Monday, February 11, 2019

Anti San Valentín con Jace Norman | Nickelodeon España

Anti San Valentín con Jace Norman | Nickelodeon España


A Jace Norman lo de enamorarse, se le suele complicar un poquito... ❤

No te pierdas el especial #AntiSanValentín desde el lunes 11 a las 18:15. 😍

Enamórate con este episodio completo de #HenryDanger 👉 http://fal.cn/i2aI

Also, from neeo:

Nickedoleon programa para esta semana un Anti-San Valentín con Jace Norman

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, Nickelodeon aprovecha para emitir una programación especial de los mejores momentos del actor Jace Norman, tanto en su conocida identidad de superhéroe en la serie Henry Danger como en un maratón de sus mejores películas. Y todo relacionado con el amor, ¡ya sea para bien o para mal! Del lunes 11 al domingo 17 de febrero siempre a las 18:15h, el canal tiene preparada una cita con momentos muy especiales para celebrar (¡o no!) San Valentín.

El actor Jace Norman, conocido por #HenryDanger, protagoniza este especial con episodios de la serie sobre amores y desamores, como por ejemplo cuando la sobrina de Shapen, Noelle, llega a la ciudad y decide ir a cenar con Jasper en vez de con Henry. Todo se complica cuando Henry descubre que Noelle trama algo misterioso además de la simple cena con Jasper…

Y por si esto fuera poco, el canal cierra este especial de Anti San Valentín el fin de semana del 16 y 17 de febrero también a partir de las 18:15h con desternillantes películas protagonizadas por Jace Norman: Rufus, Rufus 2, Bocazas y Clonando a Adam. ¡No hay excusa para perderse San Valentín este año!

Lunes 11 a domingo 17 a las 18.15h

###


Más Nick: Nickelodeon Iberia to Premiere 'Noobees' on Monday 25th February 2019!

Additional source: Google Translate.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Valentine's Day on Nickelodeon Iberia News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.