Monday, July 06, 2020

'Baby Shark’s Big Show!' to Swim Onto Nick Jr. Spain During Autumn 2021

Below is Nickelodeon Spain's (España) official press release (en Español) announcing plans to premiere Baby Shark’s Big Show! during Autumn 2021. You can find the US-English version of the following press release here.

El fenómeno mundial "Baby Shark" llega a Nick Jr. con la nueva serie de animación "Baby Shark's Big Show!"

Estreno en Nick Jr. en otoño de 2021

  • ¿Que mejor manera de acabar el mes de mayo que acompañado de AJ, Blaze y todos sus amigos?
  • El especial Blaze y los Monster Machines en la jungla viene cargado de trepidantes aventuras.


¡Nick Jr. se adentra el mundo submarino de Baby Shark! El canal ha anunciado la nueva serie de animación Baby Shark's Big Show!, orientado a niños en edad preescolar, que llegará a España en otoño del próximo año. La serie animada está basada en la famosa canción que supuso un éxito a nivel mundial, y estará coproducida por Nickelodeon Animation Studio y SmartStudy, la compañía de entretenimiento tras la marca infantil Pinkfong. El programa será en 2D, contará con 26 episodios de media hora cada uno y seguirá a Baby Shark y a su mejor amigo William mientras viven divertidas aventuras en su comunidad Carnivore Cove, hacen nuevos amigos y cantan originales y pegadizas melodías.

“Tener la oportunidad de profundizar en este mundo increíble y crear historias completamente nuevas ha sido realmente emocionante; Eryk Casemiro y su equipo tienen muchas ganas de ayudar a que tanto el universo Baby Shark como los fans de este fenómeno sigan creciendo, con una nueva serie que capturará el corazón y el espíritu de esta property tan querida” ha afirmado Ramsey Naito, Executive Vice President, Nickelodeon Animation Production and Development.

Además del acuerdo entre Nickelodeon y SmartStudy para producir Baby Shark's Big Show!, ViacomCBS Consumer Products (VCP) también está administrando licencias para la fabricación de productos de consumo con la property de Baby Shark en todo el mundo, con la excepción de China, Corea y el sudeste asiático.

Baby Shark llegó a YouTube en noviembre de 2015 y conmovió al mundo entero, acumulando 5.700 millones de visitas y convirtiéndose en el segundo video más visto en la historia de la plataforma. Con una combinación de música, divertidos personajes, una historia y un sencillo baile, la canción mantuvo su posición en los Billboard Hot 100 durante 20 semanas y dio pie al fenómeno viral #BabySharkChallenge, generando más de un millón de videos en todo el mundo.

Baby Shark's Big Show! tendrá como productores ejecutivos a Gary "Doodles" DiRaffaele (Breadwinners) y Tommy Sica (Breadwinners), con Whitney Ralls (My Little Pony: Equestria Girls) como coproductora ejecutiva. La serie será producida por Nickelodeon en Burbank (California) bajo la supervisión de Eryk Casemiro, Senior Vice President, Nickelodeon Preschool.

Baby Shark's Big Show! es la última serie en unirse a la casa Nick Jr., que incluye también Bubble Guppies y Blaze and the Monster Machines. La nueva serie forma parte de la estrategia de Nick Jr. de convertirse en una de las mayores franquicias de contenido preescolar para niños y familias, ampliando así su creciente portfolio de influyentes properties que ya cuenta con Bob Esponja, La Patrulla Canina, El Ascenso de Las Tortugas Ninja, ¡Pistas de Blue y tú!, Kamp Koral (el primer spin off de Bob Esponja), Los Pitufos y la nueva serie animada de Star Trek.

###

N.P.
Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

More Nick: Nickelodeon Portugal Celebrates Record Ratings!

Originally published: Monday, July 8, 2020.

Via Conecta; H/T: mundoplus.tv.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nick Jr. Spain, Nickelodeon Preschool and Baby Shark’s Big Show! News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.