Tuesday, October 01, 2019

Nickelodeon Latin America to Debut 'Paw Patrol - Mighty Pups' in Cinemas

Update (26/5) - Nickelodeon Latin America (Latinoamérica), in partnership with Paris Filmes and BF Distribution, will release PAW Patrol: Mighty Pups in cinemas across Latin America on Thursday 15th August 2019!

Update (28/7) - Nickelodeon Latin America (Latinoamérica) will release Paw Patrol: Mighty Pups in Cinépolis cinemas across México on Friday 2nd August 2019!

Update (3/8) - Nickelodeon Latin America (Latinoamérica) will release Paw Patrol: Mighty Pups in Cinépolis cinemas across Chile on Thursday 8th August 2019, as part of Día del Niño (Children's Day) in Chile!

Update (4/8) - The movie debuted in cinemas in Bolivia on Thursday 1st August 2019!

Update (11/8) - The movie debuted in cinemas in Ecuador on Friday 9th August 2019, and will open in Perú on Thursday 15th August 2019!

Update (30/9) - PAW Patrol: Mighty Pups in cinemas across Colombia from Thursday, October 3, 2019!

From Fielalarte.blogspot.com:

15 AGOSTO: PAW PATROL, MIGHTY PUPS.

Está inspirada en conocida serie de televisión y se estrenará el 15 de agosto


Lanzan tráiler y afiche oficial de la película animada Paw Patrol: Mighty Pups


Nickelodeon anuncia la esperada llegada de Paw Patrol: Mighty Pups a la pantalla grande. En esta entrañable película, los cachorros se convierten en héroes y viven nuevas y locas aventuras. Sin duda, el mejor regalo por el Día del Niño.En Paw Patrol: Mighty Pups, que se estrenará el 15 de agosto en todos los cines del país, un meteoro cae sobre la tierra y los cachorros más adorados de la televisión se convierten en superhéroes con poderes especiales.

Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest se embarcan en una nueva aventura perruna, plagada de emoción y misterio, donde deberán hacer uso de sus nuevos poderes para convertirse en los héroes de Bahía Aventura.Paw Patrol: Mighty Pups es la primera película de esta gran serie que ha enamorado a grandes y chicos. En el tráiler y afiche oficial se pueden ver el nuevo look de este grupo de 7 perritos, que se han convertido en unos verdaderos superhéroes.Tráiler Youtube: https://youtu.be/3HG120944sQ



Paw Patrol es la serie de televisión y franquicia más grande a nivel mundial. El estreno de su película llega para el Día del Niño, como una forma de celebrar con sus seguidores ese día tan especial. Está llena de sorpresas.

Sinopsis: El alcalde Humdinger pone en marcha uno de sus planes más audaces: ser el primer Alcalde en pisar la luna. Con la ayuda de su sobrino Harold, construye un cohete en el que pretende llegar hasta el satélite de la tierra. Pero, como siempre, su plan va mal y el cohete termina saliendo sin él. En el camino, el cohete desvía la ruta de un meteoro, haciendo que éste se dirija hacia la tierra. Los cachorros de la Patrulla Canina unen sus fuerzas para evacuar las calles y proteger a los ciudadanos de Bahía de la Aventura. Después de que todos están en un lugar seguro, el meteoro cae a la playa. Los cachorros y Harold son los primeros en llegar y cuando divisan la roca espacial una gran explosión de energía dorada los alcanza.

Así descubren que tienen superpoderes: Chase puede correr súper rápido, Rocky crea herramientas de energía, Skye puede volar, Rubble gana super fuerza, Everest puede congelar las cosas, Marshall logra controlar el calor y Zuma el agua. ¡Juntos se convierten en los Super Cachorros! Pero ellos no fueron los únicos que recibieron poderes del meteoro. Harold se da cuenta de que puede construir cualquier tipo de máquina con el poder de la mente. Al enterarse de los poderes de su sobrino, el Alcalde Humdinger decide hacerse de super poderes también. Pero para eso, él necesita la energía del meteoro, que está guardado en el ayuntamiento de Bahía de la Aventura. El Alcalde Humdinger y su sobrino Harold parten entonces en una misión para robar el meteoro, mientras que los Super Cachorros necesitan salvar el día!

###

Original post:

Paw Patrol - Mighty Pups 🐾 Canción Oficial | Nick Jr. | América Latina | Español



Chase, Skye, Rubble, Zuma, Everest, Rocky, and Marshall make up the Mighty Pups! 🐾 Watch as these paw-some pups power up and put their new superhero skills and gear into action. If you love the PAW Patrol theme song, then you’ll love this video that captures the theme song for the special, one-hour Mighty Pups movie event. 🎶 Show you’re a part of the pack with super singing powers by reading the lyrics below and singing along to this music video. And if you’re looking for more of your favorite cartoon character pups, you can find PAW Patrol weekday mornings on Nickelodeon, and everywhere you find Nick Jr.

From Impulso:

“Paw Patrol” ya tiene su película

La serie infantil de Nickelodeon llega al cine con “Paw Patrol: Mighty Pups”, donde los cachorros se convierten en héroes y vivirán nuevas aventuras.

Los cachorros de la televisión más queridos por los chicos se convierten en superhéroes con poderes súper especiales en “Paw Patrol: Mighty Pups”, tras la caída de un meteoro sobre la tierra. Se trata de la primera película con los personajes de la popular serie infantil de Nikelodeon. Se estrenará para el día del niño fue presentado su tráiler oficial.

Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest se embarcan en una nueva aventura de emoción y misterio, donde deberán utilizar sus nuevos poderes para convertirse en los héroes de Bahía Aventura.

La serie “Paw Patrol” es una de las favoritas del público infantil que se ganó el cariño también de los grandes. En el adelanto se puede observar la nueva imagen del equipo compuesto por los siete perritos, que se convirtieron en verdaderos superhéroes.

Una de las franquicias más grande a nivel mundial estrena su película en Argentina “Paw Patrol: Mighty pups” justo en la semana del Día del Niño, para celebrar con todos sus pequeños seguidores.

###

TRAILER “PAW PATROL: MIGHTY PUPS”



From Spoiler Time:

Paw Patrol llega a la pantalla grande

La serie animada de Nickelodeon debutará el 2 de agosto en el cine a través de Paw Patrol: Mighty Pups.

En la película, Humdinger pone en marcha uno de sus planes más audaces: ser el primer alcalde en pisar la luna. Pero, como siempre, su plan sale mal y el cohete termina despegando sin él y desvía la ruta de un meteoro, haciendo que éste se dirija hacia la Tierra.

El meteoro termina cayendo en la playa. Los cachorros y Harold, el sobrino del alcalde, son los primeros en llegar y cuando descubren la roca espacial, una gran explosión de energía dorada los alcanza. Así es como los cachorros descubren que tienen súper-poderes: Chase puede correr súper rápido, Rocky crea herramientas de energía, Skye puede volar, Rubble gana súper fuerza, Everest puede congelar cosas, Marshall logra controlar el calor y Zuma el agua.

Pero ellos no fueron los únicos que recibieron poderes del meteoro. Harold se da cuenta de que puede construir cualquier tipo de máquina con el poder de la mente. Al enterarse de los poderes de su sobrino, el alcalde Humdinger decide que él también quiere tener súper poderes. Pero para eso, necesita la energía del meteoro que está guardado en el ayuntamiento de Bahía Aventura. Humdinger y Harold emprenden entonces una misión para robar el meteoro y los Mighty Pups deberán estar listos para salvar el día.

La película se estrenará el próximo viernes en todos los Cinépolis de México y las entradas ya están a la venta ¡No te la pierdas!

###

From Mundo Peliculas:

“PAW PATROL: MIGHTY PUPS” TE CONTAMOS POR QUÉ NO TE LA PUEDES PERDER

La imperdible película Paw Patroll: Mighty Pups, se estrena el 8 de agosto y aquí te contamos por qué no te la puedes perder.

Para alegría de los más pequeños de la familia, la película de la serie de Nickelodeon, La Patrulla Canina, se estrena el 8 de agosto, estreno previsto por el Día del Niño en Chile.

La película, que dura 85 minutos, se divide en 3 capítulos, formato propuesto por la productora, quienes aseguran que de esta manera los resultados de impacto en los espectadores, son positivos, considerando que la película va dirigida principalmente a niños y niñas de 3 a 6 años. De esta manera, se logra que los niños y niñas mantengan la atención a situaciones de rápida resolución, y en diferentes contextos, adquiriendo un carácter más atractivo, cuando los perritos se dan cuenta al principio que poseen sorprendentes cualidades.

La historia comienza cuando un meteoro cae sobre la tierra y los cachorros más adorados de la televisión se convierten en superhéroes con poderes especiales y salvar nuevamente a bahía aventura. Además, los cachorros deberán enfrentarse a situaciones límite relacionadas con agua, tierra y aire, utilizando la magia de sus poderes nuevos, poderes que no sólo ellos adquieren y por los que se pone el peligro al equipo.

En los tres episodios consecutivos los niños y niñas podrán disfrutar de las aventuras de los cachorros Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest y su líder Ryder harán de las suyas. En esta nueva entrega, los cachorros se convierten en héroes y viven nuevas y locas aventuras para alegría de sus miles de seguidores.

Como se recuerda, la serie de televisión “Paw Patrol” es una de las producciones y franquicias más grandes a nivel mundial, y los adorables perritos que han conquistado nuestro corazón con sus heroicas hazañas, llegan a la gran pantalla, y tú no te la puedes perder por nada.

###

From Vanguardia.com:

“Patrulla canina” llega a salas de cine en Colombia

Este próximo jueves 3 de octubre, se estrenará en las principales salas de cine del país “Patrulla canina”. La famosa serie animada de Nickelodeon dio un salto a la pantalla grande con un trama bastante entretenida y divertida.

Esta vez Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest se embarcan en una nueva aventura perruna, plagada de emoción y misterio, donde deberán hacer uso de sus nuevos poderes para convertirse en los héroes de Bahía Aventura.

“Paw Patrol: Mighty Pups”, como se titula en inglés, es dirigida por Charles E. Bastien, reconocido animador de series como ‘Rescue heroe’s y ‘Handy manny’. Todas sus producciones han sido un éxito en canales como Disney, Cartoon Network y Nickelodeon.

Sinopsis

La Patrulla Canina se enfrenta a un gran meteorito que cae accidentalmente en Bahía Aventura, convirtiéndoles en “MightyPups”. Y es que, una misteriosa energía,les convertirá en ¡súper héroes!

Además, La Patrulla Canina entra en acción en una nueva misión de rescate para salvar a Ryder de la captura por parte de Harold, el sobrino del alcalde de Bahía Aventura, quién también se ha convertido en súper héroes y quiere hacerse con el control de la ciudad.

###

From Hondudiario:

CAPITALINOS DISFRUTARON DE PAW PATROL EN CASCADAS MALL

***Cascadas Mall es el lugar donde cada día puedes pasar un momento único y entretenido con amigos y familia, si deseas conocer las nuevas actividades que se realizarán, lo puedes hacer a través de las redes sociales de Facebook e Instragram.


El pasado mes de septiembre Cascadas Mall en alianza con Nickelodeon brindaron un día de juegos, bailes y sonrisas a las familias capitalinas con la presentación de los populares personajes de Paw Patrol.

Cascadas Mall premió las compras de cuatro afortunadas familias quienes fueron las ganadoras del meet and greet en compañía de Chase y Marshall donde disfrutaron de bailes, juegos, canciones y fotografías durante un especial desayuno, todo esto ocurrió antes de realizar las presentaciones al público en general. Estas familias ganaron esta oportunidad presentando sus facturas de consumo mayores de L.300.

Los miembros de la Patrulla canina Chase y Marshall junto al carismático Lalo llenaron de alegría, música y diversión a más de 5,000 niños en el Primer Encuentro de Patas, ofreciendo cinco presentaciones gratuitas en la Plaza Central de Cascadas Mall, diferentes horarios.


Además los consentidos del hogar pudieron disfrutar de un espacio de juegos al estilo Paw Patrol, donde tuvieron la oportunidad demostrar sus habilidades en los diferentes retos como la pesca de pelotas, la torre de ladrillos entre otros, finalizando el circuito de retos les esperaba la mejor recompensa; Ser Miembros Honorarios de la Patrulla Canina, luego disfrutaron de la presentación de los famosos cachorros quienes cantaron y bailaron el Pub Pub Boogie para complacer a sus fanáticos.

La representante de Cascadas Mall Luisa Molina, comentó “En Cascadas Mall es el destino por excelencia: es el balance perfecto entre compras, entretenimiento y conveniencia gracias a su mezcla comercial, en esta ocasión innovamos con el Primer Encuentro de Patas de Paw Patrol y así consentimos a las familias hondureñas”

Cascadas Mall es el lugar donde cada día puedes pasar un momento único y entretenido con amigos y familia, si deseas conocer las nuevas actividades que se realizarán, lo puedes hacer a través de las redes sociales de Facebook e Instragram.HONDUDIARIO/IA

###

Más Nick: Genius Brands International’s Hit Preschool Series, Rainbow Rangers, to Launch Across Latin America on Nickelodeon’s Nick Jr. Channel and Its Noggin Mobile Streaming App!

Originally published: Sunday, February 03, 2019.

Additional sources: Agencia Orbita, Ernesto Jerardo, Kancha, Lima Vaga, Google Translate.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nick Jr. Latin America, Nickelodeon Preschool and PAW Patrol News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.