Saturday, June 22, 2019

Nickelodeon Spain to Host 'Di No A La Siesta' Summer Stunt

To celebrate summer, Nickelodeon Spain (España) will be hosting Di no a la siesta, a brand-new week-long programming stunt, in which Nick España will be airing fan-favourite episodes of popular Nickelodeon shows everyday from 15:20h from Monday 24th June 2019! The stunt is also expected to air on Nickelodeon Portugal everyday from 14:20.


From neeo:

Esta semana en Nickelodeon «Di no a la siesta»

En junio, Nickelodeon ha planeado un especial con el que los niños, ¡no querrán echarse la siesta! Desde el lunes 24 junio a partir de las 15:20h Nickelodeon emite el maratón Di no a la siesta que incluye, cada día, una selección de los mejores episodios de algunas de las series favoritas de los más pequeños de la casa como: Bob Esponja, Henry Danger, Victorious, Los Padrinos Mágicos, Las aventuras de Kid Danger y Nicky, Ricky, Dicky y Dawn. ¡Una semana cargada de diversión!

Lunes 24 desde las 15:20h
El especial Di no a la siesta empieza el lunes 24 de junio con un episodio de Bob Esponja que llega, nada más y nada menos, que con el aniversario de Crustáceo Crujiente. Con esta gran celebración en Fondo de Bikini, el Sr. Cangrejo trata de reunir a todo el personal para preparar el gran evento de la noche. Sin embargo, ¡un contratiempo provoca que todo el equipo se quede atrapado en el congelador del restaurante!

A continuación, llegan cuatro episodios de las aventuras del superhéroe Henry Danger, donde Kid Danger y Capitán Man tienen que enfrentarse a varias misiones como tratar de salvar una fiesta de cumpleaños, descubrir quién está detrás de los extraños crímenes de Buenavista o limpiar el nombre de Henry después de que todos le acusen de tirar a su compañera por el tejado.

Martes 25 desde las 15:20h
El martes 25 es el turno de la serie protagoniza por Victoria Justice, Victorious, con un episodio en el que Tori consigue ganar un concurso para cantar en la apertura de un gran espectáculo de premios musicales. Sin embargo, el productor quiere cambiar completamente su apariencia y comportamiento y, a pesar de que Tori acepta, pronto se da cuenta de que su nueva imagen no le gusta nada. ¿Será capaz de decir algo?

Tras Victorious, llegan al canal cuatro episodios de Bob Esponja. En ellos, la esponja marina se convierte, de manera inesperada, en el ciudadano más rico de Fondo de Bikini y comienza a tener nuevos “amigos”. Por su parte, Calamardo está feliz cuando llega el gran día de su audición como solista del coro masculino. En otro episodio, Bob Esponja tiene como misión cuidar la casa de Arenita pero, ¡todo se complica cuando aparece Patricio! Y, por si fuera poco, Bob Esponja y Calamardo pierden sus entradas para visitar el camerino de Alga G. Sin embargo, no se rinden y tratan por todos los medios colarse.

Miércoles 26 desde las 15:20h
Las aventuras continúan el miércoles 26 en Nickelodeon con Los Padrinos Mágicos con un momento increíble: ¡el nacimiento del primer bebé mágico en años! El bebé Poof, de Cosmo y Wanda, se convierte en el más poderoso del universo y todos quieren utilizar su magia para su propio interés.

El maratón sigue con cuatro episodios protagonizados por las amigas Sam & Cat (Jennette McCurdy y Ariana Grande) que se enfrentan entre ellas cuando un niño al que cuidan pronuncia la frase: “eres la mejor canguro del mundo”. Así, ambas compiten para demostrar quién es la mejor niñera. ¿Quién se “coronará”?

Además, en otro episodio, un servicio de canguros de la competencia comienza a publicar comentarios falsos y negativos sobre sus servicios. ¿Dejarán de lado su competitividad?

Jueves 27 desde las 15:20h
El jueves 27 la tarde arranca con un episodio de Henry Danger, donde una banda de grafiteros toma Buenavista y la llena de grafitis. Mientras que intenta descubrir al cabeza de la banda, Kid Danger es seducido por una de sus integrantes, lo que lleva a un enfrentamiento ni más ni menos que con su mejor amigo Capitán Man.

Además, los más pequeños de la casa pueden disfrutar de Las aventuras de Kid Danger donde Capitán Man y Kid Danger tienen que encargarse de una misión muy especial: recoger 1.000 perritos calientes para una fiesta cumpleaños. Pero, ¿podrán conseguirlo sin que nada los interrumpa?

En otro de los episodios, Capitán Man y Kid Danger entran en acción cuando el científico Schwoz convierte a Charlotte en mitad niña, ¡mitad pulpo! Y no será nada fácil romper el experimento ya que primero tendrán que atraparla. En otra ocasión, deciden hacer una excursión en grupo, pero todo se complica cuando Jasper cae en un volcán y es retenido por los vulcanianos.

Viernes 28 desde las 15:20h
El viernes 28 de junio el especial Di no a la siesta llega a su fin. Lo hace con un episodio de Bob Esponja en donde la esponja marina más famosa del mundo se encuentra la mitad de un medallón antiguo y cree que es una reliquia de la ciudad perdida de Atlántida. Sin embargo, ¡algo mágico sucede! Cuando se unen las dos mitades, ¡aparece una furgoneta que se lleva a Bob Esponja a la legendaria ciudad!

Por otro lado, los cuatrillizos Nicky, Ricky, Dicky y Dawn llenan de risas Nickelodeon con su aventura en el campamento de verano. Allí, deciden inventarse una nueva identidad sin que nadie lo sepa, pero todo se complica de una manera que ellos nunca imaginarían. Los cuatrillizos ponen fin al maratón cuando, en otro episodio, ganan unas vacaciones en familia con los gastos pagados a Hollywood. Sin embargo, descubren que realmente se trata de un caso de identidad errónea que les conduce a una escandalosa aventura que hará que estas vacaciones sean las mejores de su vida.

###

In additional news, Nick Jr. España is currently premiering brand-new episodes of Max & Ruby (Max y Ruby) and Butterbean’s Café!

From neeo:

Llegan a Nick Jr. nuevos episodio de Max y Ruby

Max y Ruby, los conejitos más monos, aterrizan en Nick Jr. con nuevas aventuras. El lunes 10 de junio a las 15:00h estos divertidos hermanos vuelven al canal con muchas ganas de aprender y de vivir increíbles aventuras como participar en un concurso de muñecos de nieve tras una espectacular nevada, recolectar todos los huevos posibles en la búsqueda organizada por los Bunny Scouts o la excursión que organizan Ruby y sus amigos para llevar a Max al museo.

En los nuevos episodios, llega la nieve a la ciudad y, mientras que Max y Morris se lo pasan en grande haciendo una gran bola de nieve, Ruby y su mejor amiga Louise se animan a participar en un concurso de muñecos de nieve. Además, en otro momento, Ruby se enfrenta a toda una lista de tareas que debe terminar lo antes posible. Sin embargo, Max sólo quiere tener un día divertido por lo que, ¿conseguirán hacer todos los deberes a la vez que divertirse?

Otro día, Ruby se encarga de recoger todas las manzanas, pero Max no pone mucho de su parte para ayudarla porque prefiere hacer una gran montaña de hojas. Por si fuera poco, está a punto de comenzar el concurso de talentos y Ruby tendrá que darse prisa en descubrir con qué talento quiere participar mientras que Max se empeña en que su hermanita le lea un cuento.

Además, a este equipo de hermanos les encantan los retos y, esta vez, Ruby trabaja en un rompecabezas y Max organiza una gran búsqueda del tesoro con todos sus amigos. Por su parte, los Bunny Scouts preparan una búsqueda de huevos y a Ruby se le ocurre la gran idea de pedirle ayuda a su hermano Max para conseguir encontrar todos los huevos posibles. ¿Lo conseguirán?

Las aventuras continúan y Ruby y sus amigos planean una excursión para llevar a su hermano Max a visitar el museo. Además, Max organiza un safari en el patio trasero de casa para jugar con sus amigos mientras que… ¡Ruby está sumergida en la búsqueda de una insignia de Bunny Scout! ¿Se hará finalmente con ella?

Domingo 23 a las 9.30h

###

From neeo:

Nick Jr. estrena un episodio especial de Butterbean’s Café

El domingo 23 de junio a las 9:30h llega a Nick Jr. la diversión más dulce con el nuevo episodio de Butterbean’s Café, la serie de animación protagonizada por un hada dueña de una mágica cafetería donde, junto a sus mejores amigas, sirven los pasteles y postres más deliciosos.

Después de inaugurar su cafetería soñada, en este nuevo episodio se enfrentarán a la llegada de la primavera, así como a un reto de sinceridad con su amiga Dazzle.

Butterbean es un hada muy alegre a la que le encanta cocinar deliciosas tartas. Es por ello que decide celebrar la llegada de la primavera con una rica tarta de flores. Sin embargo, las habituales tormentas de esta estación del año amenazan con estropearlo…

¡Pero esto no es todo! Otro día, Butterbean y sus amigas se enfrentan a un auténtico reto de sinceridad. Y es que, a su gran amiga Dazzle le encanta cantar, pero, ¡su constante canto es una distracción! Por lo que entre todas tendrán que ingeniar un plan para decirle la verdad sin herir sus sentimientos. ¿Conseguirán que Dazzle no se enfade?
Domingo 23 a las 9.30h

###

More Nick: Nickelodeon Iberia Premieres 'Rainbow Butterfly Unicorn Kitty' on Monday 3rd June 2019!

Additional source: Google Translate.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Summer Nickelodeon Iberia and Nick Jr. Spain News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.