Wednesday, January 30, 2019

Nickelodeon Latin America Taking The Headaches Out of Back-to-School Season with School Supplies

Lima, Peru - Nickelodeon Latin America (Latinoamérica) is taking the headaches out of the back-to-school season with a wide range of school supplies featuring fan-favourite Nickelodeon characters, in stores now!


From Press Perú:

Nickelodeon Brinda La Mejor Alternativa En Artículos Escolares Este 2019.

Lima.- (AVANT GARDE RP). Llegó la campaña escolar y la lista de útiles se convierte en un dolor de cabeza para muchos padres de familia, no sólo por su extensión sino por las preferencias de los más pequeños de casa por adquirir artículos escolares de sus personajes de televisión o dibujos animados favoritos.

La oferta de útiles es amplia, cada año se renueva pensando en los gustos y necesidades de los escolares. Por ello, te brindamos algunas opciones basadas en personajes del momento, de acuerdo a la comodidad y utilidad de los productos para tomar en cuenta en tus próximas compras antes del inicio de clases.

Lo más destacado en la moda escolar en esta temporada, tanto en cuadernos, mochilas, cartucheras, loncheras y folders, son los personajes de series de canal Nick Jr, así tenemos a las geniecitas “Shimmer & Shine”, Nella “La princesa Valiente”, y la youtuber e influencer “JoJo Siwa” son tendencia para las niñas, mientras que en el caso de niños los más populares son los amados cachorros de “Paw Patrol”, el espectacular monster machine “Blaze” y el ingeniero “Rusty Rivets”. Nickelodeon brinda estas alternativas de contenido educativo, trabajo en equipo, pasión por las matemáticas y tecnología, poder de los sueños y valentía a los más pequeños de la casa.

Dentro de las nuevas colecciones para este 2019 se pueden encontrar mochilas con estampados especiales como 3D, luces y brillo, cuadernos y fólderes con diseños únicos, además de una amplia variedad de envases para portar alimentos y bebidas de manera segura. Nickelodeon elige a los mejores partners en la categoría para brindar la mejor calidad en productos con diseños de sus personajes; marcas como S´cool, Childrens Club, Wish Trade, Vinifan, Artesco y Atlas, serán tus aliados para encontrar los mejores productos de estos personajes para que los pequeños del hogar regresen felices y motivados a clases.

Todos los productos se pueden encontrar en las principales tiendas por departamento y supermercados a nivel nacional como Ripley, Saga Falabella, Oechsle, Paris, Wong, Metro, Tottus y Plaza Vea. Además, en establecimientos mayoristas, tiendas especializadas como Utilex y Tailoy.

¡No te estreses más y completa tu lista de útiles a tiempo!

###

More Nick: Viacom International Studios Greenlights 'Noobees' Season 2 for Nickelodeon Audiences in Latin America and Brazil!

Additional sources: Google Translate, América Retail.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, Google+, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Latin America and Nick Jr. Latinoamérica News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.