Saturday, July 13, 2019

Nickelodeon Iberia to Premiere 'SpongeBob’s Big Birthday Blowout' on Saturday 13th July 2019

It's SpongeBob SquarePants' 20th anniversary, and to commemorate 20 years of SpongeBob SquarePants, Nickelodeon Iberia will premiere the brand-new hour-long SpongeBob Birthday Special, “SpongeBob’s Big Birthday Blowout” on Saturday 13th July 2019 at 10:10 on Nickelodeon Portugal and at 11:10 on Nickelodeon Spain (España)! The all-new special will air as part of a 24 hour SpongeBob SquarePants marathon, broadcast between 12am-11:59pm on Saturday 13th July 2019, as as part of Un Verano Amarilloso on Nick España. SpongeBob SquarePants is locally titled Bob Esponja in Spain.


It’s SpongeBob’s birthday in “SpongeBob’s Big Birthday Blowout,” an all-new mixed live-action and animated special which features for the first time the celebrated voice talent behind SpongeBob, Patrick, Mr. Krabs, Sandy, Squidward and Plankton playing live-action doppelgänger versions of the animated characters they voice! In the one-hour special, Patrick and SpongeBob journey to the surface world, where they come across a few familiar characters during lunchtime rush at The Trusty Slab restaurant. Meanwhile, the Bikini Bottom residents set up a surprise party for SpongeBob. The special will also feature special guest stars David Hasselhoff (Baywatch, The SpongeBob SquarePants Movie), Kel Mitchell (All That, Kenan & Kel, Good Burger), Jack Griffo (The Thundermans) and Daniella Perkins (Knight Squad). (#893)

Donning his famous lifeguard attire, Hasselhoff guests as himself in the special, where he runs into a little trouble in an ocean kayak and on the beach. Hasselhoff also notably played himself in The SpongeBob SquarePants Movie. His return is a special nod to his original performance for fans around the world.

To further celebrate SpongeBob SquarePants' 20th anniversary, Nickelodeon Iberia will air special marathons featuring the best moments from the series every Saturday between Saturday 6th July - Saturday 17th August 2019, starting at 09:20 PT, 10.20 ES!

SpongeBob launched July 17, 1999, and has reigned as the number-one kids’ animated series on TV for the last 17 years, generating a universe of beloved characters, pop culture catchphrases and memes, theatrical releases, consumer products, a Tony award-winning Broadway musical and a global fan base. The “Best Year Ever,” leads up to the Paramount Pictures and Nickelodeon Movies theatrical, The SpongeBob Movie: It's a Wonderful Sponge, coming 2020!

Nickelodeon's SpongeBob SquarePants 20 celebration forms part of the "Best Year Ever", Nickelodeon's year-long global celebration commemorating 20 years of SpongeBob SquarePants, one of the most iconic TV series and characters ever created, which will lead up to the Paramount Pictures and Nickelodeon Movies theatrical, The SpongeBob Movie: It's a Wonderful Sponge, coming 2020.

SpongeBob’s Big Birthday Blowout” will premiere Friday, July 12, at 7:00 p.m. (ET/PT) on Nickelodeon USA.

#FelicidadesBobEsponja 🎉 | Laura López | España | Nickelodeon en Español



Laura López responde cuatro preguntas sobre Bob Esponja por su cumpleaños. ¡Muchas #FelicidadadesBobEsponja!

#FelicidadesBobEsponja 🎉| Fun Fact #1 | España | Nickelodeon en español



Es el 20 aniversario de Bob Esponja y para celebrarlo te traemos algunos datos curiosos sobre Bob Esponja. ¿Cuántas veces crees que ha suspendido el examen para sacarse el carnet de conducir?

#FelicidadesBobEsponja 🎉 | Lola Lolita | España | Nickelodeon en Español



Lola Lolita responde cuatro preguntas sobre Bob Esponja por su cumpleaños. ¡Muchas #FelicidadadesBobEsponja!

From Diez Minutos:

Bob Esponja invita a David Hasselhoff a la fiesta de su 20 cumpleaños en Nickelodeon

Sábado 13 de julio, a las 11.10, en Nickelodeon – David Hasselhoff vuelve a prestar su imagen para un episodio especial 'La gran fiesta de cumpleaños de Bob Esponja', con la que Nickelodeon celebra los 20 años de la serie.

El verano amarilloso de Nickelodeon ofrece su plato fuerte el sábado 13 de julio a las 11.10 con la emisión de un episodio especial, mezcla de imagen real y animación: La gran fiesta de cumpleaños de Bob Esponja, con la participación de David Hasselhoff, protagonistas de las míticas El coche fantástico y Los vigilantes de la playa, y los actores de doblaje de la serie, los que les ponen voz a Calamardo, Patricio, Arenita, Plankton o al señor Cangrejo en la versión original. ¡Y es que el disparatado Bob Esponja cumple 20 años!

Corría el año 1999 cuando se emitió el primer episodio protagonizado por este personaje atemporal. La serie de Nickelodeon, creada por Stephen Hillenburg, ha ofrecido casi 300 psicodélicos y delirantes episodios con los que se ha educado más de una generación de niños de medio mundo. Además de este episodio especial, el 13 de julio se ofrece un maratón de Los mejores momentos de Bob Esponja, que continuará todos los sábados de julio y agosto a partir de las 10.20 de la mañana, en Nickelodeon. Además, la cadena ya tiene preparados los 13 capítulos de la precuela de la serie, Kamp Koral.

¡Feliz Cumpleaños, Bob Esponja!

El episodio especial de una hora de duración La gran fiesta de cumpleaños de Bob Esponja está lleno de sorpresas: Bob y Patricio viajan al exterior de Fondo de Bikini; durante una comida en el crustáceo crujientes se encuentran con otros personajes… y es que el episodio cuenta, por primera vez, con la participación de los grandes actores de doblaje (en versión original) que ponen voz a Bob Esponja, Patricia, el señor Cangrejo, Arenita, Calamardo y Plankton. Los dibujos se transformarán en sus auténticos dobles.

Pero el momento que todos los fans de cierta edad están esperando es la aparición estelar, como ya ocurriera en Bob Esponja: la película, de David Hasselhoff. Caracterizado de nuevo con el bañador rojo de vigilante de la playa The Hoff sufre un aparatoso accidente en canoa, que le pondrá en contacto de nuevo con los personajes de Fondo de Bikini.

Los mejores momentos de Bob Esponja

Nickelodeon emitirá todos los sábados, del 6 de julio al 17 de agosto, a las 10.20, Los mejores momentos de Bob Esponja, un ciclo compuesto por los episodios más divertidos de la serie, como la celebración del “Día de los mejores amigos”, la puesta a punto del Crustáceo Crujiente para superar una inspección, el western vivido por Bob Esponja en el Oeste de Fondo de Bikini, el gran viaje de Bob Esponja y Patricio a la Gran Barrera de Coral, y otros muchos y divertidos episodios.

David Hasselhoff camino de Ibiza, en la Gumball 3000

En 2008, el veterano actor David Hasselhoff, icono kirscht de la cultura basura y protagonistas de las míticas series El coche fantástico y Los vigilantes de la playa, se sumó al exclusivo rallye Gumball 3000 con una réplica de KITT. Hasselhoff ha repetido en varias ediciones de la carrera. Y este año no podía perderse el rallye que terminó en Ibiza.

Hace pocas semanas se ha celebrado la edición 21 del rallye, que se ha disputado entre las islas de Mykonos e Ibiza, recorriendo 11 países europeos. The Hoff, como es conocido por sus fans, ondeó la bandera en la salida de la segunda etapa, en Atenas. Los deportivos último modelo conducidos por millonarios de todo el mundo por carreteras convencionales se dirigieron a Tesalónia, cruzaron Albania, Croacia y pasaron por Venecia para llegar a Montecarlo, donde se celebró la gala benéfica en la que los coches conseguían su verdadera victoria. Porque el ganador de este rallye es aquel piloto que consiga más fondos para obras benéficas, como la fundación Tony Hawk, el Proyecto Wreckless, la Fundación New Look de Usher y Laureus.

David Hasselhoff con las gafas de sol Carrera diseñadas para la Gumball 3000, a partir de gafas de piloto, ondeando la bandera del rallye en Atenas.

La fiesta de Mónaco se celebró en el Fairmont Hotel, con el ex piloto de F1 David Coulthard y la modelo Jodie Kidd, y albergaba una subasta de Christie's con un buen número de celebrities, recuerdos de Gumball 2019 y, el momento estelar, la actuación en vivo de David Hasselhoff. Durante la gala se llegó a pagar 4300 libras por las exclusivas gafas de sol Carrera chapadas en oro diseñadas para la ocasión.

La carrera continuó camino de Barcelona y Denia, donde embarcaron hacia Ibiza. The Hoff no llegó a la isla, la dureza del rallye le impidió acabar la carrera, pero los fans españoles podremos verle el 13 de julio en Nickelodeon, en el episodio especial La gran fiesta de cumpleaños de Bob Esponja.

###

From neeo:

Nickelodeon celebra el 20 Aniversario Bob Esponja: Verano Amarilloso

¡Nickelodeon está de enhorabuena y es que celebra el 20 aniversario de Bob Esponja! Así, entre otras acciones, durante los meses de julio y agosto tendrá lugar el especial de programación Verano amarilloso, lleno de diversión y muchas sorpresas: #FelicidadesBobEsponja

La primera de ellas el estreno en exclusiva el viernes 13 de julio a las 11:10h del episodio especial de mezcla de imagen real y animación La gran fiesta de cumpleaños de Bob Esponja, que cuenta con la participación de David Hasselhoff como estrella invitada y de los actores de doblaje que dan vida a los habitantes de Fondo de Bikini. Además, este especial incluye el maratón de Los mejores momentos de Bob Esponja todos los sábados de julio y agosto a partir de las 10:20h.

¡Qué empiece la fiesta en #Nickelodeon! Dentro de este especial Verano Amarilloso, el viernes 13 de julio a las 11:10h Nickelodeon estrena en exclusiva La gran fiesta de cumpleaños de Bob Esponja, un episodio especial de imagen real y animación que cuenta por primera vez con la participación de todos los grandes actores de doblaje que dan vida a Bob Esponja, Patricio, Señor Cangrejo, Arenita, Calamardo y Plankton, donde se transforman en sus auténticos dobles.

A estas apariciones se une la participación especial de David Hasselhoff que, caracterizado con su uniforme de “vigilante de la playa”, sufrirá un aparatoso accidente en canoa. Además, en este especial de una hora, Patricio y Bob Esponja viajarán al exterior y durante su comida en Crustáceo Crujiente, se encontrarán con otros personajes… Mientras tanto, los habitantes de Fondo de Bikini organizarán una fiesta sorpresa a Bob Esponja.

Pero, esto no es todo. Ese mismo día, los niños podrán disfrutar durante 24 horas de las aventuras de los personajes de Fondo de Bikini con un maratón de la serie durante todo el día.

Por otro lado, todos los sábados, del 6 de julio al 17 de agosto a las 10:20h, Nickelodeon emite Los mejores momentos de Bob Esponja, un ciclo compuesto por algunos de los episodios más divertidos de Bob Esponja y de todos sus amigos como la llegada del esperado “Día de los mejores amigos”, el proyecto de gira de Bob Esponja y Calamardo, la puesta a punto de Crustáceo Crujiente para superar la inspección de Sanidad y… ¡la llegada de un nuevo pez a la ciudad!

Pero aún hay mucho más, ya que tampoco puede faltar en esta selección de episodios el día del aniversario de Crustáceo Crujiente que acaba con el equipo atrapado en el congelador del restaurante, la aventura más western que jamás han vivido cuando Bob descubre que su antecesor es un héroe del salvaje Oeste e incluso una de las mejores experiencias de la vida Bob Esponja y Patricio: su gran viaje familiar a la Gran Barrera de Coral.
Viernes 13 a las 11.00h

Maratones los sábados y domingos a las 10.20h

###

From mundoplus.tv:

Nickelodeon celebra el 20º aniversarios de "Bob Esponja" con una programación especial

¡Nickelodeon celebra el 20 aniversario de Bob Esponja con el especial Verano amarilloso, #FelicidadesBobEsponja! Y, como en todas las fiestas de cumpleaños, este especial de programción llega cargado de diversión y muchas sorpresas. La primera de ellas el estreno en exclusiva el sábado 13 de julio a las 11:10h del episodio especial de mezcla de imagen real y animación La gran fiesta de cumpleaños de Bob Esponja, que cuenta con la participación de David Hasselhoff como estrella invitada y de los actores de doblaje que dan vida a los habitantes de Fondo de Bikini. Además, este especial de programación incluye el maratón de Los mejores momentos de Bob Esponja los sábados de julio y agosto a partir de las 10:20h.

¡Qué empiece la fiesta en #Nickelodeon! Dentro de este especial Verano Amarilloso, el sábado 13 de julio a las 11:10h Nickelodeon estrena en exclusiva La gran fiesta de cumpleaños de Bob Esponja, un episodio especial de imagen real y animación que cuenta por primera vez con la participación de todos los grandes actores de doblaje que dan vida a Bob Esponja, Patricio, Señor Cangrejo, Arenita, Calamardo y Plankton, donde se transforman en sus auténticos dobles.

A estas apariciones se une la participación de David Hasselhoff que, caracterizado con su uniforme de "vigilante de la playa", sufrirá un aparatoso accidente en canoa. Además, en este especial de una hora, Patricio y Bob Esponja viajarán al exterior y durante su comida en Crustáceo Crujiente, se encontrarán con otros personajes... Mientras tanto, los habitantes de Fondo de Bikini organizarán una fiesta sorpresa a Bob Esponja.

Pero, esto no es todo. Ese mismo día, los niños podrán disfrutar durante 24 horas de las aventuras de los personajes de Fondo de Bikini con un maratón de la serie durante todo el día.

Por otro lado, todos los sábados, del 6 de julio al 17 de agosto a las 10:20h, Nickelodeon emite Los mejores momentos de Bob Esponja, un ciclo compuesto por algunos de los episodios más divertidos de Bob Esponja y de todos sus amigos como la llegada del esperado Día de los mejores amigos, el proyecto de gira de Bob Esponja y Calamardo, la puesta a punto de Crustáceo Crujiente para superar la inspección de Sanidad y… ¡la llegada de un nuevo pez a la ciudad!

Pero aún hay mucho más, ya que tampoco puede faltar en esta selección de episodios el día del aniversario de Crustáceo Crujiente que acaba con el equipo atrapado en el congelador del restaurante, la aventura más western que jamás han vivido cuando Bob descubre que su antecesor es un héroe del salvaje Oeste e incluso una de las mejores experiencias de la vida Bob Esponja y Patricio: su gran viaje familiar a la Gran Barrera de Coral.

Este verano, Nickelodeon celebra por todo lo alto el 20 aniversario de Bob Esponja con el especial Verano amarilloso que incluye el estreno en exclusiva del episodio especial La gran fiesta de cumpleaños de Bob Esponja el sábado 13 de julio a las 11:10h.

Especial 20 Aniversario Bob Esponja Verano Amarilloso. Estreno episodio especial: sábado 13 de julio a las 11:10h. Maratón Los mejores momentos de Bob Esponja: sábados de julio y agosto a las 10:20h.

N.P.
Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

###

More Nick: Nickelodeon Marks 20 Years of "SpongeBob SquarePants" with the "Best Year Ever"!

Schedule source: Movistar+; Additional source: Google Translate

Originally published: Sunday, July 07, 2019.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Iberia and SpongeBob SquarePants News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.