Friday, May 22, 2020

Canal 5 Mexico Celebrates 21st Anniversary of 'SpongeBob' with Marathon and Live Chat with Luis Carreño,the Voice of SpongeBob in Latin America

To celebrate the 21st anniversary of SpongeBob SquarePants, Canal 5, the Mexican free-to-air (FTA) television network owned by Televisa, today (Friday 22nd May 2020) today aired a spongeriffic three-hour "Te Acompañan Súper Maratón" marathon between 2pm - 5pm featuring the best episode of Nickelodeon's beloved animated series!


To further celebrate the 21st anniversary of SpongeBob SquarePants, Canal 5 had one more surprise for fans up their sleeves - a live broadcast featuring Luis Carreño, the Spanish language voice actor who voices the titular sponge in Latin America! During the special, Carreño talked about his experience voicing the world-famous sponge as well as answer questions from fans.


Subscribe to the Bob Esponja en Español YouTube channel!: https://www.youtube.com/channel/UCMfYMB69Y1B-SlGKm1Tdb0Q

From La Verdad Noticias:

Bob Esponja celebra su 21 aniversario con increíble maratón en Canal 5

Canal 5 celebrará el 21 aniversario de Bob Esponja incluyendo un maratón de la serie en su programación.


Bob Esponja ha cumplido más de dos décadas al aire y para celebrarlo el Canal Cinco ha preparado un increíble maratón con los mejores capítulos de la serie, por lo que los fanáticos no han dejado de agradecer al canal que les haya alegrado su cuarentena con las divertidas aventuras de este popular personaje.

El pasado primero de mayo se cumplieron 21 años de haberse emitido el primer episodio de Bob Esponja en Nickelodeon, la serie creada por Stephen Hillenburg que no tardó en convertirse en todo un éxito a nivel internacional y que ha permitido a varias generaciones reírse a carcajadas con las travesuras del carismático protagonista y sus amigos marinos.

Por esa razón el Canal Cinco decidió transmitir desde las 14:00 horas y hasta las 5pm del día de hoy un increíble maratón con los mejores episodios escogidos entre las doce temporadas que conforman la historia, razón por la cual esta popular serie de Nickelodeon se convirtió en tendencia de las redes sociales en nuestro país.

Canal 5 transmistió un maratón de Bob Esponja

Durante tres horas continuas el público televidente pudo hacer su tarde más liviana riendo a carcajadas con las locuras de Bob Esponja y sus amigos, pero eso no fue todo ya que Canal Cinco dio a conocer en su cuenta de Twitter que tendría una sorpresa preparada para todos los fans.

Esta sorpresa se trató de una transmisión en vivo protagonizada por Luis Carreño, actor que le da voz a este popular personaje en Latinoamérica, con la finalidad de responder algunas de las preguntas y dudas que los fanáticos tenían al respecto y platicar de su experiencia con la serie.

Sin duda alguna esta fue una maravillosa forma de celebrar el 21 aniversario de Bob Esponja en nuestro país y por lo que se pudo observar en las rede sociales nos quedó claro el impresionante impacto que esta famosa serie animada ha tenido en nuestro país y toda Latinoamérica.

###

From debate:

Bob Esponja conmemora su 21 aniversario con imperdible maratón

Para festejar que cumple dos décadas al aire, la serie animada de Bob Esponja prepara una tarde de maratón

Luego de dos décadas al aire y de colocarse como una de las series animadas favoritas de los televidentes, Bob Esponja festeja su aniversario número 21 con un maratón imperdible este 21 de mayo a partir de las 14:00 horas del día por el Canal 5.

La serie creada desde cero en 1999 por el fallecido Stephen Hillenburg cumplió 21 años desde su estreno el pasado 1 de mayo, por lo que, con motivo de celebración, se organizó una tarde especial en Fondo de Bikini. Esta debutó con otras caricaturas de Nickelodeon como Rocket Power, Hey Arnold! y Rugrats, sólo por mencionar a algunas.

Tras más de 260 episodios, 12 temporadas y dos películas que llegaron a la pantalla grande en todo el mundo, la caricatura emitió su maratón y en las redes sociales no dejaron de hablar de ello desde su anuncio mediante la cuenta de Twitter del Canal 5.


Además, gracias a esta celebración, podrás revivir la transmisión vía Facebook que realizó Luis Carreño, el personaje de la voz oficial de Bob, quien realizó una sesión de preguntas y respuestas con los fieles seguidores de la caricatura y acá podrás encontrarlo.

###

Más Nick: Nickelodeon Latin America Launches #ChicosUnidos, A Prosocial Initiative to Help Kids and Families Stay Informed and Engaged With Activities
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon and SpongeBob SquarePants News and Highlights!

No comments: