Tuesday, December 29, 2020

Nickelodeon Iberia Starts to Air '44 Cats' Season 2

Nickelodeon Iberia today (Monday 28th December 2020) started to premiere brand new episodes of 44 Cats season two weekdays at 05:20 on Nickelodeon Portugal and at 06:20 on Nickelodeon Spain (España)! 44 Cats is locally titled 44 Gatos in Iberia.


From neeo:

Nickelodeon se llena de ritmo y diversión con el estreno de la segunda temporada de 44 gatos

Esta vez, el grupo de mininos formado por Lampo, Milady, Pilou y Albóndiga llegan dispuestos a ayudar a la pequeña gatita Peppy a descubrir su talento para convertirse en artista de circo y al perrito Terry a unirse al equipo de bomberos. ¡No hay nada que se les resista!

Si hay algo que une a Los Buffycats, además de la música, es que siempre están dispuestos a trabajar en equipo para ayudar a todos los animales o humanos que lo necesiten. En esta nueva temporada, no dudan ni un minuto en ayudar a la pequeña gatita Peppy a descubrir cuál es su verdadero talento para poder convertirse en una gran artista de circo.

Otro día, el perrito Terry, convencido de que es un gato, hace todo lo posible para convertirse en el gato de los bomberos, pero ¿será capaz de demostrarles su gran valentía con la ayuda de los mininos? En otra de las aventuras, llega por fin el día de la increíble carrera de motos en la que la dulce Pilou está muy emocionada por participar. Sin embargo, el travieso Boss está al acecho para hacer alguna de sus famosas bromas. ¿Conseguirán los animales celebrar esta carrera sin que nada ni nadie la estropee?

Lunes 28 a las 6.20h
Lunes a viernes a las 6.20h

###

More Nick: Nickelodeon International Acquires '44 Cats' Season 2!
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Iberia News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.