichi ve una película de ninjas por televisión, aparece a su lado un niño vestido como un ninja de la guerra feudal. El niño se llama Kanzoh Hattori, y viene del pueblo de Iga (famoso por su tradición ninja). Enseguida se hacen amigos. Los padres de Ken-ichi, a pesar de que no se creen al principio que sea un verdadero ninja, pronto se dan cuenta de que Hattori es un chico muy simpático con un gran sentido del deber, y empiezan a considerarlo un buen amigo de su hijo.

Esta serie nació de Fujiko Fujio, el mismo creador de Doraemon y fue producida en los mismos estudios de animación que la mítica serie Doraemon.

Kochikame

La historia sigue las locas aventuras del policía de mediana edad Kankichi Ryotsu (Ryo-san), quien trabaja en la comisaría del barrio de Kochikame en Tokio. Ryotsu siempre anda buscando la manera de ganar dinero fácilmente, pero cuando le salen mal los planes acaba pidiendo ayuda a Nakagawa.

Es una serie con una fuerte personalidad, con muchas semejanzas cómicas con la famosa saga americana de largometrajes Loca Academia de Policía.

Kiteretsu (El primo más listo de Nobita)

Serie ambientada en la vida de un niño de 12 años, Kiteretsu. Es un niño que destaca por su inteligencia y es capaz de fabricar los inventos más sorprendentes, gracias al libro de su antepasado: el maestro Kiteretsu. Kiteretsu vive con sus padres y el robot samurái que él mismo creó, Korosuke.

Esta serie nació de Fujiko Fujio, el mismo creador de Doraemon, y fue producida en los mismos estudios de animación que la mítica serie de Doraemon.

Jewelpet

Jewelpet trata sobre una historia de unas chicas humanas y los Jewelpets que provienen del mundo mágico Jewel Land. Los ojos de los Jewelpets tienen poderes mágicos con los que pueden resolver problemas de los humanos.

Es una serie producida por Sanrio, productora de Hello Kitty y de la famosa empresa de videojuegos SEGA con colaboración de Fuji Creative.

Reborn!

Reborn! trata sobre Tsunayoshi Sawada, un chico normal, de gran corazón, que vive en Tokio. Está enamorado de Kyôko Sasagawa y sus compañeros siempre se meten con él, llamándole “Tsuninútil”, debido a su nula capacidad tanto en los estudios como en los deportes. Un día, su pariente Timoteo (el 9º Jefe de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor.

Para que Tsuna esté preparado para el momento en el que él sea el 10º Jefe, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudará a ser un buen Jefe gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudará a continuar su vida normal de una sola pieza.

Canal Garfield

Garfield y sus amigos

La serie nos muestra la vida de Garfield, que se resume en devorar lasaña, dormir, fastidiar al perro Odie y, de paso, también a su dueño, John. La serie combina segmentos de Garfield con otros basados en La Granja de Orson.

Serie creada por el famoso dibujante de comics strip, Jim Davis, y dirigida y producida por Phil Roman, en los estudios Film Roman Productions, mismo estudio que ha producido la serie Los Simpsons.

Esta es la primera vez que se podrá ver la serie Garfield y sus amigos remasterizada en 4K y doblada al castellano. (Hasta la fecha, la serie solo se ha retransmitido doblada al español neutro).

###


H/T: Special thanks to RegularCapital for the news!

Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Iberia News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.