Sunday, November 03, 2019

Nickelodeon Iberia to Premiere New Episodes of 'ALVINNN!!! and the Chipmunks' Season 4 from Monday 4th November 2019

Get set for more mischief and mayhem when the lovable Chipmunks and Chipettes take over Nickelodeon Iberia with brand-new episodes of ALVINNN!!! and the Chipmunks, premiering weekdays at 14:30h on Nickelodeon Portugal and at 15:30h on Nickelodeon Spain (España) from Monday 4th November 2019! ALVINNN!!! and the Chipmunks is locally titled Alvinnn!!! y las Ardillas in Spain and ALVINNN!!! E os Esquilos in Portugal.


In additional news, Nick Jr. España will premiere brand new episodes of Butterbean's Café weekdays at 16:25 from Monday 4th November 2019!

From neeo:

Nickelodeon estrena nuevos episodios de Alvin y las Ardillas

En estas nuevas aventuras, los hermanos Alvin, Simon y Theodore tendrán que encontrar el plan perfecto para cumplir su objetivo de ganar el concurso porque si pierden…¡estarán obligados a hacer acrobacias peligrosas! Además, Simon se enamorará locamente y contará con la ayuda de Alvin y Theodore para conseguir su amor…

Si hay algo que se les da muy bien a Alvin, Simon y Theodore es hacer trastadas y, en los nuevos episodios, a Alvin se le ocurre la idea de convencer a Dave, su padre humano adoptivo, para comprar un autobús turístico de segunda mano. Sin embargo, no se pueden ni imaginar todos los problemas que se avecinan… Por si fuera poco, otra de las ocurrencias de Alvin es apuntar a las ardillas a un programa de juegos que obliga a los concursantes perdedores a realizar acrobacias muy peligrosas, ¿conseguirán ganar o tendrán que someterse a este castigo?

En otra ocasión en estos nuevos episodios de #Alvin, Dave y las ardillas reciben a un huésped diferente en casa: ¡un terapeuta que va a ayudar a Dave a controlar su ira! Pero, ¿funcionará este extraño plan o lo complicará todo? Otro día, la profesora Smith y Dave se ven envueltos en un gran problema después de la aparición de una vieja cápsula del tiempo en la escuela y evitarán por todos los medios que salga a la luz un secreto. Además, en estas nuevas aventuras tampoco puede faltar la música y, otro de los días, Dave creerá que está nominado a un Grammy. Sin embargo, las cosas no salen como él cree…

¡Pero aún hay más diversión! En otro de los episodios, una estudiante de intercambio cuenta una aterradora historia que hace que las ardillas piensen que Dave está en peligro, pero ¿será cierto o se lo habrá inventado? Por si fuera poco, el más pequeño de las ardillas, Theodore, intenta ayudar a Simon a superar su estricto perfeccionismo que le está impidiendo terminar su trabajo de arte. Además, Simón se enamora de su niñera e intentará organizar una cena romántica de lo más especial.

Lunes 4 a las 15.30h
Lunes a viernes a las 15.30h

###

From neeo:

Las hadas Butterbean, Cricket, Dazzle y Poppy abren las puertas de la cafetería más mágica de Nick Jr.

Marmalady sigue haciendo de las suyas y organiza un plan secreto para convertirse en la jefa de Butterbean’s Café, Dazzle será víctima de un imprevisto que entorpece la celebración del «Día de los inocentes» y, otro día…¡todos los habitantes de Puddlebrook se pondrán enfermos al contagiarse de un gran resfriado! ¿Cómo conseguirán superar todos estos retos? Solo hay una respuesta: ¡con trabajo en equipo!

En los nuevos episodios Butterbean se enfrenta a un problema inesperado cuando se quedan sin judías mágicas, pero las hadas se ponen rápidamente manos a la obra para intentar solucionar este imprevisto. Sin embargo, la Sra. Marmalady se entera y decide embarcarse a buscarlas también. ¿Quiénes serán las primeras en encontrarlas?

En otro momento, llega el «Día de los Inocentes» y al hada Dazzle se le ocurre hacer rosquillas para celebrar este día. Sin embargo, se las entrega por error al director de la escuela. ¿Conseguirá recuperarlas antes de que lleguen a las manos del director? Además, en otra ocasión, Dazzle está preocupada porque cree que todos han olvidado su cumpleaños, pero… ¡quizás sus amigos están tramando algún plan sorpresa!

Otro día, la Sra. Marmalady sigue haciendo de las suyas y decide organizar un plan secreto para convertirse ni más ni menos que en… ¡la jefa de Butterbean’s Café! Pero, ¿funcionará su idea? En otro momento, todos los habitantes de Puddlebrook se contagiarán de un gran resfriado, incluso el repartidor Jasper, así que alguien tendrá que encargarse de su trabajo. ¿Quién será el responsable de repartir la «Sopa adiós estornudo»?

¡Pero aún hay más diversión! En otro de los episodios, la Sra. Marmalady y su hermana se presentan al concurso de cocina para celebrar «El día de los hermanos». Sin embargo, las cosas no salen como esperaban porque no se ponen de acuerdo. Además, en otra ocasión, Cricket se asusta al escuchar a Butterbean decir que cerrará la cafetería, pero… ¿se referirá a que cerrará el café para siempre?

Lunes 4 a las 16.25h
Lunes a viernes a las 16.25h

###

More Nick: SpongeBob SquarePants to Guide Tourists Around Madrid in New Tourism Guide!

Additional source: Google Translate.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Iberia and ALVINNN!!! and the Chipmunks News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.