Saturday, May 25, 2019

Nickelodeon Latin America to Attend Comic Con Colombia 2019

Nickelodeon Latin America (Latinoamérica) will be attending Comic Con Colombia 2019, taking place between Friday 31st May 2019 - Monday 3rd June 2019 at the Gran Salón Óscar Pérez Gutiérrez de Corferias in Bogotá, Colombia! For more information, visit: http://bogota.comicconcolombia.com. From Canal Trece:


Conoce las actividades de la Comic Con Bogotá 2019

Te contamos las actividades más destacadas de la Comic Con 2019 en Bogotá para que te programes y no pierdas ningún detalle.

Comic Con Bogotá 2019 promete ser una experiencia única para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento. Este año se celebrará la octava edición de la convención del viernes 31 de mayo al lunes 3 de junio de 2019 en el Gran Salón Óscar Pérez Gutiérrez de Corferias.

La Comic Con Colombia parte de un evento que se viene celebrando en las principales ciudades del mundo y está basado en el formato nacido hace 50 años en Estados Unidos.

Encuentros con artistas invitados, manifestaciones de arte dramático, música, intervenciones de danza, literatura fantástica, representaciones cosplay además de una zona de comidas y una zona comercial donde podrán encontrar coleccionables, cómics, anime, manga y demás aficiones que conforman el maravilloso universo pop y la industria cultural y del entretenimiento se darán cita en Bogotá.

Acá te contamos las actividades más destacadas para que te programes y no pierdas detalle de esta edición que trae distinguidos y conocidos invitados como es costumbre.

También puedes leer: Hablamos de las canciones de 'Game of Thrones'.

El actor Isaac Hempstead-Wright, quien interpretó a Bran Stark en la saga televisiva de ‘Game of Thrones’ llegará a Bogotá luego de que la Comic Con Colombia contara en ediciones anteriores con la participación de dos actores de la reconocida serie: Nikolaj Coster Waldau (Jaime Lannister) y Nathalie Emmanuel (Missandei).

Giros inesperados en el final de la última temporada ‘Game of Thrones’, convirtieron a Bran Stark, el Cuervo de Tres Ojos, en el nuevo Rey de Westeros. Comic Con Bogotá será la primera convención a nivel mundial que tendrá la presencia del actor inglés, luego que su personaje fuese coronado en el capítulo final como Bran Stark – El Rey Roto, protector de los Seis Reinos.

El joven actor Chandler Riggs, quien interpretó a Carl Grimes durante ocho temporadas en la serie de terror ‘The Walking Dead’ (2010-2018), llegará a Colombia en el mes de junio.

Los amantes de ‘The Walking Dead’ van a disfrutar por primera vez en nuestro país de la visita de uno de los personajes más queridos de esta serie, a quien sus fanáticos vieron crecer junto a su padre Rick Grimes durante las ocho temporadas en que hizo parte de esta trama.

Tras finalizar la quinta y última temporada de la serie Gotham, el actor David Mazouz, quien dio vida a Bruce Wayne en su camino a convertirse en el caballero de la noche, se une a la Comic Con Bogotá.

Celebrando los 80 años de Batman, Comic Con Colombia 2019 trae al país para los seguidores del justiciero enmascarado, al actor que interpreta su álter ego en la serie de televisión y estará presente los días viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio.

Mr. X (The Top Comics), estará presente en la Comic Con. Con cerca de ocho años de trayectoria en la producción de videos para la plataforma YouTube, y respaldado por más de tres millones de seguidores, Mr. X es considerado como uno de los referentes Geek latinoamericanos de la actualidad.

Cada semana, Andrés Hueytletl Ramos genera un nuevo contenido en su canal The Top Comics, vídeos que en promedio alcanzan el millón de visualizaciones, y donde con un lenguaje fresco y dinámico comenta series, películas, comics y mucho más.

El Batimóvil de la serie de 1966, réplica del emblemático vehículo de la serie de televisión producida por Fox entre 1966 y 1968, será exhibido en la Comic Con Colombia.

Directamente de las calles de Gotham llega el vehículo que utilizó el dúo dinámico para llevar tranquilidad a sus ciudadanos y será uno de los atractivos de la octava edición del evento, que les permitirá a los amantes de esta serie tener la oportunidad de observar y tomarle fotos a este icónico vehículo.

Celebrando los 80 años de Batman, el mítico personaje creado por Bob Kane y Bill Finger en 1939, la empresa Invicta – Kronotime trae a la Comic Con 3 modelos de relojes con certificación DC Comics. Con sólo quince unidades por cada modelo de reloj, y con garantía extendida por tres años, la empresa pretende que los más fieles seguidores del caballero de la noche lleguen a tiempo para ser los únicos en el país en tenerlos.

Adicionalmente, para aquellos sobrevivientes al chasquido de Thanos, también podrán disfrutar de relojes con certificado de autenticidad Marvel Comics, de personajes como Capitán América, Hulk y Ironman.

Este año participan marcas como: Disney, Warner Bros, Universal, 20th Century Fox, Sony Pictures, Cine Colombia, Syfy, Canal Sony, Warner Channel, Mtv, Nickelodeon, AMC, entre muchas otras.

Horarios Comic Con Bogotá 2019
Viernes 31 de mayo: 12:00 p.m. a 9:00 p.m.

Sábado 1 y domingo 2 de junio: 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Lunes 3 de junio: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Horario parqueadero 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

Boletería Comic Con Bogotá 2019
Valor de la boleta en la taquilla viernes 31, de mayo $26.000

Valor de la boleta en la taquilla sábado 1, Domingo 2 y lunes festivo 3 de julio $42.000

Valor de la boleta para niños (0 a 7 años) $0,0

Valor del bono de parqueadero $71.000

Tarifa para el parqueadero - Valor por minuto Vehículo: $95 - Moto: $50

Tarifa para el parqueadero - Valor día Vehículo: $25.000 Moto: $15.000

Para más información de la Comic Con Bogotá consulta http://bogota.comicconcolombia.com/

###

Más Nick: YouTuber Isabella de la Torre Signs Talent and Consumer Product Deal with Nickelodeon Latin America!

Additional source: Google Translate.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Latin America News and Highlights!

No comments: