NickALive! stands in support of racial equality, and all those who search for it

Sunday, October 13, 2019

Nickelodeon Iberia to Premiere New 'SpongeBob SquarePants' Halloween Special 'The Ghost of Plankton' on Saturday 19th October 2019

Things are going to get spooky in Bikini Bottom this October when Nickelodeon Iberia premieres the brand-new SpongeBob SquarePants Halloween special "The Ghost of Plankton" on Saturday 19th October 2019 at 12:14 on Nickelodeon Portugal and at 13.14 h on Nickelodeon Spain (España), as part of the Best Year Ever!


In the all-new spooktacular SpongeBob SquarePants Halloween episode "The Ghost of Plankton", Plankton becomes a ghost to steal the secret formula, but requires a few lessons from the Flying Dutchman. (#259A)



The brand-new Halloween special of SpongeBob SquarePants, "The Ghost of Plankton" will premiere on Nickelodeon USA on Saturday, October 12, 2019 at 11:00 a.m. ET/PT.

Leading up to the premiere of "The Ghost of Plankton", Nickelodeon will air brand-new episodes of SpongeBob SquarePants weekdays at 17:40 on Nickelodeon Portugal and at 18.40 h on Nickelodeon España. Nickelodeon will air a fangtastic marathon of the most spooktacular SpongeBob SquarePants episodes that will have viewers shaking in their SquarePants on Saturday 19th October 2019, beginning at 10:00 on Nickelodeon Portugal and at 11.00 h on Nickelodeon España!

SpongeBob SquarePants is locally titled Bob Esponja in Spain.

From neeo:

Nickelodeon estrena nuevos episodios de Bob Esponja

El lunes 14 de octubre a las 18:40h, Nickelodeon sigue de cerca las nuevas aventuras de la esponja marina más famosa de la televisión. Esta vez, Bob Esponja se convierte en el nuevo jefe del Cangrejo Crujiente después de que el Señor Cangrejo sufra un accidente, Bob Esponja y Patricio aconsejan a Calamardo cómo afrontar su cita y, otro día, llegan a una ciudad donde las leyes de la lógica no se aplican, ¿conseguirán sobrevivir a esta experiencia?

En estos nuevos episodios de #BobEsponja, Calamardo se arregla el hueco de los dientes y, cuando consigue cerrarlo… ¡resulta que su comportamiento cambia de forma inesperada! Además, por primera vez, Bob Esponja decide tomarse unos días de descanso, ¿qué hará para entretenerse? Otro día, el Señor Cangrejo tiene un accidente inesperado y Bob Esponja se pone a cargo del restaurante, ¿conseguirá que todo salga tal y como lo tenían planeado?

En otro momento, Bob Esponja y Calamardo llegan a una ciudad en donde se aplican unas leyes completamente diferentes a lo que están acostumbrados, ¿conseguirán sobrevivir a esta nueva aventura? En otro de los episodios, Bob Esponja no puede dejar de morderse las uñas, pero no consigue identificar el motivo, ¿podrá parar a tiempo? Además, Calamardo se prepara para una cita y… ¡Bob Esponja y Patricio se convierten en sus consejeros!

Lunes 14 a las 18.40h
Lunes a viernes a las 18.40h

###

From mundoplus.tv:

Especial "Bob Espanto" en Nickelodeon con el estreno del episodio especial "Bob Esponja: El fantasma de Plankton"

En octubre llega una de las noches más esperadas por todos los niños: ¡la noche de Halloween! Por eso, el sábado 19 de octubre a partir de las 10:35h Nickelodeon propone a todos los niños un escalofriante maratón con el especial #BobEspanto, que incluye las historias más terroríficas de Fondo de Bikini y, a las 13:15h, el estreno del episodio especial de Bob Esponja: El fantasma de Plankton.

Nickelodeon ha preparado un especial cargado de los mejores (y más terroríficos) episodios de Bob Esponja, pero además, el broche de oro a este maratón lo pone a las 13:15h el estreno del episodio especial de Bob Esponja: El fantasma de Plankton. En este episodio de estreno, Plankton decide convertirse en un fantasma para conseguir hacerse con la receta secreta de la Cangreburger. Y, para ello, le pide consejo al Holandés Herrante para aprender algunos de sus mejores trucos.

Además, en los episodios de este maratón, un monstruo terrorífico llega a Fondo de Bikini, pero Patricio se hará amigo de esta enorme criatura antes de que consiga aterrorizar a todos los habitantes del fondo del mar. Pero éste no será el único extraño personaje que llegue a la ciudad. Otro día, una burbuja gigante sale de la laguna viscosa y amenaza a todo Fondo de Bikini salvo a Plankton, que busca cómo usarla para sus planes malvados…

En otro de los episodios, Bob Esponja y Patricio despiertan al Holandés Errante y, para que escarmienten, éste decide convertirlos en fantasmas. Otro día, esta pareja de amigos deciden ver una película de terror, pero todo se complica cuando el villano escapa de la pantalla para perseguirles, ¿conseguirán librarse de él? Pero, esto no es todo. También habrá buenas noticias porque… ¡una nueva juguetería abre sus puertas en Fondo de Bikini!

El sábado 19 de octubre a partir de las 10:35h Nickelodeon ha preparado un maratón que incluye los episodios más escalofriantes de Bob Esponja y, a las 13:15h, el estreno del episodio especial de la serie: El fantasma de Plankton.

###

Originally published: Monday, October 07, 2019.

Schedule source: Movistar+; H/T: Anime Superhero Forum /@Francisque; Additional source: Google Translate.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Halloween on Nickelodeon Iberia and SpongeBob SquarePants News and Highlights!

No comments: