Wednesday, July 29, 2020

PAW Patrol Live! "The Great Pirate Adventure" to Host Three Open-Air Performances in Mexico on Sunday 9th August 2020

After being postponed due to the on-going global COVID-19 (coronavirus), PAW Patrol Live! will again be embarking on the road for three open-air performances of PAW Patrol Live! "The Great Pirate Adventure" (La Gran Aventura Pirata) at Ciudad de México in México on Sunday 9th August 2020! To help maintain the safety and health of everyone, the live show will be taking on a new format. The cast, staff and audience will be asked to adhere to strict safety measures, including the taking of temperatures, and applying hand gel. The stage will also be cleaned and disinfected three times per show, and the audience will be asked to wear face masks. All the actors in have already undergone the COVID-19 test and were negative, and will be retested prior to the show. The actors in the show will also maintain social-distancing in their dressing rooms.


From Siete24:

Paw Patrol en autoteatro garantiza sana diversión

En todos los sentidos

Ciudad de México.- Con un exhaustivo protocolo de sanidad que incluye pruebas de COVID a los actores, el espectáculo infantil de Paw Patrol, pionero del autoteatro en México, estrenará su espectáculo en este nuevo formato el domingo 9 de agosto, en la Arena Ciudad de México.

“Estamos felices de ser los pioneros de este formato, sabemos que es el comienzo de una nueva historia y vamos a escribir una página muy padre para el teatro en México”.

Así lo expresó en una conferencia de prensa digital, Armando Reyes, productor ejecutivo de Paw Patrol en México.

El productor del show infantil garantizó que se trata de una sana diversión en todos los sentidos; primero porque el protocolo de sanidad es exhaustivo desde el ingreso de los asistentes.

El boleto es electrónico y se puede escanear sin necesidad de bajar la ventanilla del auto, toma de temperatura y aplicación de gel, además de que los asistentes deben portar cubrebocas.

En el escenario, este será sanitizado tres veces durante el show, todo el equipo de producción tomó cursos sobre protocolos de seguridad; hay kits de desinfección para que toda pieza que entra y sale del escenario sea desinfectada. Además de que en los camerinos hay sana distancia, explicó Reyes.

“A todos los actores (16) se les realizó la prueba de COVID-19 y dieron negativo; aun así están en cuarentena, y el día del show se les hará la prueba rápida una hora antes de la función”.

Paw Patrol ofrece también sana diversión, porque precisamente el mensaje de esta serie de televisión, de Nickelodeon, es la solidaridad, el trabajo en equipo y ayudar a los demás, con el lema de la seguridad es primero, “y este proyecto cumple con esos valores”, agregó Armando Reyes.


Armando Reyes, productor ejecutivo de Paw Patrol, vía Zoom

En este sentido, Open Air, la compañía productora proyectó presentar en este espacio al aire libre de la Arena Ciudad de México, espectáculos familiares, que disfruten todos, como el autocinema. Ahora el autoteatro con el show Paw Patrol en busca del tesoro, dijo por su parte Nicolás Spitznagel, director de Opne Air.


Nicolás Spitznagel vía Zoom

Paw Patrol en busca del tesoro es actualmente el único espectáculo infantil en vivo con público en la ciudad.
Spirtznagel agregó que esta iniciativa busca reactivar el entretenimiento en esta ciudad, este show da empleo directo a 82 personas, incluidos 16 actores, que llevan parados cuatro meses, e indirectamente beneficia a 300 familias.

“No reactiva al teatro, de ninguna manera, hay muchas obras paradas, más de 500 mil empleos dependen del espectáculo teatral, que está sin ingresos”, dio a conocer Armando Reyes.

¿Qué es lo que verás en Paw Patrol?

En busca del tesoro es un espectáculo nuevo, pues solo se presentó una vez en esta ciudad, antes de que se declarara el confinamiento; ha sido adaptado para el formato de autoteatro, para que todos lo disfruten.

Es un show de dos actos, con canciones nuevas, es interactivo, pero de una manera diferente porque los actores no alcanzarán a recibir la retroalimentación; hay 11 cambios de escenografía y 16 actores en una superproducción con pantallas laterales y audio de concierto, aseguraron.

Los boletos van de los $920 a 2,800 por vehículo, coche con hasta 5 personas y camioneta hasta 6 personas.

También ofrecen boletos VIP, en un área de suites en las que te puedes bajar del auto y tener disponibles futones y mesa, aquí los precios van de $5,700 a $8,600, por hasta 10 personas en dos vehículos. Hay meses sin intereses para todas las opciones.

“El costo de operación es elevado, pero esperemos que esté cubierto. Paw Patrol es un show internacional, es una apuesta fuertísima, ni siquiera estamos seguros de que pueda recuperarse la inversión, es un proyecto a mediano plazo”

Así concluyó Nicolás Spitznagel, de Open Air.

Paw Patrol se presentará el 9 de agosto con tres funciones, 12, 15:30 y 19 horas.

Paw patrol, autoteatro, Arena Ciudad de México, funciones, boletos, actores, protocolo de sanidad, Nicolás Spitznagel,

###

Más Nick: Viacom International Studios Americas to Produce 'Planeta Marcia', a New Out-Of-This World Scripted Series for Nickelodeon!

Originally published: Wednesday, July 29, 2020.

Additional source: superboletos.com.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nick Jr. Latin America, Nickelodeon Preschool and PAW Patrol News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.