Tuesday, January 22, 2019

Nickelodeon Iberia Starts to Premiere New Episodes of 'SpongeBob SquarePants'

Nickelodeon Iberia today (Monday 21st January 2019) started to premiere more brand-new episodes of SpongeBob SquarePants weekdays at 18:30h on Nickelodeon Portugal and at 19:30h on Nickelodeon Spain (España)!:


-- Monday 21st January 2019 - Mustard O' Mine, Shopping List:

La mina de mostaza / La lista de la compra: El Krustáceo Krujiente se queda sin mostaza y el señor Cangrejo envía a Bob Esponja, Patricio y Calamardo a excavar más. Bob Esponja y Arenita tienen que reunir los ingredientes de la cangreburger, pero Plankton sigue todos sus pasos.

-- Tuesday 22nd January 2019 - Library Cards, Plankton Paranoia:

Tarjetas de biblioteca/Paranoia-Plankton: Cuando Patricio descubre la biblioteca de la piña, Bob Esponja le enseña el maravilloso mundo que podemos aprender con los libros. El señor Cangrejo está poniéndose nervioso porque hace tiempo que Plankton no intenta robar la fórmula secreta.

-- Wednesday 23rd January 2019 - Call the Cops, Surf N’ Turf:

Marinera de agua dulce / ¡Llama a la policía!: Plankton es encarcelado, pero la policía se lleva la fórmula secreta como prueba. Bob Esponja y el señor Cangrejo planean recuperarla / Arenita no consigue hacer un barco en una botella para presentar en un gran concurso y Bon Esponja la ayuda.

-- Thursday 24th January 2019 - Appointment TV, Karen’s Virus

Cita televisiva / El virus de Karen: La televisión emite un antiguo episodio perdido de Tritonman, pero ¿llegará Bob Esponja a tiempo para verlo?? / Karen contrae un virus informático y Bob Esponja tiene que quitárselo.

-- Monday 28th January 2019 - The Night Patty, The Grill is Gone:

La parrilla desaparecida / La hamburguesa nocturna: Bob Esponja ayuda al personal del turno de noche del Krustáceo Krujiente, pero los comensales desean algo más escalofriante que de costumbre. / Una banda de niños roba la parrilla del Krustáceo Krujiente y Bob Esponja y el señor Cangrejo llegarán donde haga falta para recuperarla.

-- Tuesday 29th January 2019 - Bubbletown, Girls' Night Out::

Burbujivilla / Las chicas salen de noche: Bob Esponja visita la ciudad natal de su viejo amigo Burbu Burbuji, Burbujivilla! / Arenita invita a Karen y a la señora Puff a salir por la noche en la ciudad, así que las señoras deciden desfogarse.

-- Wednesday 30th January 2019 - The String, Squirrel Jelly:

Arenita y las medusas / El hilo suelto: La competitividad de Arenita echa a perder el apacible día que Bob Esponja y Patricio pasan pescando medusas.. / Bob Esponja comienza a tirar de un hilo suelto de la camisa de Calamardo que resulta ser interminable.

-- Thursday 31st January 2019 - Goons on the Moon (season 11 finale; aka SpaceBob MerryPants):

Tontainas en la Luna: Arenita lleva a su tropa de scouts científicos a la Luna. En el espacio, nadie puede oírte decir ni pío.

Localised episode titles and descriptions en Español.

SpongeBob SquarePants - "Mustard O' Mine" / "Shopping List" - Title Cards (European Portuguese)



SpongeBob SquarePants - "Mustard O' Mine" / "Shopping List" - Title Cards (Castilian Spanish)



SpongeBob SquarePants is locally titled Bob Esponja in Spain.


Más Nick: SpongeBob SquarePants to Guide Tourists Around Madrid in New Tourism Guide!

H/T: Neeo; Additional sources: Movistar+, Google Translate.
Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Reddit, Google+, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon Iberia and SpongeBob SquarePants News and Highlights!

No comments:

Post a Comment

Have your say by leaving a comment below! NickALive! welcomes friendly and respectful comments. Please familiarize with the blog's Comment Policy before commenting. All new comments are moderated and won't appear straight away.