Thursday, May 23, 2019

llaollao Partners with Nickelodeon to Launch 'PAW Patrol' Frozen Yogurt Promotion in Spain

llaollao, the leading company in the frozen yogurt sector, as announced the PAWsome news that it has partnered with Nickelodeon, the number-one entertainment brand for kids, to launch a limited-edition line of PAW Patrol branded frozen yogurt pots and spoons in Spain (España)!


For the next five months, from now until the autumn, fans of Nickelodeon's hit CG-animated preschool series can now purchase special tubs of frozen yogurt decorated with scenes and characters, including Chase, Marshall, Rubble, Rocky, Zuma and Skye, from the television series. Each 90g pot comes with frozen yogurt and a healthy fruit topping to choose from. In addition, each pot comes with a free gift of a collectible PAW Patrol spoon decorated in kid-favourite colours and characters from the show. There are six spoons for kids to collect.


Under the agreement with Nickelodeon, llaollao has the exclusive ice cream sector licensing rights to PAW Patrol for the next five months.

To support the launch of their new PAW Patrol frozen yogurt range, llaollao has prepared an advertising campaign which will air on television and be available to watch on the internet. The commerical can be watched in the embedded video below.


The characters in PAW Patrol "show values ​​that coincide with those we spread in our brand. Effort, respect, sincerity and teamwork as a basic pillar to solve any situation," says Pedro Espinosa, founder of llaollao.

With this campaign, aimed at children aged between the ages of 3 and 10, llaollao seeks to bring a product "that is made directly in each of the establishments, with skimmed milk, right at the moment of serving (which allows the nutritional properties inherent in yogurt to be preserved)", concludes Espinosa.

Below is llaollao's official press (prensa) release announcing the exciting news, via Franquicias.es!:

llaollao® se viste de la Patrulla Canina con una edición especial

2019-05-23


  • La compañía española, líder en yogurt helado, contará con los cachorros más famosos de la televisión en sus establecimientos desde mañana hasta otoño.
  • La edición Patrulla Canina, dirigida a niños de 3 a 10 años, contará con una tarrina de yogurt helado de 90g y un topping de fruta a elegir.

llaollao, compañía líder del sector del frozen yogurt, amplía su familia, con un invitado muy especial para el público infantil, tras firmar una licencia con Nickelodeon - por cinco meses - para el lanzamiento de una edición limitada de tarrinas y cucharas de Patrulla Canina. llaollao contará con los derechos en exclusiva para todo el sector de heladería.

Los personajes de esta serie “muestran unos valores que coinciden con los que difundimos en nuestra marca. Esfuerzo, respeto, sinceridad y el trabajo en equipo como pilar básico para resolver cualquier situación”, señala Pedro Espinosa, fundador de llaollao.

Ryder y su patrulla de cachorros (Chase, Marshall, Rubble, Rocky, Zuma y Skye) contarán con unas tarrinas especiales, decoradas con escenas de la serie de televisión, que contendrán 90 g de yogurt y un topping de fruta a elegir. Además, con cada tarrina, se entregará de regalo una cuchara coleccionable con los colores y personajes favoritos de la serie. Se pueden encontrar hasta 6 modelos diferentes.

Con esta campaña, dirigida a niños de entre 3 y 10 años, llaollao busca acercar un producto “que se elabora directamente en cada uno de los establecimientos, con leche desnatada, justo en el mismo momento de servirlo (lo que permite conservar las propiedades nutritivas inherentes al yogurt)”, concluye Espinosa.

Acompañado del lanzamiento de la nueva línea Patrulla Canina, llaollao ha preparado una campaña publicitaria en televisión e Internet. Ver Campaña en este enlace: https://youtu.be/Njt_ftug7vY


Acerca de llaollao
La murciana llaollao, que nace en 2009 como una apuesta personal por un modelo de negocio con un producto saludable, natural y novedoso en España; es actualmente franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo. En tan solo un año, desde su creación, la cadena sumaba su primera unidad franquiciada para, tres años más tarde, superar los 100 establecimientos.
Diez años de crecimiento en los que prevalece la misma pauta de trabajo: la elaboración de yogurt helado in situ, con ingredientes naturales de temporada y complementos de primera calidad. Un producto con bajo contenido en grasas y calorías que es fuente natural de calcio, rico en proteínas y está exento de gluten.

Actualmente cuenta con una red de 220 establecimientos repartidos por todo el mundo.

###

Also, from mundo Franquicia:

Llaollao sorprende con un invitado muy especial: La Patrulla Canina

La organización líder del sector del yogur helado, amplía su familia, contando con la presencia de un invitado muy aclamado por el público infantil, tras firmar una licencia con Nickelodeon – por cinco meses – para el lanzamiento de una edición limitada de tarrinas y cucharas de Patrulla Canina. llaollao contará con los derechos en exclusiva para todo el sector de heladería.

Los personajes de esta serie “muestran unos valores que coinciden con los que difundimos en nuestra marca. Esfuerzo, respeto, sinceridad y el trabajo en equipo como pilar básico para resolver cualquier situación”, señala Pedro Espinosa, fundador de llaollao.

Ryder y su patrulla de cachorros (Chase, Marshall, Rubble, Rocky, Zuma y Skye) contarán con unas tarrinas especiales, decoradas con escenas de la serie de televisión, que contendrán 90 g de yogurt y un topping de fruta a elegir. Además, con cada tarrina, se entregará de regalo una cuchara coleccionable con los colores y personajes favoritos de la serie. Se pueden encontrar hasta 6 modelos diferentes.

Con esta campaña, dirigida a niños de entre 3 y 10 años, llaollao busca acercar un producto “que se elabora directamente en cada uno de los establecimientos, con leche desnatada, justo en el mismo momento de servirlo (lo que permite conservar las propiedades nutritivas inherentes al yogurt)”, concluye Espinosa.

Acompañado del lanzamiento de la nueva línea Patrulla Canina, llaollao ha preparado una campaña publicitaria en televisión e Internet.

###

From Murciadiario:

llaollao se viste de la Patrulla Canina con una edición especial

La compañía contará con los cachorros más famosos de la televisión en sus establecimientos desde mañana hasta otoño

llaollao, compañía murciana, líder del sector del frozen yogurt, amplía su familia, con un invitado muy especial para el público infantil, tras firmar una licencia con Nickelodeon - por cinco meses - para el lanzamiento de una edición limitada de tarrinas y cucharas de Patrulla Canina.

llaollao contará con los derechos en exclusiva para todo el sector de heladería. Los personajes de esta serie “muestran unos valores que coinciden con los que difundimos en nuestra marca. Esfuerzo, respeto, sinceridad y el trabajo en equipo como pilar básico para resolver cualquier situación”, señala Pedro Espinosa, fundador de llaollao.

Ryder y su patrulla de cachorros (Chase, Marshall, Rubble, Rocky, Zuma y Skye) contarán con unas tarrinas especiales, decoradas con escenas de la serie de televisión, que contendrán 90 g de yogurt y un topping de fruta a elegir.

Además, con cada tarrina, se entregará de regalo una cuchara coleccionable con los colores y personajes favoritos de la serie. Se pueden encontrar hasta 6 modelos diferentes. Con esta campaña, dirigida a niños de entre 3 y 10 años, llaollao busca acercar un producto “que se elabora directamente en cada uno de los establecimientos, con leche desnatada, justo en el mismo momento de servirlo (lo que permite conservar las propiedades nutritivas inherentes al yogurt)”, concluye Espinosa.

###

More Nick: Parques Reunidos Opens 'Nickelodeon Adventure' Theme Park in intu Xanadú in Spain!

Additional sources: Google Translate, DeepL Translator.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nick Jr. Spain, Nickelodeon Preschool and PAW Patrol News and Highlights!

No comments: