Sunday, September 08, 2019

Nickelodeon Iberia to Premiere New Episodes of 'SpongeBob SquarePants' from Monday 9th September 2019; Nick Jr. Spain to Premiere New Episodes of 'Shimmer & Shine' from September 9

Nickelodeon Iberia will start to premiere more brand-new episodes of SpongeBob SquarePants weekdays at 17:35h on Nickelodeon Portugal and at 18:35h on Nickelodeon Spain (España) from Monday 9th September 2019!


Below is a list of all-new SpongeBob SquarePants episodes premiering this September on Nick Iberia!

Monday 9th September 2019 - Gary & Spot
Tuesday 10th September 2019 - Gary's Got Legs
Wednesday 11th September 2019 - Stormy Weather
Thursday 12th September 2019 - The Krusty Bucket
Friday 13th September 2019 - Squid's on a Bus

Monday 16th September 2019 - Sandy's Nutty Nieces
Tuesday 17th September 2019 - Insecurity Guards
Wednesday 18th September 2019 - Broken Alarm
Thursday 19th September 2019 - Karen's Baby
Friday 20th September 2019 - Senior Discount

Fans can visit Nick.es and Nick.pt to find out more about SpongeBob SquarePants as well as watch videos from the series and play games inspired by the show. Fans can also Like the official Nickelodeon España and Nickelodeon Portugal Facebook (ES | PT) pages and follow Nickelodeon on Twitter (ES | PT) and Instagram (ES | PT) for the latest Nickelodeon news and highlights.

In additional news, Nick Jr. Spain (España) will start to air more brand-new episodes of Shimmer & Shine weekdays at 16.00h from Monday 9th September 2019!:

Monday 9th September 2019 - La amazona de dragones
Tuesday 10th September 2019 - Arcoíris al rescate
Wednesday 11th September 2019 - Las fantasías se hacen realidad
Thursday 12th September 2019 - ¡Bum Zahra-Tarta!
Friday 13th September 2019 - El gran ladrido de Rocket

Monday 16th September 2019 - La fiesta de pijamas de Zeta
Tuesday 17th September 2019 - Bebé genios
Wednesday 18th September 2019 - El desfile de los Zahracornios
Thursday 19th September 2019 - La toga mágica de Nazboo

From neeo:

Nickelodeon ofrece nuevos episodios de Bob Esponja

¡Los habitantes de Fondo de Bikini no paran de vivir nuevas aventuras! Por eso, el lunes 9 de septiembre a partir de las 18:35h, la esponja marina más famosa de la televisión y todos sus amigos vuelven al canal con los nuevos episodios de Bob Esponja. Esta vez, el Señor Cangrejo crea la segunda cárcel de Fondo de Bikini para encerrar al travieso Plankton, Bob Esponja y Patricio deciden trabajar como guardias del museo y el Crustáceo Crujiente estará en peligro por culpa de una ocurrencia de Plankton, ¿cuál será el desenlace de estas nuevas aventuras submarinas?

En estos nuevos episodios de #BobEsponja, el señor Cangrejo convierte Crustáceo Crujiente en la segunda cárcel de la ciudad para poder encerrar a su enemigo Plankton que ha sido detenido por la policía después de saltarse la ley. Sin embargo, no será tarea fácil mantener todo bajo control. Además, en septiembre llega la vuelta al cole y, con ello, una de las cosas más divertidas…¡hacer nuevas amistades! Y, si hay alguien que sabe poner en práctica esto es Bob Esponja quien conocerá a una nueva e increíble amiga: ¡una pequeña nube! Sin embargo, la amistad se verá afectada por el enloquecido hombre del tiempo por lo que Bob Esponja tendrá que hacer todo lo posible para protegerla. Pero, ¿lo conseguirá antes de que ocurra algo malo?

¡Estas aventuras submarinas no acaban aquí! En otro episodio, el Crustáceo Crujiente corre peligro porque al travieso Plankton se le ocurre crear un clon de sí mismo y del Señor Cangrejo, ¿conseguirán que los clones desaparezcan para que todo se termine? Además, por si fuera poco, Calamardo se aventura a intercambiar su trabajo con un conductor de autobús y lo que él veía como una aventura fácil no lo será tanto porque…¡Bob Esponja y Patricio harán de las suyas a bordo del autobús!

En otro momento, Bob Esponja se mete en un buen lío cuando se ofrece como voluntario para cuidar a las tres sobrinas de Arenita, ¿será capaz de tener todo bajo control? Además, en otra de las aventuras, Bob Esponja y Patricio se convierten en guardias del museo de Fondo de Bikini y Calamardo ve la ocasión perfecta para colgar su obra de arte sin que lo pillen. Otro día, el viejo Jenkins vuelve a hacer de las suyas y es que, como de costumbre, no para de interrumpir el trabajo en el Crustáceo Crujiente por lo que el señor Cangrejo tendrá que encontrar la manera de pararlo. Sin embargo, no será nada fácil… ¿Conseguirá alguna solución lo antes posible?

Lunes 9 a las 18.35h
Lunes a viernes a las 18.35h

###

From neeo:

Nick Jr. estrena nuevos episodios de Shimmer & Shine

¡En septiembre vuelve la magia a Nick Jr. con el estreno de los nuevos episodios de Shimmer & Shine! El lunes 9 de septiembre a las 16:00h los fans de Nick Jr. podrán disfrutar de las increíbles aventuras de las hermanas genios y su amiga humana Leah. Esta vez, el mundo mágico de Zahramay sufre una amenaza que hace que todos sus habitantes pierdan su poder para volar, una poción mágica se cae accidentalmente y hace que los ladridos del perro del mejor amigo de Leah, Rocket, se vuelvan mágicos y…¡llega el esperado día del desfile de Zahracornio! Eso sí, lo más importante es que siempre trabajan en equipo pase lo que pase.

En las nuevas aventuras, el mundo mágico de Zahrmay está en problemas cuando todos sus habitantes pierden sus poderes para volar por lo que las gemelas y Rubi entran rápidamente en acción para intentar arreglar este desastre, ¿serán capaces de encontrar una solución? Además, en otro momento, a la traviesa bruja Zeta se le ocurre que el «Día del Polvo de Estrella» pase a ser el «Día del Polvo Ensoñador» y los sueños de las genios empiezan a hacerse realidad. Pero…¡resulta que no se cumplen como ellos quieren!

En otro episodio, llega «El Día de la pluma de Roya» y las chicas deciden hacer un pastel para celebrarlo. Sin embargo, las cosas no salen del todo bien porque se ven envueltas en un problema mágico: ¡la harina que han utilizado para hacer la tarta ha hecho que ésta salga rebotando cada vez que toca algo! ¿Serán capaces de atraparla? Por si fuera poco, en otro momento, una poción mágica se cae accidentalmente y hace que los ladridos del perro Rocket, se vuelvan mágicos.

¡Pero esto no es todo! En otra ocasión, llega el día del desfile de Zahracornio y a Zeta se le ocurre que él y toda su familia use el disfraz de Zahracornio para así pasar desapercibidos. Sin embargo, la cosa se complica cuando… ¡el disfraz se vuelve loco! Por si no fuera suficiente, la relación entre Zeta y su mascota no pasará por un buen momento: Nazboo recibe una túnica que le permite hacer magia y esto no le termina de hacer mucha gracia a Zeta, ¿qué malvado plan se le ocurrirá esta vez para acabar con esta situación?

Lunes 9 a las 16.00h
Lunes a viernes a la 16.00h

###

Online at nickjr.es, parents and children can find out more about Shimmer & Shine as well as Shimmer & Shine videos and games! Fans can like the official Nick Jr. España Facebook page for the latest Nick Jr. news, highlights, video clips and more.

More Nick: SpongeBob SquarePants to Guide Tourists Around Madrid in New Tourism Guide!

Schedule source: Movistar+; Additional sources: Google Translate; Special thanks to @BunBunSaturn for alerting me to the 'SquarerPants typo!
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Iberia and SpongeBob SquarePants News and Highlights!

No comments: