Wednesday, December 02, 2020

Nickelodeon Iberia to Premiere New Episodes of 'It's Pony', New Show 'LEGO Jurassic World: Legend of Isla Nublar' on Monday 30th November 2020

Pony on the sixth floor, Pony in the bathroom, Pony in the kitchen, Pony on the school bus, and.. Pony back on your TV screens with brand new episodes of It's Pony, starting Monday 30th November 2020 on Nickelodeon Iberia, airing at 18:05 on Nickelodeon Portugal and at 19:05 on Nickelodeon Spain (España)! New episodes include "Scarecrow", "School Dance" and "Fan Pony". It’s Pony is locally titled Este es Pony in Spain and É o Pónei in Portugal.


In additional news, Nickelodeon Iberia will premiere LEGO® Jurassic World: Legend of Isla Nublar on Monday 30th November 2020 at 12:55 on Nickelodeon Portugal and at 13:55 on Nickelodeon España. The series is locally titled Lego Mundo Jurássico: A Lenda Da Ilha Nublar in Portugal and La leyenda de Isla Nublar in Spain.

From neeo:

Este lunes llega a Nickelodeon el estreno de los nuevos episodios de «Este es Pony»

El lunes 30 a las 19:05h llega a Nickelodeon el estreno de los nuevos episodios de Este es Pony, donde la pareja de amigos inseparables vivirán alucinantes aventuras como la celebración del día de Halloween. Además, también se convertirán en los ganadores de un concurso para conocer… ¡a su ídolo y estrella del pop favorita!

Si algo tienen en común Annie y Pony es, que además de vivir alocadas aventuras, también les encanta ayudar a todo el mundo que lo necesite. Y, en estos nuevos episodios, el dúo de amigos hace todo lo posible para salvar la cosecha de calabazas de la familia de los cuervos para el día de Halloween.

En otro momento, llega el día de San Valentín y como todos temen el baile de la escuela, Annie y Pony hacen todo lo posible para que se cancele. Otro día, descubren que son los ganadores del concurso que les permitirá conocer a su ídolo y estrella del pop favorita, pero se encuentran con un problema en el camino: ¡no podrán disfrutarlo porque a él no le gustan los ponis!

Lunes 30 a las 19.05h
Lunes a las 19.05h

###


Nickelodeon estrena la serie de animación "La leyenda de Isla Nublar"

El lunes 30 de noviembre a las 13:55h Nickelodeon estrena La leyenda de Isla Nublar, una nueva serie de animación precuela de la exitosa película de Jurassic World, que sigue de cerca las frenéticas aventuras a las que se enfrentan el experto en conducta animal Owen Grady y la Subdirectora de Operaciones del parque Jurassic World, Claire Dearing. Ambos tendrán que lidiar con todo tipo de situaciones: constantes obras de construcción, dinosaurios de lo más rebelde, múltiples turistas, un clima tropical impredecible, un jefe impulsivo o incluso ladrones que les darán más de un quebradero de cabeza.

Los fans de Nickelodeon podrán vivir de cerca todo lo que ocurre en el alucinante y frenético parque de Jurassic World. Y, es que, aunque Owen y Claire luchan por mantener el orden y la paz... ¡en muchas ocasiones esto será una misión muy complicada! Además, no solo tendrán que solucionar los problemas que suergen en su día a día, sino que también tendrán que lidiar con el misterioso saboteador Danny Nedermeyer, que amenaza con encontrar el tesoro legendario y... ¡destruir Jurassic World para siempre!

En los episodios de estreno Owen y Claire tendrán que encontrar a un Dilophosaurus que anda suelto en el hotel del parque, antes de que los invitados se den cuenta y todo se vuelva aún más caótico. Y, por si fuera poco, en otra ocasión tendrán que intentar detener a Danny Nedermeyer que está a punto de desenterrar el tesoro con el que puede hacer mucho daño al parque, ¿lo conseguirán antes de que sea demasiado tarde?

Dinosaurios, acción y sobre todo mucha diversión son los ingredientes de la nueva serie La leyenda de Isla Nublar que Nickelodeon estrena el próximo lunes 30 de noviembre a las 13:55h.

N.P.
Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

###


FUBO TV

Series

30 de noviembre: 'Blaze y los Monsters Machines' (Nick Jr.)

3 de diciembre: 'Brooklyn Nine-Nine' (T7, Comedy Central)

7 de diciembre: 'Young Dylan' (T1, Nickelodeon)

7 de diciembre: '¡Pistas de Blue y tú!' (Nick Jr.)

14 de diciembre: 'Barbapapa' (T1, Nick Jr.)

19 de diciembre: 'Spyders' (Preestreno, Nickelodeon)

28 de diciembre: '44 gatos' (T1, Nickelodeon)

###


Diciembre en la plataforma de televisión en directo fuboTV: Nuevas series, estrenos para niños y especiales de Navidad

Llega diciembre a la plataforma de televisión en directo fuboTV con nuevas series, especiales para niños y programación de Navidad. Se estrenarán títulos como el thriller judicial de Your Honor, protagonizado por Bryan Ganston (te sonará por Breaking Bad) o la temporada final de Shameless en el canal Movistar Series. Los más peques de la casa disfrutarán con el estreno de nuevas series como Spyders o la reedición del clásico de animación Barbapapa en los canales Nickelodeon y Nick Jr. Sin olvidarnos de los especiales como todos los episodios navideños de Friends en Comedy Central. Todo ello para ver en directo ese día o disfrutar más tarde bajo demanda.

[...]


Para los peques de la casa:
Los padres nacidos en los 70 recordarán la serie de dibujos Barbapapa, que se reestrena ahora con una animación renovada, pero con las mismas historias entrañables en Nick Jr., del 14 al 30 diciembre. En ese mismo canal se estrenarán los nuevos episodios con las aventuras de Pistas de Blue y tú del 7 al 11 diciembre.

Nickelodeon también prepara nuevos estrenos este mes, como la nueva serie Young Dylan el 7 de diciembre, donde una familia con alto poder adquisitivo cambia radicalmente al recibir a su pequeño sobrino, cuyo sueño es convertirse en una estrella del hip hop. Además, el 28 de diciembre se estrena 44Gatos, una nueva serie con Lampo, Milady, Pilou y Polpetta como protagonistas, unos simpáticos felinos que forman un grupo de música y conocen así a otros 40 gatos. Sin olvidarnos de Spyders, la nueva serie con preestreno el 19 de diciembre en la que los hermanos Tommy, Nikki y Daniel Fisher descubren que sus padres - aparentemente aburridos - son en realidad valientes espías encubiertos.

Y comienzan los especiales de Navidad:
Todos los episodios navideños de Friends se emitirán el día 19 de diciembre a partir de las 22:30 en Comedy Central. Hablamos de las aventuras de Ross disfrazándose de armadillo e intentando enseñar a Ben – su hijo – en qué consiste tradición judía de Janucá en El de la fiesta del armadillo. O El de las navidades en Tulsa, cuando Chandler tiene que pasar la Navidad trabajando sin sus amigos.

Y no hay Navidad sin una selección de películas para los peques de la casa, como las que preparan en Nickelodeon y Nick Jr y títulos como Pequeñas Navidades – en la que un elfo bastante patoso encoge a dos niños en la víspera de Navidad – o Emboscada a Papa Noel. Además, para celebrar el Día de Reyes preparan Cabalgata Animada; un maratón con películas de animación como Kung Fu Panda o Madagascar.

Otros destacados del mes en fuboTV:
- 19 y 20 de diciembre: Maratón y estreno de La Patrulla Canina: Rescate definitivo. A partir de las 12:10 en el canal Nick Jr. - 19 y 20 de diciembre: The Holiday Marathon, con episodios de: Henry Danger, Los Thundermans, Game Shakers, Bob Esponja, Nicky,Ricky, Dick y Dawn, y Escuela de Rock. A partir de las 12:00 en el canal Nickelodeon. - 25 y 26 de diciembre: Maratón de Navidad, con episodios de: La Patrulla Canina, Top Wing (estrenodeepisodio), Blaze y los Monsters Machines, Bubble Guppies, Butterbean"s café, Rusty Rivets y Shimmer y Shine. A partir de las 12:10h, con una duración 3 horas en el canal Nick Jr. - Películas de Navidad: Rufus, Rufus 2, Leyendas del Templo Escondido, Pequeñas navidades, Emboscada a Papa Noel y Perdidos en el Oeste, entre otras. –De lunes a viernes a partir del 21diciembrea las 16h en Nickelodeon. - 5 de enero: Cabalgata Animada: Maratón películas con Shreck tercero, Shreck Felices para siempre, Cómo entrenar a tu dragón, Asterix y Obelix contra César, Asterix y Obelix: Misión Cleopatra. A partir de las 15:30h en el canal Comedy Central - 6 de enero: Cabalgata Animada 2: Maratón películas con Kung Fu Panda, Kung Fu Panda 2, Madagascar, Madagascar 2, Madagascar 3 y Rango. A partir de las 15:30h en el canal Comedy Cent

###

More Nick: ViacomCBS Launches New On Demand Service Nick+ in Portugal!

Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Iberia and It's Pony News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.