Thursday, August 30, 2018

Nickelodeon Spain Announces Nick Fest 2018

Nickelodeon Spain (España) has announced the very exciting news that, following the tremendous success of their inaugural Nick Fest event in 2017, Nickelodeon's hit family-centric festival will be back in 2018, bigger than ever before!


Nickelodeon España will host their second annual Nick Fest event, the BIGGEST kid-powered, star filled family festival of the year, at Loma del Castillo de Sohail in Fuengirola, Málaga on Saturday 1st and Sunday 2nd September 2018. Offering fans a world of fun, Nick Fest España 2018 will take place between 17:00pm-22:30 both days, and is completely free for the whole family!

At Nick Fest España 2018, fans will have the chance to take part in creative workshops, awesome activities and fun games, as well as the chance to meet their favourite Nickelodeon characters, including Chase and Marshall from PAW Patrol, SpongeBob SquarePants, Dora the Explorer, and twin genies-in-training, Shimmer & Shine!


Designed for the whole family to have a great time, Nick Fest 2018 will have zones dedicated to a raft of fun activities, including a PAW Patrol Adventure Circuit, in which fans can practice their agility by sliding down slides, zipping through tunnels, scaling a climbing wall, and crawling through spider webs, so they can become members of the PAW Patrol. There will also be a SpongeBob Mini Golf Course, a Teenage Mutant Ninja Turtles Pizzeria, a Shimmer and Shine tent for magical activities, a craft room in which kids can imagine, create and showoff crazy and daring hairstyles, as well as Human Table Football and sumo wrestling games! Kids will also be able to let their imaginations and creativity fly in the 'Handycrafts' arena!


Sponsors and collaborators of Nick Fest España 2018 include: Fundación Unicaja, PlayStation, Nerf, Acosol and Hidralia.

More information about Nick Fest 2018, please visit nick.es.

From Europa Press (via La Vanguardia):

La Patrulla Canina, Bob Esponja o Dora la Exploradora harán disfrutar a los más pequeños en el Nick Fest Fuengirola

La entrada y las actividades serán gratis para todos los asistentes a esta cita, el 1 y 2 de septiembre en la Loma del Castillo de Sohail


FUENGIROLA (MÁLAGA), 13 (EUROPA PRESS)

El municipio malagueño de Fuengirola acogerá los días 1 y 2 de septiembre el Nick Fest, un mundo de diversión para los más pequeñosm que podrán acercarse a los miembros de La Patrulla Canina, Bob Esponja, Dora la Exploradora o las tortugas Ninja, entre otros. El acceso será gratuito para todos los asistentes en horario de 17.00 a 22.30 horas.

Este evento familiar gratuito de Nickelodeon tendrá lugar en la Loma del Castillo de Sohail y contará con talleres, actividades y juegos para los más pequeños. Además podrán conocer a los personajes oficiales de sus series favoritas, como Chase y Marshall de La Patrulla Canina, Bob Esponja, Dora o las gemelas de Shimmer y Shine.

La alcaldesa, Ana Mula, junto al Carlos Martínez, Senior Director de Ad Sales de Viacom España, han presentado este evento con el que "poner la guinda a un verano espectacular en Fuengirola, con todo tipo de conciertos y actividades". "Todo el mundo que tenga hijos o niños a su alrededor sabe de lo que hablo, es el mayor espectáculo familiar que hay ahora en España y estará en nuestra ciudad el 1 y 2 de septiembre. Estamos muy ilusionados", ha asegurado.

Así, ha agradecido a Nickelodeon que haya elegido Fuengirola para celebrar este gran festival, lleno de juegos, espectáculos y música y ha invitado a los ciudadanos y visitantes a asistir. También ha destacado a patrocinadores y colaboradores como Fundación Unicaja, Play Station, Nerf, Acosol e Hidralia.

Pensado para que toda la familia lo pase en grande, el Nick Fest contará con espacios y juegos como el circuito de aventura de La Patrulla Canina, el minigolf de Bob Esponja o la pizzería de las Tortugas Ninja.

Los fans de Nickelodeon, ha explicado Martínez, también podrán dejar volar su imaginación y creatividad en el recinto de 'Handycrafts' o atreverse con los looks más alocados en el taller creativo, además de practicar deportes divertidos como el futbolín humano o sumo, entre muchas otras actividades

"Se trata de un evento gratuito para todas las familias en el que los protagonistas van a ser la diversión y el entretenimiento. Y es que además nosotros en Nickelodeon siempre buscamos que detrás de nuestros personajes y propiedades haya mensajes de educación. Intentamos enseñar a los niños a trabajar en equipo y a divertirse de una forma responsable", ha manifestado en rueda de prensa.

"Estamos emocionados de estar en la ciudad de Fuengirola. El año pasado lo hicimos en Valencia con gran éxito de asistencia y este año estamos encantadísimos de estar aquí, ya que además traemos nuevas atracciones y como novedad tendremos unas réplicas a tamaño gigante de los personajes y los coches de la Patrulla Canina, que para los pequeños será muy emocionante, ya que podrán hacerse fotos con ellas", ha sostenido.

ACTIVIDADES

En el circuito de aventura de La Patrulla Canina los cachorros favoritos de los más pequeños podrán poner en práctica su agilidad en toboganes, túneles, un rocódromo y telas de araña, además de los coches para que los peques se monten y hagan fotos.

También habrá un minigolf ambientado en Bob Esponja y la pizzería de las Tortugas Ninja, un espacio donde podrán crear estos platos y aprender a volarlas como los mismísimos Leo, Raph, Mikey y Donnie, las tortugas amantes de la pizza más famosas de la tele. En el Nick Fest no faltarán las hermanas máginsa Shimmer y Shine, con una carpa para sus actividades.

En el recinto de manualidades, los niños podrán imaginar y crear, además de lucir peinados "locos y atrevidos". Los amantes del deporte podrán ser jugadores en un gran futbolín humano o transformarse en luchadores de sumo en un verdadero tatami.

###

Also, via Malagaes:

EL NICK FEST LLEGA AL PARQUE DEL CASTILLO SOHAIL DE FUENGIROLA

Todos los fans de Nickelodeon están invitados a visitar un mundo de diversión preparado para ellos: ¡El Nick Fest! El evento gratuito tendrá lugar el sábado 1 y domingo 2 de septiembre en el Parque del Castillo de Sohail de Fuengirola (Málaga) en horario de 17:00h a 22:30h, y contará con talleres, actividades y juegos para los más pequeños. Pero no sólo eso, además podrán conocer a los personajes oficiales de sus series favoritas, como Chase y Marshall de “La Patrulla Canina”, “Bob Esponja”, “Dora la exploradora” o las gemelas genios de “Shimmer y Shine”.

Pensado para que toda la familia lo pase en grande, el Nick Fest contará con espacios y juegos como el Circuito de Aventura de “La Patrulla Canina”, el Minigolf de “Bob Esponja” o la Pizzería de “Las Tortugas Ninja”. Los fans de Nickelodeon, también podrán dejar volar su imaginación y creatividad en el Recinto de Handycrafts o atreverse con los looks más alocados en el Taller creativo de Nickelodeon, además practicar deportes tan divertidos como el futbolín humano o sumo, entre muchas otras actividades.

¡Pero eso no es todo! Por supuesto, los pequeños fans de Nickelodeon podrán conocer a sus personajes favoritos: Chase y Marshall de “La Patrulla Canina”, “Bob Esponja”, “Dora la exploradora” o las gemelas genios “Shimmer y Shine” son algunos de los personajes del canal con los que podrán hacerse fotos de recuerdo. Y por si fuera poco, un gran escenario reunirá toda la magia del canal con espectáculos, música, coreografías, juegos en grupo ¡y mucho más!


Circuito de Aventura de “La Patrulla Canina
Los cachorros favoritos de los más pequeños estarán muy presentes en este evento, con dos zonas dedicadas a “La Patrulla Canina”. Sus fans están invitados a jugar poniendo en práctica su agilidad en toboganes, túneles, un rocódromo… ¡y hasta telas de araña! Además, el Nick Fest trae como novedad nada más y nada menos que los Coches de “La Patrulla Canina”, en los que los más peques podrán montarse para sentirse verdaderos miembros de La Patrulla y hacerse fotos.

Minigolf ambientado en “Bob Esponja”
Los fans de Nickelodeon saben que “Bob Esponja” vive en una piña debajo del mar, y que es incapaz de resistirse a una cangreburguer… ¡pero lo que quizá no saben es que también juega al golf! Por eso, el Nick Fest trae el juego de una de las series más queridas por los peques, en el que podrán demostrar su puntería y superar divertidos retos y obstáculos.

Pizzería de “Las Tortugas Ninja”
Los peques más aficionados a la cocina tendrán también su espacio donde crear sus propias pizzas y aprender a volarlas como los mismísimos Leo, Raph, Mikey y Donnie, ¡las tortugas amantes de la pizza más famosas de la tele!

Carpa de “Shimmer y Shine”
El Nick Fest es un evento mágico, y por eso, no pueden faltar las gemelas genio “Shimmer y Shine”. La pareja de hermanas estará presente ofreciendo actividades de introducción a su fantástico y mágico mundo.

Además, en el Recinto de Handycrafts los niños podrán imaginar y crear con manualidades, coloreables o recortables, y en el Taller creativo de Nickelodeon, tendrán la oportunidad de lucir los peinados más locos y atrevidos con un toque muy Nickelodeon. Por su parte, los amantes del deporte podrán convertirse en jugadores de primera en un gran futbolín humano, o transformarse en luchadores de sumo en un verdadero tatami.

¡El sábado 1 y domingo 2 de septiembre, los fans de Nickelodeon y sus familias van a poder disfrutar del evento perfecto para ellos! Desde las 17:00h hasta las 22:30h, y con entrada gratuita, el Nick Fest llenará de juegos y diversión el Parque del Castillo de Sohail de Fuengirola (Málaga).

COLABORAN:

Ayuntamiento de Fuengirola.

Acosol: los expertos en comunicación saben hace mucho tiempo que a los mayores se llega a través de los más pequeños, y que a los más pequeños se llega a través de sus personajes favoritos. Por eso desde ACOSOL nos parece tan interesante el Nick Fest, porque a través de esos canales haremos llegar a las familias un mensaje de concienciación, de uso razonable del agua, y de su importancia en nuestras vidas.

Hidralia: en Hidralia apostamos por la sensibilización ambiental y la difusión de la cultura del agua entre los más pequeños, que serán los que cuiden del planeta en el futuro.

PATROCINADORES:

Fundación Unicaja: el patrocinio de Fundación Unicaja y su implicación en el Nick Fest responde al interés de la entidad por apoyar iniciativas culturales y facilitar el acceso del público a contenidos de ocio y entretenimiento de calidad. Especialmente, en el ámbito de la infancia, que constituye, junto a la educación, uno de los ejes que orientan el conjunto de la actividad de la organización, tanto a través de la oferta de sus cinco centros educativos como mediante el respaldo a iniciativas vinculadas al desarrollo íntegro y dinámico de los niños y el fomento de la imaginación.

Nerf: para los más aventureros Nerf ha preparado unas canchas con zonas de puntería, salto, eslalon o destreza, en las que podrán jugar reforzando valores como el trabajo en equipo o el deporte.

Playstation: la familia al completo podrá pasarlo en grande en el espacio de Playstation, jugando con las últimas novedades y videojuegos.

###

Also, via El Noticiero Digital:

El Nick Fest llega a la Loma del Castillo Sohail de Fuengirola


Todos los fans de Nickelodeon están invitados a visitar un mundo de diversión preparado para ellos: el Nick Fest. El evento gratuito tendrá lugar el sábado 1 y domingo 2 de septiembre en la Loma del Castillo de Sohail de Fuengirola, desde las cinco de la tarde hasta las diez y media de la noche, y contará con talleres, actividades y juegos para los más pequeños. Pero no sólo eso, además podrán conocer a los personajes oficiales de sus series favoritas, como Chase y Marshall de "La Patrulla Canina", "Bob Esponja", "Dora la exploradora" o las gemelas genios de "Shimmer y Shine". Así lo ha dado esta mañana a conocer la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, junto al Carlos Martínez, Senior Director de Ad Sales de Viacom España.

"Llevamos un verano espectacular en Fuengirola, con todo tipo de eventos y unos conciertos espectaculares con artistas internacionales tales como Ricky Martin, Carlos Santana, Alejandro Fernández… Pero nos quedaba la guinda del pastel, un evento para las familias que va a ser inolvidable: el Nick Fest. Todo el mundo que tenga hijos o niños a su alrededor sabe de lo que hablo, es el mayor espectáculo familiar que hay ahora en España y estará en nuestra ciudad el 1 y 2 de septiembre. Estamos muy ilusionados", ha asegurado la alcaldesa, Ana Mula.

"Quiero agradecer a Nickelodeon que haya elegido Fuengirola para celebrar este gran festival, lleno de juegos, espectáculos, música... Y es que además el Nick Fest se va a desarrollar en un entorno único, como es el de la Loma del Castillo Sohail. Estoy convencida de que todos vamos a disfrutar muchísimo e invito a todo el mundo al Nick Fest de Fuengirola", ha apostillado Mula, no sin antes dar las gracias a los patrocinadores y colaboradores como son Fundación Unicaja, Play Station, Nerf, Acosol e Hidralia. "Gracias por ayudarnos a hacer aún más felices a las familias y gracias por confiar una vez más en Fuengirola".

Pensado para que toda la familia lo pase en grande, el Nick Fest contará con espacios y juegos como el Circuito de Aventura de "La Patrulla Canina", el Minigolf de "Bob Esponja" o la Pizzería de "Las Tortugas Ninja". Los fans de Nickelodeon, también podrán dejar volar su imaginación y creatividad en el Recinto de Handycraftso atreverse con los looks más alocados en el Taller creativo de Nickelodeon, además practicar deportes tan divertidos como el futbolín humano o sumo, entre muchas otras actividades. Así lo ha explicado Carlos Martínez, Senior Director de Ad Sales de Viacom España, quien además ha indicado que "se trata de un evento gratuito para todas las familias en el que los protagonistas van a ser la diversión y el entretenimiento. Y es que además nosotros en Nickelodeon siempre buscamos que detrás de nuestros personajes y nuestras propiedades haya mensajes de educación. Intentamos enseñar a los niños a trabajar en equipo y a divertirse de una forma responsable; y creo que esos son los objetivos además que tienen todos los patrocinadores que participan en el evento: el entretenimiento responsable y la educación como fondo".

"Estamos emocionados de estar en la ciudad de Fuengirola. El año pasado lo hicimos en Valencia con gran éxito de asistencia y este año estamos encantadísimos de estar aquí, ya que además traemos nuevas atracciones y como novedad tendremos unas réplicas a tamaño gigante de los personajes y los coches de la Patrulla Canina, que para los pequeños será muy emocionante, ya que podrán hacerse fotos con ellas", ha manifestado Carlos Martínez.

Pero eso no es todo. Por supuesto, los pequeños fans de Nickelodeon podrán conocer a sus personajes favoritos: Chase y Marshall de "La Patrulla Canina", "Bob Esponja", "Dora la exploradora" o las gemelas genios "Shimmer y Shine" son algunos de los personajes del canal con los que podrán hacerse fotos de recuerdo. Y por si fuera poco, un gran escenario reunirá toda la magia del canal con espectáculos, música, coreografías, juegos en grupo.

ACTIVIDADES

Circuito de Aventura de "La Patrulla Canina

Los cachorros favoritos de los más pequeños estarán muy presentes en este evento, con dos zonas dedicadas a "La Patrulla Canina". Sus fans están invitados a jugar poniendo en práctica su agilidad en toboganes, túneles, un rocódromo… ¡y hasta telas de araña! Además, el Nick Fest trae como novedad nada más y nada menos que los Coches de "La Patrulla Canina", en los que los más peques podrán montarse para sentirse verdaderos miembros de La Patrulla y hacerse fotos.

Minigolf ambientado en "Bob Esponja"

Los fans de Nickelodeon saben que "Bob Esponja" vive en una piña debajo del mar, y que es incapaz de resistirse a una cangreburguer… ¡pero lo que quizá no saben es que también juega al golf! Por eso, el Nick Fest trae el juego de una de las series más queridas por los peques, en el que podrán demostrar su puntería y superar divertidos retos y obstáculos.

Pizzería de "Las Tortugas Ninja"

Los peques más aficionados a la cocina tendrán también su espacio donde crear sus propias pizzas y aprender a volarlas como los mismísimos Leo, Raph, Mikey y Donnie, las tortugas amantes de la pizza más famosas de la tele.

Carpa de "Shimmer y Shine"

El Nick Fest es un evento mágico, y por eso, no pueden faltar las gemelas genio "Shimmer y Shine". La pareja de hermanas estará presente ofreciendo actividades de introducción a su fantástico y mágico mundo

Además, en el Recinto de Handycrafts los niños podrán imaginar y crear con manualidades, coloreables o recortables, y en el Taller creativo de Nickelodeon, tendrán la oportunidad de lucir los peinados más locos y atrevidos con un toque muy Nickelodeon. Por su parte, los amantes del deporte podrán convertirse en jugadores de primera en un gran futbolín humano, o transformarse en luchadores de sumo en un verdadero tatami

El sábado 1 y domingo 2 de septiembre los fans de Nickelodeon y sus familias van a poder disfrutar del evento perfecto para ellos. Desde las 17:00 hasta las 22:30 horas, y con entrada gratuita, el Nick Fest llenará de juegos y diversión la Loma del Castillo de Sohail de Fuengirola.

###

Update (30/8) - From IVECINOS.ES:

El Nick Fest llega este fin de semana a la Loma del Castillo Sohail de Fuengirola

Este viernes y sábado, de 17 a 22:30 horas, “La Patrulla Canina”, “Bob Esponja” o “Dora la Exploradora”, entre otros, harán disfrutar a los más pequeños en este evento familiar gratuito de Nickelodeon

Este viernes y sábado, todos los fans de Nickelodeon están invitados a visitar un mundo de diversión preparado para ellos: el Nick Fest. El evento gratuito tendrá lugar este sábado 1 y domingo 2 de septiembre en la Loma del Castillo Sohail de Fuengirola, desde las cinco de la tarde hasta las diez y media de la noche, y contará con talleres, actividades y juegos para los más pequeños. Pero no sólo eso, además podrán conocer a los personajes oficiales de sus series favoritas, como Chase y Marshall de “La Patrulla Canina”, “Bob Esponja”, “Dora la exploradora” o las gemelas genios de “Shimmer y Shine”.

“Este fin de semana, justo antes de la vuelta al cole, llega la gran fiesta infantil que vamos a tener este verano para todos los niños, un evento de una categoría y una espectacularidad como nunca hasta ahora se había realizado en Fuengirola o en los alrededores, hablamos del Nick Fest, el festival infantil de Nickelodeon y Nickelodeon Junior, dos cadenas de televisión que pertenecen al grupo Viacom que entre otras cadenas también maneja por ejemplo la MTV; es decir, estamos hablando de un conglomerado empresarial internacional de primer orden mundial que ha elegido Fuengirola para hacer su festival infantil anual”, ha destacado Romero.

El concejal de Cultura ha señalado la importancia de los patrocinadores de este evento, gracias a los cuales se pueden ofrecer todas las actividades que engloba este festival infantil de forma gratuita. Así, según ha explicado el edil, “el Nick Fest viene acompañado de varios patrocinadores de mucha importancia, no solo a nivel local, que han ayudado a que salga adelante este proyecto, como pueden ser Acosol, Hidralia o la Fundación Unicaja, sino también patrocinadores a nivel nacional como Nerf, una marca de pistolas de dardos de gomaespuma; Playstation o productos como el Bifrutas, por ejemplo”.

Por otra parte, Rodrigo Romero ha explicado los principales detalles del festival, que tendrá lugar este viernes y sábado de 17:00 a 22:30 horas en la Loma del castillo Sohail. “Por un lado hay que destacar que los personajes con los que vamos a contar son los originales: La Patrulla Canina, Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Dora la Exploradora… todos los principales personajes de la cadena van a estar allí y además, va a haber actividades como un futbolín humano y todo tipo de actividades en un circuito que los niños podrán seguir”, ha explicado Romero, señalando que “la capacidad que tiene la organización de gestionar el interior del recinto es de 1.400 personas, es decir, dentro del recinto sólo habrá simultáneamente 1.400 personas siendo atendidas”.

Por otra parte, Romero ha explicado que “nada más entrar a los niños que lo deseen los padres, se les dará una pulserita numerada que irá asociada a un número de teléfono, que se quedará el Ayuntamiento y será Protección Civil quien se encargue de ese trabajo, con lo cual se sabrá en todo momento cuál es el nombre del niño y a qué teléfono hay que llamar, para que todos estemos seguros de que nuestros niños dentro del recinto van a ser localizables en todo momento”.

Además, según ha explicado el edil, las personas que acudan con carritos de bebé tendrán una zona delimitada donde podrán dejarlos aparcados con total seguridad. “Por otro lado, todo el área de aparcamiento que está entre el Hotel Beatriz y el parque del castillo, igual que en todos los conciertos del Marenostrum, queda completamente bloqueado desde primera hora, porque esa es zona de seguridad y zona de acopio de personas, una medida que nos viene recomendada por la Junta de Seguridad que se hizo con motivo de las actividades de verano y que se ha respetado en todos los conciertos y en todas las actividades que se han desarrollado en el Marenostrum”.

Por otra parte, Romero ha solicitado “a todo el mundo que venga andando, utilicen el transporte público o el taxi y que intentemos no aglomerar demasiados vehículos allí, sobre todo porque no hay una hora exacta a la que entrar, pues las puertas se abren a la cinco de la tarde pero hasta las diez y media de la noche se está prestando el servicio y es cuestión de que la gente vaya con tiempo, pero que sepa que a lo mejor, si a esa hora se produce un poquito de aglomeración, va a tener que esperar para poder entrar porque, por motivos de organización, Nickelodeon no permite que haya más de 1.400 personas simultáneamente disfrutando de las actividades del Nickfest”.

También ha querido dejar claro Romero que “igual que sucede en los conciertos, no estará permitido el acceso con comida, bebida ni obviamente, con cualquier elemento que pueda resultar dañino; dentro habrá unos pequeños Foodtrucks, donde habrá chuches, buñuelos, perritos y cosas que a todos los niños les puedan gustar”.

Para concluir, Rodrigo Romero ha recomendado “un poco de paciencia a todos si se producen aglomeraciones, porque luego una vez dentro nos lo vamos a pasar realmente bien en esta gran fiesta familiar del verano, que hemos querido realizar justo antes de que empiece el cole, como gran broche de oro a un verano que ha estado plagado de actividades de todo tipo y para todo tipo de públicos”.

###

Mais Nick: Nickelodeon Iberia to Premiere 'Star Falls' on Monday 27th August 2018!

Originally published: Monday, August 13, 2018.

Additional source: Google Translate, Google, TripAdvisor.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Google+, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Spain and Nick Fest 2018 News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.