Monday, April 08, 2019

La Patrulla Canina: La Poderosa Patrulla 🐾 Adelanto | Nick Jr. España

La Patrulla Canina: La Poderosa Patrulla 🐾 Adelanto | Nick Jr. España



It’s coming… the biggest event in PAW Patrol history! PAW Patrol fans have never seen their favorite animated cartoon characters this strong… this fast… this PAWsome! 🐾 Can’t wait for this pup-tastic premiere? Catch a sneak peek of the Mighty Pups movie trailer plus an extended clip from the new episode. Watch as Marshall, Everest, Chase, Skye, and Rubble learn to use their super powers. They’re freezing! They’re flying! They’re fired up! They’ve saved Adventure Bay before, and now it’s up to the pups to save the world.

Update (8/4) - Nick Jr. España will premiere Mighty Pups: La Poderosa Patrulla on Sunday 28th April 2019 at 16:10h! From Neeo:

Nick Jr. estrena episodios especiales de La Patrulla Canina

Los cachorros de La Patrulla Canina llegan a Nick Jr. con el estreno de dos episodios especiales. El domingo 7 de abril a las 11:00h llega por primera vez al canal Misión Canina y el domingo 28 de abril a las 16:10h Mighty Pups: La poderosa Patrulla, de 45 minutos de duración. El equipo canino de rescate vuelve con más ganas que nunca y es que, ¡ninguna misión es imposible para ellos!

El domingo 7 de abril a las 11:00h Nick Jr. estrena el episodio especial Misión Canina en donde Chase, Ryder, Skye y los demás cachorros se enfrentan a una desaparición: la del cantante Luke Stars antes de su concierto real en el castillo de Barkingburg y, para evitar que se cancele, Sweetie intenta tomar el mando de la situación. Además, Ryder y La Patrulla Canina tienen que encargarse de controlar a los animales del castillo de Barkingburg en la ausencia de la princesa, ¿conseguirán mantener el orden?

¡La diversión no acaba aquí! Ya que el domingo 28 de abril a las 16:10h Nick Jr. estrena el episodio especial Mighty Pups: La Poderosa Patrulla. Un gran meteorito cae accidentalmente en Bahía Aventura, convirtiéndoles en “Mighty Pups”, ¡ahora son superhéroes! Además, La Patrulla Canina entra en acción con una operación de rescate para salvar a Ryder, que ha sido secuestrado por Harold (el sobrino del alcalde de Bahía Aventura), quién también se ha convertido en súper héroe y quiere hacerse con el control de la ciudad. Así, ¡la acción y la diversión están aseguradas!

Domingo 7 a las 11.00h
Domingo 28 a las 16.10h

###

Update (10/3) - Viacom Nickelodeon Consumer Products (VNCP) has teamed up with +Que Cine de Yelmo Cines for "La Patrulla Canina: misión tu primer cine", which will see Nick Jr. Spain (España) release the brand-new PAW Patrol special "Mighty Pups: La Poderosa Patrulla" in movie cinemas across Spain during March 2019! Full information can be found in the official press release below!:

From Marketing Directo:

Viacom Nickelodeon y+Que Cine de Yelmo proyectarán "Mighty Pups: La Poderosa Patrulla"

Viacom Nickelodeon Consumer Products y+Que Cine de Yelmo Cines renuevan la acción "La Patrulla Canina: Misión tu primer cine"

La compañía de entretenimiento multimedia Nickelodeon y +Que Cine de Yelmo Cines fomentan en los más pequeños la cultura del cine gracias a la "Patrulla Canina"


La Patrulla Canina

Viacom Nickelodeon Consumer Products, un área de Viacom Inc., es una de las compañías de entretenimiento multimedia líder a nivel mundial, y el hogar de marcas internacionales como Nickelodeon, MTV, Paramount Pictures y Comedy Central, y +Que Cine de Yelmo Cines.

Una ventana de Yelmo Cines dedicada especialmente a concentrar bajo un mismo paraguas todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional, renuevan su proyecto "La Patrulla Canina: misión tu primer cine", invitando a los más pequeños a disfrutar de sus primeras experiencias en una sala de cine.

En esta ocasión, los espectadores podrán ver en exclusiva en España el episodio especial "Mighty Pups: La Poderosa Patrulla" de 45 minutos en 43 pantallas, todas ellas 100% digitales.

A partir del sábado 2 de marzo +Que Cine de Yelmo Cines y Nickelodeon han reservado los fines de semana para los más pequeños y sus padres. Con pases a las 12:00h (en aquellos cines con sesiones matinales) y las 17:00h, por un precio reducido de 4,50€, los fans del famoso grupo de seis heroicos cachorros, liderados por Ryder, podrán disfrutar en exclusiva y en el cine del episodio inédito "Mighty Pups: La Poderosa Patrulla".

Eric Belloso, Senior Director Viacom Nickelodeon Consumer Products para Iberia y Francia destaca que "Tras la primera edición de 'La Patrulla Canina: Misión Tu Primer Cine' con el especial compuesto por tres episodios inéditos de la serie, renovamos esta pionera acción junto a +Que Cine de Yelmo Cines. En esta ocasión traemos por primera vez a España un episodio especial de 'La Patrulla Canina', acercando a los niños a una de sus series más queridas de una forma distinta: en la gran pantalla. A través de esta actividad de ocio pretendemos que las familias puedan disfrutar con un contenido seguro y adecuado a los más pequeños, al mismo tiempo que disfrutan de sus personajes favoritos".

Con "La Patrulla Canina: Misión Tu Primer Cine", Nickelodeon y +Que Cine de Yelmo Cines buscan promover entre los más pequeños su afición por el cine, acompañándoles en su primera experiencia ante la gran pantalla, y ofreciéndoles un contenido intrépido, colorido, emocionante e interactivo, además de totalmente seguro siguiendo el lema: ¡Aprender jugando!, y de la mano de la famosa "Patrulla Canina".

Su currículo sigue las recomendaciones de la National Association for Education of Young Children (NAEYC), utilizando en sus contenidos temas como la literatura, las matemáticas, la creatividad, los estudios sociales o el movimiento y el desarrollo social y emocional de los niños.

Nota de prensa

###

Más Nick: Nickelodeon Iberia to Premiere New Animated Original Movie 'Lucky' on Friday 22nd March 2019!

Originally published: Wednesday, February 20, 2019.

Additional source: Google Translate.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nick Jr. Spain, Nickelodeon Preschool and and PAW Patrol News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.