Friday, February 28, 2020

Nickelodeon Latin America Launches Back-to-School Line of Consumer Products

Nickelodeon Latin America (Latinoamérica) has partnered with brands such as S‘cool, Children‘s Club, Universal, Artesco, Porta and Tai Heng to launch a back-to-school line featuring Nickelodeon and Nick Jr. properties and stars including Teenage Mutant Ninja Turtles, Baby Shark, Blaze and the Monster Machines, The Loud House, JoJo Siwa, PAW Patrol and SpongeBob SquarePants in stores across Latin America, including Wong, Metro, Tottus, Plaza Vea, and Tai Loy!


From Publimetro Perú:

Paw Patrol y Baby Shark para tu regreso a clases

Con el inicio del nuevo año escolar a la vuelta de la esquina, la lista de útiles se convierte en prioridad. Más allá de que lo que se necesita también están las preferencias de los más pequeños de casa, quienes usualmente eligen la mochila o el cuaderno que incluya a sus personajes de televisión o dibujos animados favoritos.

Nickelodeon acompaña a los pequeños en el regreso a clases con productos como mochilas y cuadernos, hasta folders y loncheras. Conoce las opciones basadas en personajes del momento, de acuerdo a la comodidad y utilidad de los productos para tomar en cuenta en tus compras antes del inicio de clases.


Para esta temporada lo más destacado en moda escolar y útiles son los personajes de series del canal Nick Jr, así están los aprendices del Maestro Splinter, “Las Tortugas Ninja“, Lincoln de “The Loud House”, el monster machine “Blaze“, los cachorros de “Paw Patrol”, la youtuber e influencer “Jojo Siwa“, los famosos “Baby Shark“ y Bob Esponja.

Dentro de las nuevas colecciones para este 2020 se pueden encontrar mochilas con estampados especiales con 3D, luces y brillo, cuadernos y fólderes con diseños únicos, además de una amplia variedad de envases para portar alimentos y bebidas de manera segura. Nickelodeon elige a los partners para dar productos con diseños de sus personajes; marcas como S‘cool, Children‘s Club, Universal, Artesco, Porta y Tai Heng.

Estos productos se pueden encontrar en las principales tiendas por departamento y supermercados a nivel nacional como Wong, Metro, Tottus y Plaza Vea. Además, en establecimientos mayoristas y tiendas especializadas como Tai Loy.

###

From JC Magazine:

Paw Patrol y Baby Shark hacen divertido el regreso a clases

Con el inicio del nuevo año escolar a la vuelta de la esquina, la lista de útiles se convierte en prioridad. Más allá de que lo que se necesita también están las preferencias de los más pequeños, quienes eligen la mochila o el cuaderno que incluya a sus personajes de televisión o dibujos animados favoritos.

No importa que tan larga sea la lista de útiles, Nickelodeon tiene todo para hacer más divertido el regreso a clases, desde mochilas y cuadernos, hasta folders y loncheras. Conoce las mejores opciones basadas en personajes del momento, de acuerdo a la comodidad y utilidad de los productos para tomar en cuenta en tus compras antes del inicio de clases.

Para esta temporada lo más destacado en moda escolar y útiles son los personajes de series del canal Nick Jr, así tenemos a los aprendices del Maestro Splinter, Las Tortugas Ninja, Lincoln de The Loud House, el espectacular monster machine Blaze, los amados cachorros de Paw Patrol, la youtuber e influencer Jojo Siwa, los famosos Baby Shark y Bob Esponja.

Dentro de las nuevas colecciones para este 2020 se pueden encontrar mochilas con estampados especiales con 3D, luces y brillo, cuadernos y fólderes con diseños únicos, además de una amplia variedad de envases para portar alimentos y bebidas de manera segura. Nickelodeon elige a los mejores partners para brindar la mejor calidad en productos con diseños de sus personajes; marcas como S’cool, Children’s Club, Universal, Artesco, Porta y Tai Heng, serán tus aliados para encontrar los mejores productos de estos personajes para que los pequeños del hogar regresen felices y motivados a clases.

Todos los productos se pueden encontrar en las principales tiendas por departamento y supermercados a nivel nacional como Wong, Metro, Tottus y Plaza Vea. Además, en establecimientos mayoristas y tiendas especializadas como Tai Loy.

###

Más Nick: Nickelodeon Latin America and Nickelodeon Brazil to Premiere 'Noobees 2' on Monday 2nd March 2020!

Originally published: Friday, February 28, 2020.

Additional source: Google Translate.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Latin America News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.