Monday, December 02, 2019

'Club 57' Live Stage Show to Visit Gran Rex in Buenos Aires, Argentina on Saturday 30th November 2019

Nickelodeon Latin America (Latinoamérica) will be taking the live stage adaptation of the network's hit live-action series Club 57 to the Gran Rex in Buenos Aires, Argentina on Saturday 30th November 2019!

Update (2/12) - Following its successful debut, Nickelodeon Latinoamérica's Club 57 live stage show will continuing touring countries throughout Latin America during the first half of 2020!



Update (17/11) - Nickelodeon Latinoamérica has added a new date: Sunday 1st December 2019!:


From Clarin.com:

El boom de Club 57 llega al Gran Rex

La serie juvenil de Nickelodeon desembarca por primera vez en Buenos Aires, con Evaluna Montaner y elenco. El encanto de los viajes en el tiempo.

Es una serie que captó la atención de millones de niños y adolescentes. Y su versión teatral musical tendrá en breve un paso por la Argentina.

Club 57, la ficción de Nickelodeon, desembarca por primera vez en Buenos Aires. Será el 30 de noviembre, en el Gran Rex.

Fenómeno ​juvenil, sus hits se cantan en colegios y clubes, y los videos de las canciones explotan en YouTube.

La exitosa historia televisiva cuenta la historia de Eva, protagonizada por Evaluna Montaner y su hermano Rubén (Sebastián Silva), quienes descubren una máquina del tiempo creada por su abuelo que accidentalmente los lleva a 1957. Como un Volver al futuro de los Centennial...

En este inesperado viaje en el tiempo, Eva se enamora de JJ (Ricardo Frascari) y decide quedarse, pero su decisión desencadena un "efecto mariposa" que podría cambiar sus vidas. Eva sabe que debe encontrar la forma de regresar al presente, sin renunciar a su gran amor.

Con una puesta en escena ambiciosa, Club 57 presentará un espectáculo musical con decenas de bailarines. Los chicos podrán escuchar éxitos de la tira como El tiempo corre al revés.

La banda sonora original fue compuesta por Ricardo Montaner (papá de Evaluna), en conjunto con sus hijos Mau y Ricky, el actor y cantante Camilo Echeverry (novio de Evaluna).

¿Cómo comprar las entradas? A partir del 9 de octubre, por sistema Ticketek o en las boleterías del teatro (Avenida Corrientes 857).

La serie consta de 60 episodios de 45 minutos (filmados en Italia y Miami).

La venezolana Evaluna nació el 7 de agosto de 1997. A los 22 se convirtió en una de las preferidas de los niños, una suerte de heredera de Violetta (Tini Stoessel). Tiene casi 4 millones de seguidores en Instagram y sus videos en YouTube junto a su novio Camilo reciben a diario millones de visitas.

###

From Ticketek Argentina:

CLUB 57
¡POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA!

CLUB 57
EL TIEMPO AVANZA AL REVÉS
¡EN VIVO!

¡SENSACIONAL ESTRENO!

30 DE NOVIEMBRE
TEATRO GRAN REX

El impresionante éxito de la serie juvenil Club 57 desembarca por primera vez en Buenos Aires. La exitosa serie televisiva, cuenta la historia de Eva, protagonizada por Evaluna Montaner y su hermano Rubén (Sebastián Silva), quienes descubren una máquina del tiempo creada por su abuelo que accidentalmente los lleva a 1957.
En este inesperado viaje en el tiempo, Eva se enamora de JJ (Ricardo Frascari) y decide quedarse, pero su decisión desencadena un efecto mariposa que podría cambiar sus vidas para siempre.
Eva sabe que debe encontrar la forma de regresar al presente, sin renunciar a su gran amor.

¡Preparate para viajar en el tiempo, cantar y bailar con tus personajes preferidos! No te lo pierdas, el tiempo corre al revés.

###

From Grupo la Provincia:

LA SERIE JUVENIL CLUB 57 LLEGA EN NOVIEMBRE AL TEATRO GRAN REX

"Club 57", la serie juvenil de la señal Nickelodeon, desembarcará con un espectáculo musical el sábado 30 de noviembre en el teatro Gran Rex.

En el espectáculo musical, los artistas y bailarines interpretarán los éxitos de la tira que incluyen "Club 57" y "El tiempo corre al revés", entre otros.

La banda sonora original de la puesta fue compuesta por el cantautor Ricardo Montaner, en conjunto con sus hijos Mau y Ricky, el actor y cantante Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, protagonista de la serie.

Martín Barba, Carolina Mestrovic, Sebastián Silva, Riccardo Frascari y Fefi Oliverias completan el elenco de la entrega.

La serie televisiva cuenta la historia de Eva y de su hermano Rubén, quienes descubren una máquina del tiempo creada por su abuelo que accidentalmente los lleva a 1957.

En ese inesperado viaje en el tiempo, Eva se enamora y decide quedarse, pero a partir de esa elección sus vidas podrán cambiar para siempre. (Télam)

###

From PRONTO:

Evaluna Montaner llega a la Argentina con 2 funciones de "Club 57"

La obra sobre la serie juvenil protagonizada por la hija de Ricardo estará por primera vez en cartelera nacional. Acá, los detalles.


Club 57 llega por primera vez a la Argentina... y por partida doble. Los chicos de la famosa serie juvenil de Nickelodeon se presentarán el el teatro Gran Rex el próximo 30 de noviembre. Ya que se agotaron rápido las entradas para la única función que iban a hacer decidieron agregar otra más.

La ficción está protagonizada por Evaluna Montaner (Eva), Sebastián Silva (Rubén), Ricardo Frascari (JJ Fontana), Martín Barba (Aurek), Carolina Mestrovic ("Vero" Martínez), Estefany Oliveira (Mercedes y Deaila) y Jonathan José Quintana (Droide y Miguel). Revista Pronto estuvo junto a ellos en su visita a la Argentina y a la brevedad vas a poder enterarte qué nos dijeron.


La ficción sigue de cerca a un par de jóvenes que descubren una máquina del tiempo y viajan al año 1957. En esa época, el personaje que interpreta Evaluna se enamora de un chico y decide quedarse, pero eso genera un efecto mariposa que podría cambiar las vidas de los personajes.

El show en Argentina presentará varios músicos y bailarines en escena y los protagonistas entonarán los principales hits de la serie, que están compuestos por Ricardo Montaner. Las entradas ya están a la venta en Ticketek.

###

From Billboard Argentina:

Club 57 llega por primera vez al teatro y esto es todo lo que tenés que saber: Mirá el video
Por: Billboard Argentina | jueves, 24 octubre, 2019
La exitosa serie de Nickelodeon presentará ‘El tiempo avanza al revés’ en el Teatro Gran Rex, será el próximo 30 noviembre con una doble función.

“Poder estar con el público tan cerca es algo que nos emociona a todos”, comenta de primera el actor mexicano Martín Barba, quien interpreta a Aurek, uno de los “Guardianes del Tiempo” dentro de la serie Club 57. La serie musical de Nickelodeon que se transmite para toda Latinoamérica llevará su mundo al teatro por primera vez, y el debut será en el Gran Rex de Argentina.

La serie televisiva, cuenta la historia de Eva, protagonizada por Evaluna Montaner y su hermano Rubén (Sebastián Silva), quienes descubren una máquina del tiempo creada por su abuelo que accidentalmente los lleva a 1957. En este inesperado viaje en el tiempo, Eva se enamora de JJ (Ricardo Frascari) y decide quedarse, pero su decisión desencadena un efecto mariposa que podría cambiar sus vidas para siempre.

Su show musical en el Teatro Gran Rex, que contará con todas las canciones de la serie, será un spin-off de la trama que relata la serie de televisión previo al comienzo de su segunda temporada.

El 30 de noviembre se presentarán en el afamado recinto porteño con un espectáculo que cuenta con una producción descomunal. El debut será con una doble función, a las 17 hs y a las 19 hs (este ya tiene entradas agotadas). Los tickets se pueden conseguir por sistema Ticketek, desde $450.

Mirá a continuación todo lo que adelantaron los chicos sobre “Club 57 En Vivo, presentando: El tiempo avanza al revés”:



###

From ttvnews:

Exitoso estreno de Club 57 en Portugal

La serie juvenil de Viacom International Studios (VIS) y Rainbow Group se estrenó en Portugal a través de Biggs, la cadena infantil del grupo de medios y entretenimiento Dreamia.

Club 57, la coproducción de Viacom International Studios (VIS) y Rainbow Group, se estrenó con éxito en Portugal a través de Biggs, la cadena infantil del grupo de medios y entretenimiento Dreamia.

«Estamos muy contentos con Club 57 en Biggs. Los comentarios de nuestros Biggers han sido increíbles y este programa ha logrado convertirse en un gran éxito para el canal. Se instaló entre nuestros principales programas siendo el número dos con solo dos semanas en el aire, y manteniendo esta posición hasta ahora», comentó Susana Margarida Gomes, Channel Manager de Biggs.

«Club 57 ha alcanzado aproximadamente 80.000 espectadores en algunos episodios, posicionándose en el TOP 25 de los programas de TV paga en Portugal. Realmente esperamos más temporadas y más aventuras», agregó.

Por su parte, Elena Antonini, directora de Ventas y Coproducciones de Viacom International Studios, sostuvo: «Estamos muy contentos con la buena performance que ha alcanzado Club 57 en Portugal. Sabemos que se trata de un contenido juvenil de alta calidad, que ha cosechado excelentes resultados en América Latina a través de Nickelodeon y otras pantallas alrededor del mundo».

Club 57 sigue las aventuras de Eva y su hermano Rubén, quienes accidentalmente se transportan al año 1957. Hacen todo lo posible para volver a casa, hasta que Eva se enamora de JJ y decide quedarse en el pasado, desencadenando un efecto mariposa que cambia sus vidas para peor en vez de mejor. Con una mezcla de música, baile y aventuras de viajes en el tiempo, Eva debe ahora ingeniarse la manera de volver al presente sin renunciar a su primer amor.

La ficción está creada por la guionista Catharina Ledoboer, quien ha escrito múltiples éxitos para Nickelodeon, incluyendo Every Witch Way (cuatro temporadas), WITS Academy y Talia in the Kitchen para Nickelodeon EEUU; y tres exitosas temporadas de Grachi, la novela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica.

La serie musical cuenta con un elenco internacional encabezado por la actriz venezolana Evaluna Montaner (Eva), el actor italiano Riccardo Frascari (JJ), el colombiano Sebastián Silva (Rubén), el mexicano Martin Barba (Aurek), la cubanoamericana Isabella Castillo (Amelia), la venezolana Ángela Rincón (Sofía), la chilena Carolina Mestrovic (Vero) y el colombiano Andrés Mercado (Manuel), entre otros.

###

From El portal de espectáculo:

La hija de Ricardo Montaner reveló que se mantendrá "virgen" hasta la noche de bodas

Luego de anunciar su casamiento con el intérprete de "Tutu", Evaluna comentó su decisión de esperar al día de su boda para entregarse al amor. Los detalles, en la nota.

Evaluna Montaner pertenece a una familia de artistas. Hija del gran Ricardo y hermana de Mau y Ricky, la joven de 22 años planea un futuro junto a Camilo, el exitoso cantante colombiano que brilla con el tema "Tutu".

Fue el propio artista quien la sorprendió y le pidió quiere casarse con ella, tener hijos y envejecer juntos. Hace cuatro años que los cantantes están enamorados y llegó el momento de ir por más.

De visitas en Argentina por su presentación el 30 de noviembre en el teatro Gran Rex con un show de "Club 57", la serie de Nickelodion, la "Pulga", apodo que le dice su novio, habló de su gran romance: "Me tocó el hombre perfecto para mí y llego el momento".

Sin embargo, sorprendió a todos al decir que según sus creencias, se mantendrá "virgen" hasta el día de la boda, que será en febrero del año que viene. "Se que es distinto. A mucha gente que me conoce le parece muy raro, pero pues no me importa compartirlo ni decir que de verdad ha cambiado nuestra relación. Empezó por lo enamorados que estábamos, se creó de esa manera y siguió creciendo teniendo a Dios en la mitad. Creo que esa es la solución de un amor bien bonito", sostuvo en diálogo con Ciudad Magazine.

"Ha sido un proceso muy bonito porque nuestra relación está basada en cosas muy lindas y muy especiales e importantes, así que viviendo todo el proceso como Dios quiso que lo viviéramos", cerró la venezolana.

¡Así Camilo le propuso casamiento!

###

From Ambito:

Evaluna Montaner trae su éxito "Club 57"

La serie juvenil lleva la música compuesta por su padre y hermanos.

El éxito de la serie juvenil “Club 57”, de Nickelodeon, permitió que ahora llegue el espectáculo musical al teatro Gran Rex, con artistas y bailarines en escena. La banda sonora original fue compuesta por Ricardo Montaner, en conjunto con sus hijos Mauricio y Ricardo, el actor y cantante Camilo Echeverry, y la protagonista de la serie y también hija suya, Evaluna Montaner. “Club 57” cuenta la historia de Eva y su hermano quienes descubren una máquina del tiempo creada por su abuelo que, accidentalmente los lleva a 1957 (dos años más tarde que el clásico “Volver al futuro”). Las funciones serán el 30 de noviembre y 1 de diciembre. Dialogamos con Evaluna Montaner.

Periodista: Gran parte de la serie transcurre en 1957, ¿investigaron los hábitos y costumbres de esa época? ¿Cuál es la principal diferencia con el presente?

Evaluna Montaner: Mi personaje vive en 2019 y viaja al pasado. En las preproducciones se hicieron las clases de comportamiento de cómo se actuaba en los 50 pero no me incluyeron adrede, para que mi sorpresa fuera más auténtica. Veía cómo mis compañeros hacían cosas que hoy no se hacen. La diferencia más grande tiene que ver con la conexión y la comunicación. No había celulares, email, mensajes de texto... La comunicación era radicalmente diferente. Lo corporal, la mirada, tenían un papel mucho más importante. Eso, por supuesto, se fue perdiendo con el tiempo. La serie imagina cómo sería transportar esos valores, esa forma de comunicación, al presente.

P.: ¿Cuál es el propósito de la serie?

E.M.: Recuperar la importancia de la familia, examinar el efecto del “aleteo de la mariposa”, que supone que cualquier cosa que ocurre, por más alejada que esté, tiene sus efectos. Hoy son valores que se consideran conservadores, pero el éxito que tiene revela que quienes los comparten no son pocos. Al contrario.

P.: ¿Por qué cree que atrapa al público infantil y juvenil?

E.M.: Las canciones también influyen; a mí me fascinan, no me canso de ellas, y eso es bueno dado que ahora en los ensayos para el teatro las escuchamos todo el tiempo. Y el tema de los viajes en el tiempo, desde H.G. Wells hasta hoy, ha tenido siempre un enorme atractivo. Y gusta mucho ver esos años 50 pero modernizados.

P.: ¿La obra teatral cuenta con un argumento propio o sólo es un recital de canciones?

E.M.: Hay una historia que es como un spinoff, es Club 57, el show dentro del show.

P.: ¿Cómo fue componer en familia la banda sonora de la tira?

E.M.: Me generó mucha confianza, me hizo creer más en lo que hago. Tenía al lado a mi padre, mi hermano, mi novio, era como tener una clase intensiva de cómo escribir una canción. Aprendí muchísmo, nos divertimos.

P.: ¿Cómo es la relación con su padre?

E.M.: Soy su favorita, lo que más me gusta saber es que él está orgulloso. Está tan involucrado en esta serie, ahora también con la gira, y ayuda mucho la motivación en casa.

###

From Agencia Nacional de Noticias:

La serie "Club 57" inicia en Buenos Aires el viaje desde la TV al teatro
La actriz venezolana Evaluna Montaner, protagonista de la exitosa serie juvenil "Club 57, el tiempo corre al revés" de Nickelodeon, llega por primera vez en vivo a la Argentina con presentaciones el sábado y domingo próximo en el teatro Gran Rex, "algo muy simbólico e importante", apuntó la intérprete.

“Desde el principio creía y esperaba que la serie tuviera un show en vivo porque tiene canciones tan buenas que quería que todo el mundo las escuchara y las cantara con nosotros. Me imaginaba desde siempre como una comedia musical, ahora llega al teatro y es muy emocionante hacerlo en el Gran Rex”, comentó en charla con Télam Evaluna, hija menor de Ricardo Montaner.

La serie cuenta la historia de Eva (Evaluna) y su hermano Rubén (Sebastián Silva), quienes descubren una máquina del tiempo creada por su abuelo que accidentalmente los lleva a 1957.

En este inesperado viaje en el tiempo, Eva se enamora de JJ (Ricardo Frascari) y decide quedarse, pero su decisión desencadena un efecto mariposa que podría cambiar sus vidas para siempre. Eva sabe que debe encontrar la forma de regresar al presente sin renunciar a su gran amor.

Para Evaluna, de 22 años, además de la música, los viajes a través del tiempo le dieron un plus importante a la serie que conquistó a los televidentes. “Los viajes en el tiempo siempre me han parecido muy interesantes; escogieron una época bellísima, en los 50 se puede jugar mucho con la música, los vestuarios, los maquillajes, muy divertido. Es como jugar a las muñecas todos los días, todo el día”, expresó la joven.

En Argentina, la serie promete una impactante puesta en escena. Se trata de un espectáculo musical de nivel internacional con artistas y bailarines en escena que interpretarán los grandes éxitos de la tira incluyendo “Club 57” y “El tiempo corre al revés” y que tendrán funciones en el teatro ubicado en Corrientes 857 (Capital Federal) el 30 de noviembre a las 17 y a las 20 y el 1 de diciembre a las 17.

El elenco lo completan Martín Barba, Carolina Mestrovic, Sebastián Silva, Riccardo Frascari y Fefi Oliverias.

Télam: ¿Cómo se traslada la serie al teatro? ¿Cuál es el cambio más importante en relación a la tira?

Evaluna Montaner: No hicimos un resumen de la serie, sino que es una historia extra, como un “bonus track”, un agregado a la serie. Lo único que puedo adelantar es que “Club 57”, un show adentro del show, se va de gira.

T: ¿Que significado tiene el hecho de que el debut de la puesta se haga en la Argentina?

EM: Siempre he venido con mi papá o para cosas de trabajo en los conciertos suyos y para acompañarlo. Pero en este caso me toca a mí venir con esta propuesta y es muy emocionante hacerlo en el Gran Rex, es algo simbólico e importante.

T: ¿Cómo se está preparando el elenco?

EM: Nos estamos preparando desde hace ya más de un mes para cantar, actuar y bailar solo para un día. En la serie también nos preparábamos, pero acá es distinto porque toda la energía estará puesta en un solo día y en pasarla buenísimo, estamos disfrutando mucho.

###

From Grupo la Provincia:

TRES GRAN REX LLENOS PARA EL LANZAMIENTO DE CLUB 57 COMO MUSICAL

La exitosa serie juvenil "Club 57" tuvo un potente estreno como espectáculo de teatro musical con tres funciones colmadas en el porteño Teatro Gran Rex, donde la trama de la tira que este año fue un suceso a través de la señal Nickelodeon encantó en vivo a sus adolescentes seguidores.

Sobre un escenario con tres niveles pero absolutamente negro, la puesta con libro y dirección general de Mariano Demaría desplegó el argumento apelando a diferentes espacios que se plasmaban en escena a partir de una lograda y sorprendente puesta de imágenes que remitió a la técnica del mapping.

Ese alarde tecnológico de impecable factura ayudó a ambientar de manera precisa (y familiar para el público) los espacios donde "Club 57" transitó su andar televisivo entre abril y junio de este año a partir de 60 capítulos.

Con apenas seis de sus protagonistas y un afiatado elenco de ocho bailarines, la versión teatral del programa recorrió los aspectos nodulares de la historia y apeló a su arsenal de canciones con producción musical de Ricardo Montaner, padre de la estrella del cuento Eva (Evaluna).

La diminuta muchacha, de 22 años, y su hermano Rubén (Sebastián Silva) descubren una máquina del tiempo creada por su abuelo que accidentalmente los lleva a 1957, tiempo en el que ella se enamora de JJ (Ricardo Frascari) poniendo en riesgo su propia existencia futura.

Sobre ese relato clásico, esta vez Eva decide cruzar nuevamente el umbral para darle ánimos a su amiga en el pasado Mercedes (Fefi Olivera) para que se anime a cantar en público burlando al temible guardián del tiempo (Martín Barba) y enfrentando a la malvada Verónica (Carolina Mestrovic).

Con dos puestas el sábado y una tercera en la tarde de ayer, "Club 57-el tiempo corre al revés" logró seducir a espectadores que fueron casi obligados a adquirir merchandising oficial (como pines a 100 pesos que se agotaron rápidamente y vinchas a 200 pesos) para participar del sorteo por el que cinco personas favorecidas más un acompañante pudieran ver de cerca a las estrellas del ciclo.

El impacto visual de las funciones se sostuvo en las labores de Nicolás Chávez (diseño gráfico), Romi Lanzillota y Ale Robotti (diseño de vestuario), Anita Espósito y equipo (make up y pelo), Diego Rosca Rozek (diseños visuales) y Joaquín Boerr (diseño de luces).

Con este gran inicio de experiencia concretada en la ciudad de Buenos Aires, la versión teatral de "Club 57" emprenderá una gira que seguirá durante el primer semestre de 2020 por países de Latinoamérica.

###

From LA NACION:

Noche en familia: Ricardo Montaner y su yerno, felices por Evaluna y el show de Club 57

Este fin de semana Ricardo Montaner dijo presente en el Gran Rex para apoyar a su hija Evaluna, quien protagonizó el show de Club 57, la serie juvenil de Nickelodeon que desembarcó en el teatro. El cantante fue acompañado de Camilo Echeverry, el prometido de su hija, y ambos posaron muy divertidos para los fotógrafos.

La serie se estrenó en mayo y coronó su final con una gira por América Latina. Cabe destacar que Montaner fue el compositor de la banda sonora original, en conjunto con sus hijos Mau y Ricky, su yerno -autor del hit "Tutu"- y de la propia Evaluna.



La ficción infantojuvenil cuenta la historia de Eva (Montaner) y su hermano Rubén (Sebastián Silva), quienes descubren una máquina del tiempo creada por su abuelo y que accidentalmente los lleva al año 1957. En este inesperado viaje en el tiempo, Eva se enamora de JJ (Ricardo Frascari) y decide quedarse, pero su decisión desencadena un efecto mariposa que podría cambiar sus vidas para siempre. Eva sabe que debe encontrar la forma de regresar al presente, sin renunciar a su gran amor.

Divertidos y felices. Ricardo Montaner junto a su yerno, Camilo Echeverry en el teatro Gran RexDivertidos y felices. Ricardo Montaner junto a su yerno, Camilo Echeverry en el teatro Gran Rex Crédito: Gerardo Viercovich
Hace pocos días, Evaluna le contó a la revista ¡Hola! que tenía muchos nervios por la presentación en el Gran Rex porque le recordaba a sus tiempos como fan: "Me imagino a los niños y enseguida me acuerdo de cuando era pequeña e iba al teatro a ver Casi ángeles. Ese día me cambió la vida. Los vi en el escenario y me dije: 'Yo quiero estar ahí'. Hoy quiero repetir eso mismo y hacer feliz a quienes vengan a vernos".

Además, la autora de la canción "Me liberé" dio detalles de cómo será su boda con el compositor colombiano, con quien está comprometida desde hace más de un año. "Me caso dentro de dos meses; ya tengo el vestido, que es más o menos el que había pensado desde que tengo 15, pero será sorpresa. Será en Miami y vendrán unos 350 invitados".


Evaluna Montaner es la protagonista de Club 57, la exitosa serie de Nickelodeon | Crédito: Gerardo Viercovich


Evaluna Montaner a puro baile en el escenario del Gran Rex | Crédito: Gerardo Viercovich


Momento de chicos. Muchas coreografías de la serie se replicaron en el teatro, ante la mirada atenta de Ricardo Montaner | Crédito: Gerardo Viercovich

###

Más Nick: Viacom International Studios Americas to Produce 'Planeta Marcia', a New Out-Of-This World Scripted Series for Nickelodeon!

Originally published: Wednesday, October 09, 2019.

Additional source: Google Translate.

Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Latin America and Club 57 News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.