Saturday, May 23, 2020

Nickelodeon Iberia to Host 'The Loud House: Team Lincoln' Stunt

Nickelodeon Iberia will be hosting "Team Lincoln", a brand new stunt featuring back-to-back episodes of The Loud House celebrating Lincoln Loud and his best friends Ronnie Anne, Clyde and Liam, airing weekdays from 15:40 on Nickelodeon Portugal and from 16:40h on Nickelodeon Spain (España) between Monday 25th - Friday 29th May 2020! The Loud House is locally titled Una casa de locos in Spain and Loud em Casa in Portugal.


From neeo:

Nickelodeon dedica una semana a las amistades más emblemáticas de Una casa de locos con el maratón Equipo Lincoln

A partir del lunes 25 de mayo a las 16:40h, el canal emitirá cada día una selección de episodios protagonizados por el alocado Lincoln y sus mejores amigos: Ronnie Anne, Clyde y Liam. Y es que, ¡quien tiene un amigo, tiene un tesoro! #MaratonesNickelodeon

Puede que Lincoln, viviendo junto a sus 11 hermanas, no siempre tenga toda la atención que necesita. Por eso, Nickelodeon quiere dedicarle una semana a sus amistades más especiales y emblemáticas, las que tiene con Ronnie Anne, Clyde y Liam. ¡Que viva la amistad!

El lunes 25 de mayo a las 16:40h comienza el especial Equipo Lincoln, en el que cada día, de lunes a viernes, el canal emitirá una selección de episodios con las mejores aventuras amistosas de Lincoln y toda su pandilla de Una casa de locos.

El lunes arrancará con episodios como en el que Lincoln decide grabar en secreto los momentos más vergonzosos de su hermana, y así intentar ganar el concurso de videos del colegio, o en el que Lincoln y Ronnie Anne tienen que cuidar a un huevo bebé, pero Lincoln no tiene toda la confianza en que su amiga pueda cuidar de un huevo tan frágil.

Para el martes llegan episodios cargados de risas y mucha diversión, como cuando Lincoln está harto de que su hermana Luan, cada Día de los Inocentes, haga bromas a toda la casa, así que prepara un plan para no caer en la trampa un año más.

¡Y eso no es todo! El miércoles, muchos episodios estarán protagonizados por Lincoln y su amigo Clyde, con aventuras como cuando, en un esfuerzo por no ser los hombres olvidados de la escuela de primaria Royal Woods, Lincoln y Clyde hacen lo que sea necesario para salir en las fotos grupales del anuario.

Para ir terminando la semana, ¿qué mejor que con la familia Loud al completo? El jueves, Nickelodeon emitirá, entre otros, el episodio en el que toda la familia se va de vacaciones, pero mientras viajan a su destino, parece que todo lo que puede salir mal, ¡sale mal!

Como colofón final, el viernes llega un maratón de episodios como en el que Clyde está preocupado por Lincoln y su enamoramiento de Ronnie Anne, y decide animarle e intentar aliviar la tristeza posterior a la ruptura.

Lunes 25 a las 16.40h
Lunes a viernes a las 16.40h

###

Más Nick: Nickelodeon Launches #KidsTogether--A Global Prosocial Initiative to Help Kids and Families Stay Informed and Engaged With Activities
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Easter on Nickelodeon Iberia and The Loud House News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.