Monday, April 22, 2019

Nickelodeon Latin America Launches 'Trendy Labs', New Life Hacks Webseries Starring Jorge Roguez

Nickelodeon Latin America (Latinoamérica) has launched Trendy Labs, a brand-new webseries that combines art, science and lots of food!


Trendy Labs stars actor Jorge Roguez as Nacho, Nico and Noé, triplets who each have very distinct personalities and hobbies. In Trendy Labs, Nacho, Nico and Noé will showcase their talents for conducting experiments with art, food and science in the most creative ways you can imagine. The perfect ingredient? Imagination! Each week, the brothers take turns to make great, super creative life hacks than viewers can do at home.

Meet the Triplets:


Artist Nico cares about always looking cool and prides himself on knowing everything about the latest fashion trends.

Nacho is a rocker interested in science, a unique combination, don't you think? He is also super competitive.

Noé is a smiling, carefree and forgetful boy. His hobby is cooking, which he knows how to do very well.

Fans are sure to love these brothers and their adventurers will give viewers thousands of laughs.

Trendy Labs premiered on Sunday, April 21, 2019. Fans can watch the first webisode online now on Nickelodeon Latinoamérica's official blog, Trendy by Nick.

Fans will be able to watch Jorge Roguez in the brand-new series Club 57, premiering Monday 6th May 2019 on Nickelodeon Latinoamérica and Nickelodeon Brazil (Brasil).

Via https://www.trendybynick.com:

Trendy Labs: La nueva webserie que combina arte, ciencia y mucha comida

¡La pantalla naranja está lista para recibir a estos divertidos trillizos!

Recuerda muy bien los siguiente nombres porque la pantalla naranja está lista para darle la bienvenida a Nacho, Nico y Noé.😍

¿Quiénes son estos personajes? 🤔 Son unos trillizos que nos demostrarán su talento para hacer los experimentos sobre arte, comida y ciencia de la manera más creativa que te puedas imaginar. ¿El ingrediente perfecto? ¡Claro! será el toque de diversión que estos hermanos le pondrán cada semana a sus nuevas aventuras en Trendy Labs. 😁

La personalidad de los tres harán de este show algo muy muy especial. ❤️


Por un lado tenemos a Nico, quién se preocupa por siempre estar en onda cool y saber todo sobre las tendencias de moda. ¡El arte es lo suyo!


Después tenemos a Nacho, todo un rockero interesado por las ciencias, vaya combinación, ¿no crees? Ah, se nos olvidaba, es súper competitivo.


Y por último está Noé, un chico sonriente, despreocupado y olvidadizo. Su hobbie es cocinar y lo sabe hacer muy bien.

Suena interesante, ¿no crees? Estamos seguros que amarás a estos hermanos y sus ocurrencias te sacarán mil carcajadas.😂

¡No te pierdas el estreno de este websodio por TrendyByNick.com el domingo por la tarde. 💻

###


From EvTV:

La pantalla naranja se envuelve con Jorge Roguez y su Trendy Labs y Club 57

En un mundo en el que cada día se consume más contenido digital, son muchas las personas y plataformas que se adaptan a esta demanda para brindar contenido que cautive a sus audiencias. Es por esto que de la mano de Nickelodeon Latinoamérica, el joven actor y conductor Jorge Roguez nos presenta una propuesta fascinante, llena de valores, diversión y aprendizaje.

Trendy Labs, como ha sido nombrada esta web serie, no es más ni menos que un laboratorio en el ático de la casa de los hermanos trillizos Nico, Nacho y Noé, dónde estos llevan a cabo sus divertidos y creativos proyectos, experimentos y recetas, y donde de una manera sencilla e interactiva muestran paso a paso como realizarlos también en nuestras casas. Una propuesta dirigida a jóvenes y niños con la intención de promover y celebrar sus talentos tanto en el arte, como en la ciencia y la cocina.

Este programa además de buscar el desarrollo de talentos en nuestros chicos, también muestra la importancia de reciclar, reducir y rehusar, empodera a las chicas y resalta el valor de la amistad y la hermandad.

Jorge, además de interpretar a estos particulares personajes en Trendy Labs, también nos cautivó en la pantalla naranja con su personaje René, uno de los chicos del club de ciencias o como se hacen llamar, Los “CUCI”, en la exitosa serie juvenil Club 57 que acaba de transmitir la misma cadena televisiva, Nickelodeon, donde junto a sus amigos César y Xavier, ponen el colegio patas arribas para conseguir las soluciones a cada problema en el que se involucran de la manera más graciosa y disparatada, y que gracias a esta divertida historia los lleva a tener su propia serie web, “CUCIOSIDADES” también para las plataformas digitales de Nick

###

Más Nick: Nickelodeon Latin America and Nickelodeon Brazil to Premiere 'Club 57' on Monday 6th May 2019!

Additional source: Google Translate.


Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Latin America News and Highlights!

No comments: