Saturday, January 09, 2021

ViacomCBS and Audible Partner for Nickelodeon Audiobooks in Spain

ViacomCBS Networks International's (VCNI) Europe, Middle East, Africa & Asia (EMEAA) has partnered with Audible to exclusively launch a range of audio stories based on a raft of popular Nickelodeon properties in Spain!


The agreement brings 60 audio stories featuring fan-favourite characters from Nickelodeon and Nick Jr., including SpongeBob SquarePants, PAW Patrol, Teenage Mutant Ninja Turtles, Top Wing, Nella the Princess Knight, Shimmer and Shine, Bubble Guppies, Dora the ExplorerBlaze and the Monster Machines and Team Umizoomi. The titles will be available exclusively on the audio-entertainment service for the next 18 months.

From La Galería del Blu-Ray:

Las series más famosas de Nickelodeon, ahora en Audible

La empresa perteneciente a Amazon, Audible, junto con ViacomCBS Networks International, firman un acuerdo para obtener las mejores series de Nickelodeon en formato de audio de forma exclusiva. Entre los títulos ya disponibles en el servicio, se encuentran La Patrulla Canina, Bob Esponja, Las Tortugas Ninja o Top Wing.

En total, encontramos 60 títulos de Nickelodeon y Nick Jr que podrán disfrutar en exclusiva los usuarios de Audible durante 18 meses, junto con otros títulos como los libros de Harry Potter, narrados por Leonor Watling.

"Es una gran oportunidad para que los más pequeños disfruten de las aventuras de los personajes de sus series favoritas también fuera de las pantallas, con increíbles historias en audio. Además, este formato permite crear nuevos momentos de entretenimiento para los niños y ayuda a estimular la imaginación y el interés por la lectura" - Nils Rauterberg, Managing Director de Audible en Europa

Entre los títulos disponibles encontramos:

Bob Esponja:
¡A Batear, Bob Esponja!
¡Cuidado con Bebop y Rockstady!
A Surfear
Bob Esponja al rescate
Bob Esponja Estrella de Fútbol
Bob Esponja Estrella de Hockey
Bob Esponja Pantalones Redondos
Bob Esponja Perdido en el tiempo
Bob Esponja se vuelve Ecológico
Bob Esponja va al médico
Bob Esponja y la Princesa
Cuidado, Burbujeadores a la vista
El Gran Esponjini
El San Valentín Secreto de Bob Esponja
Fresco de Fábrica
Leyendas de Fondo Bikini
Que paren las rotativas
Vacaciones fuera de Control

Las Tortugas Ninja
¡Alerta Roja!
Desenfreno Robótico
La Noche de las Máquinas T
Las Vacaciones de Primavera de Bigfootepet
Monerias
Ninjas sobre Hielo

Blaze y los Monster Machines
Atrapa a Crusher
Desfile de Dinosaurios
La Fuerza Conductora
Ruedas Saltarinas
Se enciende la Mecha

La Patrulla Canina
¡Estrellas Caninas!
¡Los Cachorros Salvan la Navidad!
Aúlla por Halloween
El Rescate de la Gatita Chiquitita
Equipo Glacial
Feliz Cachorropleaños
La Fiebre del Oro
Ladrido Jurásico

Shimmer y Shine
Ballet en el jardín
Embotelladas
Historia de dos Genios
Muestra tu amor
Nella, una Princesa Valiente
¡Mi Corazón es Brillante!
Contrincantes en el Festival de Estilo
La Gran Huevo Carrera

Nella Una Princesa Valiente
Nella y la Dragona

Top Wing
El equipo ideal

Bubble Guppies
El Partido de los Bubble Guppies

Dora la exploradora
¡Vuelta al Cole!
Aventuras en el Reino de Cristal
Dora rescata el Reino de Cristal
Dora salva el Bosque Encantado
Dora y la Aventura en el Parque de Atracciones
Hora de dormir Exploradores
Las Navidades Estrelladas de Dora
Libro de Modales de Dora

Equipo Unizoomi
Cosas de Monos
Leyenda de la Sirenita Azul
Los pequeños ayudantes de Papá Noel
Rescate del Mono Lila

Más de 60 títulos de Nickelodeon y Nick Jr. ya están disponibles en Audible, perteneciente a Amazon Prime.

###


Amazon ofrece series infantiles solo para oír
23 diciembre 2020  Manuel de Luna
‘La Patrulla Canina’, ‘Bob Esponja’ o ‘Tortugas Ninja‘ son series que triunfan entre los más pequeños, que quedan enganchados con las imágenes animadas de estos personajes infantiles. Pero, ¿tendrían el mismo éxito estas producciones si en vez de verlas solo se pueden oír? Este reto es el que han decidico afrontar Amazon y Nickelodeon, empresas que se han unido para llevar las mejores series del conocido canal infantil a la plataforma Audible, nueva aplicación de Amazon con miles de audiolibros y podcasts originales.

Según han anunciado Amazon y ViacomCBS, sus empresas Audible y Nickelodeon han firmado un acuerdo para España por el cual algunos de los 60 títulos de los canales Nickelodeon y Nick Jr. ya están disponibles en exclusiva para los usuarios de Audible durante 18 meses.

PROMOCIÓN DE LA LECTURA

“Es una gran oportunidad para que los más pequeños disfruten de las aventuras de los personajes de sus series favoritas también fuera de las pantallas, con increíbles historias en audio – ha asegurado Nils Rauterberg, Managing Director de Audible en Europa-. Además, este formato permite crear nuevos momentos de entretenimiento para los niños y ayuda a estimular la imaginación y el interés por la lectura”.

Esta es la relación completa de series de Nickelodeon y Nick Jr. que pasan a formar parte del catálogo de audible.es:

‘Bob Esponja’
‘Las Tortugas Ninja’
‘Blaze y los Monster Machines’
‘La Patrulla Canina’
‘Shimmer y Shine’
‘Nella, una princesa valiente’
‘Top Wing’
‘Bubble Guppies’
‘Dora la Exploradora’

El canal Nickelodeon está disponible en la oferta básica de las plataformas de televisión de Movistar+, Vodafone, Orange TV, Telecable, R Galicia y Euskaltel

###


Las series favoritas de nickelodeon ahora también en audio

Audible y ViacomCBS Networks International presentan en exclusiva en España 60 títulos con los personajes favoritos de Nickelodeon y Nick Jr. como protagonistas

Series como 'La Patrulla canina', 'Las Tortugas Ninja' o 'Bob Esponja' dan el salto al entretenimiento en audio

 Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad, y ViacomCBS Networks International, han firmado un acuerdo por el que los niños de España ya pueden disfrutar en exclusiva en formato de audio de sus personajes favoritos de Nickelodeon. 'La Patrulla Canina', 'Bob Esponja' o 'Tortugas Ninja' son algunas de las series ya disponibles a través del servicio.

Este acuerdo, permite a los más pequeños aprender jugando, ahora a través de un formato que, al mismo tiempo que realizan otras actividades, les permite poder disfrutar en familia de las aventuras de sus personajes preferidos.

'Top Wing', 'Nella, una princesa valiente', 'Shimmer y Shine', 'Blaze y los Monster Machines' o 'Bubble Guppies', son algunos de los 60 títulos de Nickelodeon y Nick Jr que ya están disponibles en exclusiva para los usuarios de Audible durante 18 meses, sumándose al extenso catálogo de contenido infantil y familiar con el que ya cuenta el servicio.

"Es una gran oportunidad para que los más pequeños disfruten de las aventuras de los personajes de sus series favoritas también fuera de las pantallas, con increíbles historias en audio. Además, este formato permite crear nuevos momentos de entretenimiento para los niños y ayuda a estimular la imaginación y el interés por la lectura ", asegura Nils Rauterberg, Managing Director de Audible en Europa.

"Acuerdos como el alcanzado con Viacom nos permiten ofrecer contenido de calidad y en exclusiva, con personajes conocidos y atractivos para nuestra audiencia. De esta manera, seguimos impulsando la popularización del entretenimiento en audio", ha comentado Juan Baixeras, Audible Country Manager de España.

Por su parte, Manuel Gil, Country Manager Iberia, EVP Strategy & Affiliates EMEAA ViacomCBS Networks International, afirma que "Estamos muy contentos de poder anunciar este acuerdo con Audible que nos va a permitir seguir acercando a familias y niños nuestros personajes favoritos de Nickelodeon y Nick Jr., ahora en un formato tan demandado como es el audio. Creemos que poder disfrutar de las historias de personajes icónicos como Bob Esponja o La Patrulla Canina en formato audio es un valor añadido para nuestra audiencia."

Audible apuesta por el contenido en audio infantil e impulsa las bondades que este formato proporciona para los más pequeños, como el fortalecimiento de la capacidad para escuchar y prestar atención, el uso de la imaginación; la introducción del hábito de la cognición interpretativa y el desarrollo de la riqueza del lenguaje, entre muchos otros.

###

Más Nick: 2021 on Nickelodeon | New Shows, Specials, Podcasts, Events, Movies, Episodes, and More!

Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon España News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.