Sunday, November 17, 2019

Nickelodeon Iberia Starts to Premiere New Episodes of 'Rise of the TMNT'

Nickelodeon Iberia today, Sunday 17th November 2019, started to premiere brand new episodes of Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles Sundays at 12:55h on Nickelodeon Portugal and at 13.55h on Nickelodeon Spain (España)! Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles is locally titled El Ascenso de las Tortugas Ninja in Spain and O Despertar das Tartarugas Ninja in Portugal.


From neeo:

Nickelodeon estrena nuevos episodios de El Ascenso de las Tortugas Ninja

La serie protagonizada por las tortugas más famosas de Nueva York que llegan dispuestas a defender al mundo de nuevas amenazas. Esta vez, Leo, Donnie y Mikey se enfrentran a un salvaje viaje por el río para poder encontrar a Raph, evitarán que un mutante les fastidie su divertido día en la nieve y tendrán que conseguir devolver la paz a la ciudad después de que todo se ponga patas arriba. Además, no todo serán problemas…¡en estas nuevas aventuras conocerán a su estrella de cine favorita!

En los nuevos episodios de #TMNT, Raph, Leo, Mickey y Donnie atraviesan un problema inesperado y lo que parecía que iba a ser un viaje tranquilo por el río se convierte en toda una locura cuando Raph desaparece por accidente. ¿Conseguirán encontrarlo sano y salvo? Además, si hay algo que les gusta a las tortugas es hacer el bien y, cuando en Nueva York todo se pone patas arriba, todos se vuelcan para conseguir devolver la paz a la ciudad. En otra ocasión, Splinter enseña a sus hijos el arte del ocultamiento Ninja, ¿conseguirán Raph, Leo, Mickey y Donnie aprender rápido las técnicas?

En otro de los desafíos estas #TortugasNinja tienen que encontrar una pieza de una armadura mística, Dark Armor. Pero no será tarea fácil, porque se ha quedado atascada en el depósito del malvado Repo Mantis. En otro momento Raph, Leo, Mickey y Donnie se preparan para pasar un divertido día en la nieve con su amiga April. Sin embargo, todo se complica cuando un mutante feroz trata de arruinarles el día. Además, a la dulce April no hay nada que se le resista y, en otra aventura no duda en ayudar a Sunita a buscar su broche de camuflaje. Pero no todos son desafíos, porque otro día los hermanos ninja conocen ni más ni menos que a su estrella de cine favorita: ¡Júpiter Jim!

Domingo 17 a las 13.55h
Domingos a las 13.55h

###

In additional news, Nick Jr. España will host a PAWsome PAW Patrol (La Patrulla Canina) marathon on Monday 18th November 2019 from 17.35h. This will be followed by the premiere of the brand-new PAW Patrol special "When Super Kitties Attack" on Friday 22nd November 2019 at 18:55h!

From neeo:

Nick Jr. estrena episodios especiales de La Patrulla Canina: Poderosa Patrulla

El lunes 18 de noviembre a partir de las 17:35h los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un maratón cargado de algunos de los mejores episodios de Ryder y su equipo de rescate. Además, el viernes 22 a partir de las 18:55h el canal estrena un doble episodio especial cargado de mucha diversión donde… ¡ninguna misión se les resiste!

Nick Jr. sabe que los más pequeños de la casa adoran a La Patrulla Canina y, por eso, ha preparado una programación especial llena de acción y muchos desafíos. Desde el lunes 18 de noviembre a partir de las 17:35h el canal emite un maratón especial con algunos de los episodios de los mejores rescates de los cachorros, como al que se enfrentan Ryder y los demás para ayudar al Capitán Turbot cuando cae en una cueva secreta de un antiguo pirata.

En otra de las aventuras, la traviesa cachorra Sweetie se apropia del trono del reino de Barkingburg, así que Ryder y sus amigos no dudan ni un minuto en intentar idear un plan de rescate para salvar al reino. Pero aún hay más misiones de rescate y, otro día, la mágica Guaulántida está en peligro porque el travieso pirata Sid Swashbuckle y su cachorro Arrby roban… ¡la gigante perla que le da sus poderes mágicos! ¿Serán capaces Ryder y los cachorros de encontrarla lo antes posible?

La diversión continúa y el viernes 22 de noviembre a partir de las 18:55h el canal estrena un doble episodio especial donde La Patrulla tendrá que usar sus poderes para solucionar todos los problemas que se les presentan. En el primer episodio La superpatrulla: el ataque de los supergatitos, la tripulación de gatitos Catty Catástrofe consigue tener superpoderes y empiezan a causar grandes problemas en toda la ciudad de Bahía Aventura. Así, Ryder convoca rápidamente a La Patrulla Canina para detenerlos lo antes posible, pero ¿serán capaces de conseguirlo?

Para cerrar este increíble maratón el canal estrena el episodio La superpatrulla: la Patrulla conoce a los supergemelos donde la villana Ladybird aterriza en Bahía Aventura haciendo de las suyas, y es que comienza a robar todos los tesoros de la ciudad, incluso al alcalde Goodway y… ¡un tesoro que le dará superpoderes! Así, la Patrulla Canina y los cachorros gemelos, Ella y Tuck, se unen para intentar salvar a la ciudad lo antes posible.
Maratón: Lunes 18 a viernes 22 a las 17.35h
Estreno: Viernes 22 a las 18.55h

###

More Nick: SpongeBob SquarePants to Guide Tourists Around Madrid in New Tourism Guide!

Additional source: Google Translate.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Iberia and Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.