Sunday, October 23, 2016

Nickelodeon News Round-Up - Issue 57: Global Video Edition

Check out a wide range of video clips featuring your favourite Nickelodeon shows and stars from Nickelodeon channels around the world!



Teenage Mutant Ninja Turtles : les Tortues Ninja | La planète glacée | NICKELODEON FRANCE



Les Tortues arrivent sur une planète recouverte de glace de méthane. Ils doivent de toute urgence récupérer de l'irrilium pour réparer leur vaisseau.

Game Shakers | L'aereo di Double G | Nickelodeon Italia



I Game Shakers hanno "preso in prestito" l'aereo di Double G, ma ben presto si ritrovano in grossi guai...

A Ex de Double G - Game Shakers - Nickelodeon Brasil



O Double G tem uma relação complicada com a Jackie!

Coelho Terrível - The Thundermans - Nickelodeon Brasil



O Dr. Colosso não perde uma!

O Duelo - Make it Pop - Nickelodeon Brasil



Esse colégio é pequeno demais para eles dois!

Shiva accepts the Motu Patlu King Of Dance Challenge | Nickelodeon India



Shiva has accepted the Motu Patlu King Of Dance Challenge! #KingOfDance

Doggy Don accepts the Motu Patlu King of Dance Challenge - Nickelodeon India



Pakdam Pakdai's Doggy Don has just accepted the Motu Patlu #KingOfDance Challenge!

Nick Jr Diwali Contest - Nickelodeon India



Send Nick Jr. India your entries at editor@nickjrindia.com or upload your entries at www.facebook.com/nickjrindia using #NickJuniorDiwali


Bienvenue chez les Loud | Tata Ruth | NICKELODEON FRANCE



Lincoln parvient à éviter la journée chez Tata Ruth en restant à la maison pour garder sa petite sœur, Lily.

Teenage Mutant Ninja Turtles - Weltraum-Scharade - Nickelodeon Deutschland



Archie ist wahrlich kein Scharaden-Meister. Galileo dagegen schon.

Teenage Mutant Ninja Turtles - Murmelmaske - Nickelodeon Deutschland



Die Turtles dringen in Shredders Versteck ein. So ganz wie geplant läuft das Ganze allerdings nicht ab.

Teenage Mutant Ninja Turtles - Der Schlotterwald - Nickelodeon Deutschland



In diesem Wald lauert irgendwas Furchterregendes.

Teenage Mutant Ninja Turtles - Irre Maschinen und Erfindungen - Nickelodeon Deutschland



Die Turtles haben ohne Zweifel eine Menge abgedrehte Geräte!

Teenage Mutant Ninja Turtles - Die coolsten Turtle-Moves - Nickelodeon Deutschland



Schaut euch nur all die coolen Turtle-Moves an!

Teenage Mutant Ninja Turtles - Die mächtigsten Mutanten - Nickelodeon Deutschland



Die Turtles sind hier nicht die einzigen Mutanten!

Teenage Mutant Ninja Turtles - Die lustigsten Turtle Momente - Nickelodeon Deutschland



Die Turtles landen ständig in lustigen Situationen!

Teenage Mutant Ninja Turtles - Ice Cream Kitty - Nickelodeon Deutschland



Putzig und cool: Ice Cream Kitty ist beides!

The Fairly OddParents - Cosmo & Wanda - Elfen-Manie - Nickelodeon Deutschland



Den Elfen auf der Spur...

Alerta en la Thunder Van - Los Thunderman - Mundonick Latinoamérica



Cuando agarran a la van de su papá, los chicos pasan por verdaderos apuros... o eso creen.

Wanda et l'Extraterrestre | Il fait froid ! | NICKELODEON JUNIOR FRANCE



Il neige dans les bois et tout le monde à froid. Wanda et Extraterrestre partent donc voir les animaux et les aident à se réchauffer.

House of Anubis | Le masque d'Anubis | NICKELODEON 4Teen FRANCE



Victor découvre où se cache le légendaire marque d'Anubis.

Bienvenidos a "Una casa de locos" - PrensaViacomES



¿Cómo sería formar parte de una familia numerosa? Grandes cenas, momentos inolvidables en familia, mucho amor…y ¡un verdadero caos! Sobrevivir en una familia numerosa es todo un reto, hasta las cosas más pequeñas, como ir al baño, pueden ser una verdadera odisea… pero para Lincoln Loud es aún más complicado, ya que comparte casa con, nada más y nada menos, ¡que 10 hermanas! Nickelodeon estrena la nueva serie de animación “Una casa de locos” el 16 de mayo a las 20:40h.

RUFUS, CUERPO DE CHICO Y ALMA DE PERRO | PrensaViacomES



El viernes 24 de junio a las 21:30h Nickelodeon estrena la película “Rufus”, en la que Jace Norman (“Henry Danger” y “Clonando a Adam”) da vida a Rufus, un perro que por arte de magia, ¡se convierte en un chico de carne y hueso! Rufus irá al colegio, hará nuevos amigos y hasta ligará. ¿El único problema? A su dueño Manny no le sentará nada bien que su “perro” encaje mejor que él... ¿Cómo acabará?

CJ, FEN Y CRISPO VUELVEN A NICKELODEON CON “100 COSAS QUE HACER ANTES DE IR AL INSTITUTO” - PrensaViacomES



“100 Cosas que hacer antes de ir al instituto” vuelve con nuevos episodios y aventuras a Nickelodeon el lunes 2 de mayo a las 21:30h. Crispo, CJ y Fen seguirán aprovechando sus últimos días de colegio para hacer todo aquello de lo que no podrán disfrutar el año que viene, pero en estos nuevos episodios, no estarán solos. El grupo contará con la presencia de grandes invitados como el boxeador Mike Tyson, el gran científico Niel de Grasse y el campeón olímpico de snowboard Louie Vito…

¡NICKELODEON SLIME FEST, EL ÚNICO FESTIVAL PARA TODA LA FAMILIA, VUELVE ESTE VERANO! - PrensaViacomES



Nickelodeon Slime Fest, el único festival pensado para toda la familia, llenará de toneladas de slime, actuaciones en vivo y mucha diversión, el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de agosto, la explanada de Teresetes de Benicàssim. Tres días inolvidables en los que los chavales y sus padres podrán disfrutar de los mejores artistas, divertidas actividades, los personajes de Nickelodeon (como “Patrulla Canina”, “Las Tortugas Ninja” o “Bob Esponja”), muchas sorpresas y toneladas de slime en el evento más pegajoso del año.

BAILA CON “NICKELODEON VIDEOSTARS” - PrensaViacomES



Nickelodeon, el canal preferido de los niños, lanza “Nickelodeon Videostars”. Cuatro videoclips dirigidos por el coreógrafo Sergio Alcover, con músicas originales, y donde los niños son los protagonistas de la iniciativa. Estos, podrán convertirse en “videostars”. ¿Cómo?, ¡bailando! Tan fácil como subir a la web de Nickelodeon su propia versión de uno de los videos propuestos por el canal, cuya temática, además, busca concienciar a los más pequeños sobre el bullying, el cuidado del medioambiente, la igualdad y llevar una vida saludable. Cuatro causas que “Together for Good: agentes de cambio”, la plataforma social de Nickelodeon, apoya para incentivar a los niños a hacer cambios positivos en el mundo. Del 18 de abril al 3 de junio, sólo en Nickelodeon.

UN AÑO MÁS LLEGA LA SLIME CUP - PrensaViacomES



LA PROGRAMACIÓN MÁS MOLONA, LA COMPETICIÓN MÁS VISCOSA Y LA COPA MÁS PRECIADA EN LA SLIME CUP DE NICKELODEON

¡TONELADAS DE PAN Y DE PATO AVENTURAS! - PrensaViacomES



El lunes 4 de julio a las 20:40h vuelven a Nickelodeon los repartidores de pan más disparatados de la tele… ¡los “Breadwinners”! Sway Sway y Buhdeuce regresan con nuevos episodios llenos de geniales aventuras repartiendo con su turbofurgo su delicioso pan por todo el planeta.

DE CHEERLEADER A QUARTERBACK - PrensaViacomES



Llega el verano y, para hacerlo aún más divertido, Nickelodeon estrena el sábado 9 de julio a las 19:00h la segunda temporada de “Bella y los Bulldogs”. La historia de Bella Dawson, la animadora que entró en el equipo de fútbol del instituto, continúa. Y es que Bella está cada día más cerca de cumplir su sueño, ¡convertirse en quarterback profesional!

NUEVAS AVENTURAS Y NUEVAS APPS PARA ”GAME SHAKERS” - PrensaViacomES



Babe, Kenzie, Hudson y Triple G, los creadores de la exitosa app “Ballena Voladora”, vuelven el lunes 23 de mayo a las 21:05h a Nickelodeon con nuevas aventuras. “Game Shakers”, los emprendedores más jóvenes de la tele, estrenan episodios e increíbles proyectos para su empresa de videojuegos, como por ejemplo, “Scubaroo”, un juego ambientado en el océano.

CALUM, BENJAMIN, EVA RUIZ Y FURIOUS MONKEY HOUSE CONFIRMADOS PARA EL NICKELODEON SLIME FEST - PrensaViacomES



Nickelodeon Slime Fest, el único festival pensado para toda la familia, llega el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de agosto a la explanada de Teresetes de Benicàssim. Tres días inolvidables en los que disfrutar de las actuaciones de Calum, Benjamin, Eva Ruiz y Furious Monkey House, divertidas actividades, los personajes de Nickelodeon (como “Patrulla Canina”, “Las Tortugas Ninja” o “Bob Esponja”), muchas sorpresas y toneladas de slime en el evento más pegajoso del año. Todo ello bajo la dirección artística del coreógrafo Sergio Alcover.

“TOGETHER FOR GOOD” Y UNICEF UNIDOS PARA AYUDAR A QUE TODOS LOS NIÑOS ALCANCEN SU MÁXIMO POTENCIAL. - PrensaViacomES



La iniciativa de Nickelodeon Internacional, “Together For Good”, y UNICEF unen sus fuerzas para educar e inspirar a los niños de todo el mundo, a luchar contra la desigualdad en sus hogares, colegios y comunidades. Con la inclusión social como bandera, el objetivo de esta colaboración es dotar a los niños del conocimiento y los recursos necesarios para que apoyen a UNICEF en su misión de conseguir que todos los niños sean capaces de alcanzar su máximo potencial.

Nickelodeon Kids' Choice Awards 2016 - PrensaViacomES



Adele, Jennifer Lawrence, Justin Bieber, Sofía Vergara, Will Ferrell, Amy Poehler, Zendaya, La Voz, Bob Esponja, Fifth Harmony y muchos más, son sólo algunos de los ganadores de los preciados dirigibles naranjas de los Nickelodeon Kids Choice Awards 2016. Presentados por la súper estrella de la música country del programa de la NBC La Voz, Blake Shelton, los premios se celebraron en el “Fabulous” Forum en Inglewood (California), donde los niños eligen sus favoritos de lo que más les gusta de la cultura pop. Podrán verse en exclusiva el miércoles 16 de marzo a las 20:15h en Nickelodeon España.

UNA NUEVA HORNADA DE BREADWINNERS LLEGA A NICKELODEON - PrensaViacomES



Los patos más divertidos del mundo vuelven a Nickelodeon a partir del lunes 4 de abril a las 20:40h. SwaySway y Buhdeuce regresan al canal más molón de la televisión para repartir mucho pan y más risas que nunca. ¡Nuevas recetas de pan salidas desde la misma Patogea, nuevos monstruos y más aventuras que nunca en los nuevos episodios de “Breadwinners”!

NICKY, RICKY, DICKY, DAWN Y… ¿MADDIE ZIEGLER? - PrensaViacomES



“Nicky, Ricky, Dicky y Dawn” vuelven a Nickelodeon con nuevos episodios dobles a partir del sábado 9 de abril a las 16:50h. Los nuevos episodios estarán llenos de aventuras protagonizadas por los cuatrillizos más divertidos de la televisión. La familia viajará a la tierra de las estrellas, practicará nuevos deportes que no serán del gusto de todos y tendrá a una invitada muuuy especial, Maddie Ziegler, la pequeña bailarina de los videoclips de Sia, ¡entre otras muchas otras travesuras!

“HARVEY BEAKS” ESTÁ DE VUELTA EN NICKELODEON - PrensaViacomES



El lunes 7 de diciembre a las 20:30h la dulzura e inocencia de Harvey Beaks vuelven a Nickelodeon en los nuevos episodios de la serie más alucinante del 2015. Harvey, acompañado de sus inseparables amigos Fee y Foo, vuelve para pasarlo genial con muchas más aventuras al canal más divertido de la televisión.

¡ENCIENDAN LOS FOGONES QUE VUELVE “LA ESPONJA COCINERA”! - PrensaViacomES



Algo muy grande se está cocinando en Nickelodeon… ¡la segunda edición de “La Esponja Cocinera”! El concurso más delicioso desde la invención de las cangreburgers contará además, el lunes 25 de abril a partir de las 19:50h, con un especial de programación de los episodios más apetitosos, sabrosos y divertidos de “Bob Esponja”.

¡LOS NOMINADOS DE LOS NICKELODEON KID’S CHOICE AWARDS 2016 YA ESTÁN AQUÍ! - PrensaViacomES



ADELE, JUSTIN BIEBER, JENNIFER LAWRENCE, TAYLOR SWIFT, ARIANA GRANDE, SELENA GOMEZ, CHRIS PRATT, THE WEEKND, JOHN BOYEGA, ONE DIRECTION, SOFIA VERGARA, DAISY RIDLEY, CHRIS HEMSWORTH, KIRA KOSARIN, JACK GRIFFO, JACE NORMAN Y MUCHAS MÁS SUPER ESTRELLAS NOMINADAS

“SANJAY & CRAIG” RAPEAN CON SNOOP DOGG - PrensaViacomES



¿Estás listo para vivir un otoño salvaje? Sanjay, junto a su mejor amigo y mascota Craig, regresan el 19 de octubre a partir de las 19:45h con las pilas cargadas para vivir nuevas aventuras alucinantes. Este par de amigos vuelve a Nickelodeon dispuestos a dar mucha guerra, así que prepárate para descubrir y participar en el especial “La batalla de la música” y no te pierdas los nuevos episodios de tu serie favorita. Además, ¡en uno de ellos sale Snoop Dogg!

HUMANOS Y ¿VAMPIROS? EN… “MENTIRA VAMPIRA” - PrensaViacomES



El viernes 27 de noviembre a las 21:00 horas Nickelodeon estrena su nueva película “Mentira Vampira“. La vida de un vampiro entre humanos nunca ha sido fácil, pero… ¿cómo sería el día a día de un chico normal y corriente que se hace pasar por uno de ellos? Davis, el protagonista de “Mentira Vampira”, tiene la respuesta.

“100 COSAS QUE HACER ANTES DE IR AL INSTITUTO” SE ESTRENA EN NICKELODEON - PrensaViacomES



Los mejores amigos CJ, Fen y Crispo saben lo complicado que puede ser el instituto: montañas de deberes, exámenes, novios… En resumen, ¡drama adolescente! Por eso harán del último año del cole el mejor de toda la historia con su lista de “100 cosas que hacer antes de ir al instituto” en la que todo tiene cabida y ¡todo puede pasar! La nueva serie de Nickelodeon, “100 cosas que hacer antes de ir al instituto”, se estrena el sábado 9 de enero a las 11:00h en formato peli con doble episodio y muuuchas más de 100 aventuras disparatadas.

TARDES DE SUPERHÉROES EN NICKELODEON CON “HENRY DANGER” - PrensaViacomES



Los superhéroes vuelven a Nickelodeon gracias a los nuevos episodios de “Henry Danger” el lunes 2 de noviembre a las 16:00h. Este noviembre podrás disfrutar de las nuevas y alucinantes misiones de Henry Danger y Capitán Man.

LOS PATOS MÁS LOCOS ESTRENAN TEMPORADA EN NICKELODEON - PrensaViacomES



El lunes 9 de noviembre a las 20:00h vuelven a Nickelodeon los repartidores de pan más divertidos de la televisión. Los “Breadwinners” regresan con una segunda temporada cargada de las mejores aventuras de Sway Sway y Buhdeuce, unos patos muy locos que están dispuestos a hacer lo que sea porque su delicioso pan llegue a todos los puntos del planeta.

“LOS RABBIDS” PONEN NICKELODEON PATAS ARRIBA - PrensaViacomES



Los Rabbids regresan a Nickelodeon el lunes 21 de diciembre a las 12:05h con nuevos episodios para invadir las pantallas de todos los hogares y la tierra entera, porque a estas pequeñas criaturas les fascina todo lo que sucede en la tierra, algo que, unido a su energía y a sus ganas de divertirse, hacen de sus aventuras una experiencia para partirse de risa.

LOS “GAME SHAKERS” LLEGAN A NICKELODEON - PrensaViacomES



El próximo 1 de febrero llega a Nickelodeon la serie revelación del 2016: “Game Shakers”. En esta nueva serie un grupo de amigos pasa de diseñar un inocente proyecto para su clase de ciencias a convertirse en los reyes de las aplicaciones y los juegos para móviles. Pero esto no será tan sencillo como parece… esta pandilla va a descubrir lo complicado que es crear una empresa que siempre esté al día de las tendencias digitales.

“LOS THUNDERMANS” LLEGAN CON UNA NUEVA SÚPER TEMPORADA - PrensaViacomES



La serie de la familia más alucinante de la televisión “Los Thundermans”, llega el 7 de marzo a las 17:15 con su tercera temporada. Phoebe y Max, acompañados por todos los miembros de su familia y el Doctor Colosso, volverán a ponerse el traje de superhéroes intentando hacer ver a los demás que llevan una vida normal y corriente. Desde compincharse para sacarse el carnet de conducir hasta proteger una ciudad de las fuerzas del mal, esta nueva temporada está cargada de nuevas y épicas superaventuras. Además esta temporada contará con varios “cameos” de otros personajes Nick como Casey Simpson.

NUEVAS AMENAZAS Y MÁS AVENTURAS PARA “LAS TORTUGAS NINJA” - PrensaViacomES



Ha llegado el momento que estabas esperando: Mikey, Leo, Donnie y Raphael regresan a Nickelodeon el próximo lunes 16 de noviembre a las 19:00h con nuevos episodios de “Las Tortugas Ninja” que incluyen el especial “Objetivo: La tierra”. Los cuatro hermanos mutantes viven en las alcantarillas de Nueva York pendientes de cualquier villano que pueda poner en peligro la ciudad. Y tú, ¿estás preparado para las nuevas aventuras de “Las Tortugas Ninja”?

¡YA LLEGAN LOS NICKELODEON KID’S CHOICE AWARDS 2016! - PrensaViacomES



¡Ya llegan los Nickelodeon Kid’s Choice Awards 2016! La gran celebración en la que los niños de todo el mundo eligen a sus estrellas favoritas del cine, la televisión y la música. Los nominados representan lo que la audiencia lee, escucha, ve y ama. Desde películas como “Dando la Nota: Aún Más Alto” o “Star Wars: El Despertar de La Fuerza” y “Jurassic World” hasta presentadores de programas de televisión, música, juegos, libros y mucho más. Los KCA cuentan, por tercer año consecutivo, con una categoría que premia a los artistas locales. Este año, los nominados españoles en esta categoría son: Calum, Lucía Gil, Maverick y Sweet California.

“LAS TORTUGAS NINJA” DE AVENTURAS POR EL ESPACIO EN LA CUARTA TEMPORADA - PrensaViacomES



Todo el mundo se preguntaba qué pasaría después de que el malvado Kraang destruyese la Tierra en el último episodio de la tercera temporada de Las Tortugas Ninja, pues muy sencillo: ¡Las tortugas Ninja vuelven a la carga en Nickelodeon! Los hermanos mutantes más molones vuelven con una cuarta temporada el lunes 8 de febrero a las 19:00h.

EL ACONTECIMIENTO MÁS IMPORTANTE DESDE LA CREACIÓN DE LA BURGER CANGREBURGER: ¡BOB ESTÁ DE VUELTA! - PrensaViacomES



¡Los nuevos episodios de Bob Esponja ya están aquí! El próximo lunes 29 de febrero y de lunes a viernes a las 19:50h llegan las mejores aventuras directamente desde Fondo de Bikini, donde Bob Esponja, acompañado por sus amigos Patricio y Calamardo, está listo para hacer reír a todo el mundo. Nuevas aventuras en las que se podrá ver a Bob detrás de un volante ¡Al fin!, y a Patricio convertido en empresario…

¡EXTRA, EXTRA! YA ESTÁ AQUÍ NICKELODEON XTRA! - PrensaViacomES



Nickelodeon, la marca líder de entretenimiento multimedia para niños y familias, lanza Nickelodeon XTRA!, un blog dentro de su página web con toda la información “extra” de sus series y pelis, noticias de los actores y cantantes favoritos de los niños, novedades de lo que ocurre en el mundo digital y los retos y tests más divertido. ¡Si Nickelodeon ya era lo más, ahora se ha vuelto XTRA!

EL RING MÁS ADORABLE EN “EL COMBATE POR LA DULZURA” DE NICKELODEON - PrensaViacomES



Damas y caballeros, bienvenidos al… ¡combate por la dulzura! Del lunes 25 al viernes 29 de enero a las 19:50h Nickelodeon emite un especial de programación con episodios de los personajes más dulces de la televisión: Bob Esponja y Harvey Beaks. Y, para aquellos niños que se pierdan alguno, no pasa nada, ya que tendrán una nueva oportunidad el sábado 30 a las 18:05h y el domingo 31 a las 10:05h, ¡en forma de maratón!

NICKELODEON ESTRENA LA PELÍCULA “CLONANDO A ADAM” - PrensaViacomES



Nickelodeon estrena el viernes 19 de junio a las 16:20h la peli “Clonando a Adam”. Adam Baker es el típico chico de 15 años con mogollón de cosas que hacer: cuidar a su hermana, compaginar varios trabajos temporales e intentar que la chica de sus sueños, Lori, se fije en él. ¡Simplemente le faltan horas del día! Pero cuando descubra una máquina para clonar, camuflada como máquina de rayos UVA, Adam pensará que ha encontrado la solución a todos sus problemas…

KIDS’ CHOICE AWARDS 2015 EN NICKELODEON ESPAÑA EL 1 DE ABRIL A LAS 20:10H - PrensaViacomES



Los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2015, la gran celebración en la que los niños de todo el mundo eligen a sus estrellas favoritas del cine, la televisión, los deportes y la música, tendrán lugar el sábado 28 de marzo en “The Fabulous Forum” en Inglewood, California. Tras su emisión en los Estados Unidos, Canadá y Australia, se emitirán en Nickelodeon España el miércoles 1 de abril a las 20:10h. Unos premios con mucha acción, toneladas de slime y una alucinante lista de celebrities entre sus invitados.

NICKELODEON ESTRENA LA PELI “BELLA Y LOS BULLDOGS” - PrensaViacomES



Nickelodeon estrena la película “Bella y los Bulldogs” el viernes 26 de junio a las 16:20h. Una peli sobre la vida en el instituto, el equipo de animadoras, el de fútbol americano y, sobre todo, acerca de la amistad y de perseguir los sueños.

TODOS LOS AMIGOS DE BOB EN NICKELODEON - PrensaViacomES



Todo el mundo sabe que Bob Esponja es el personaje más carismático, feliz y positivo del fondo del océano, además del afortunado cocinero del Crustáceo Crujiente, de tener un caracol de mar llamado Gary como mascota y de vivir en una piña. ¡Y sus amigos no iban a ser menos guays! Por eso, a partir del lunes 29 de junio a partir de las 19:25h, Nickelodeon estrena el especial “Bob, ¿dónde están tus amigos? en el que podrás conocer a los amigos de la esponja marina más divertida.

Nickelodeon #KCA 2014_Nominados españoles - PrensaViacomES



"Mejor Artista Español". Los nominados son la joven promesa del pop nacional, Abraham Mateo (#votaAM); y la boyband española que ha arrasado con su gira nacional, Auryn (#votaAuryn); la nueva girldband española, Sweet California (#votaSC); el cantante y compositor Xuso Jones (#votaXJ), descubierto en Internet. Para votar por su artista local favorito, los usuarios deberán utilizar los hashtag de cada artista además y el hashtag #KCA para que sus votos sean computados. Y en la web http://kca.nickelodeon.es/, donde además encontrarán todo lo relacionado con los Nickelodeon Kids´ Choice Awards 2014.

QUE TIEMBLE EL VECINDARIO… SANJAY Y CRAIG REGRESAN A NICKELODEON - PrensaViacomES



Nickelodeon estrena el 9 de marzo a las 20:35 horas nuevos episodios de “Sanjay y Craig”. Llegan más desafíos para esta original pareja de amigos - compuesta por Sanjay, un niño de 12 años, y Craig, una serpiente parlante - que solo buscan divertirse juntos y ser los más “molones” del barrio. Los mejores colegas del vecindario, ¡están de vuelta en Nickelodeon para protagonizar las más arriesgadas, problemáticas y alocadas aventuras de todos los tiempos!

"VACACIONES FRESQUITAS" - PrensaViacomES



Cuando el calor aprieta, lo mejor es resguardarse, sea de la forma que sea. Por eso, Paramount Channel ha preparado un clásico de su programación: las "Vacaciones Fresquitas", para plantar cara al calor con el mejor cine infantil y juvenil durante los meses de julio y agosto. De lunes a viernes a las 15:30h, Paramount Channel se sumerge en un mar de películas para dar la bienvenida al verano.

Nick Movies - RAGS Trailer - Nickelodeon Greece



Bubulle Guppies | A la maison | NICKELODEON JUNIOR FRANCE



Les Bubulle Guppies vont parler de ce que c'est que d'avoir un chez-soi, des différentes pièces et objets qu'on peut y trouver.

100 choses à faire avant le lycée | Se faire pré-briser le cœur | NICKELODEON FRANCE



Les parents de CJ disent que le premier chagrin d'amour est le pire. CJ, Crispo et Fenwick décident donc de se faire "pré-briser" le coeur pour que ce soit le plus rapide et le plus indolore possible.

Shimmer & Shine | Les cupcakes | NICKELODEON JUNIOR FRANCE



Leah fait appel à ses génies pour préparer des cupcakes pour la vente de gâteau de son école.

3 fantômes chez les Hathaway | La fête | NICKELODEON 4Teen FRANCE



Michelle veut donner plus de responsabilités à Taylor et lui demande de fermer le salon de thé tous les soirs. Malgré la réticence de Miles, Taylor en profite pour inviter quelques copines.

Conselhos de um Robô - Make it Pop - Nickelodeon Brasil:



Você sabia que o Chip também dá conselhos amorosos?

Arremesso de Plankton - Bob Esponja - Nickelodeon Brasil



O Plankton já sofreu muito por causa de seus planos...

Segurança Máxima - Bob Esponja - Nickelodeon Brasil



O Seu Sirigueijo tem um sistema tão refinado de segurança que inclui até projeção holográfica!

Sun Hi, a Fanática - Make it Pop - Nickelodeon Brasil



Ela passou a manhã toda criando um pôster para eles!

Tênis Superpoderoso - The Thundermans - Nickelodeon Brasil



Essa não é uma partida de tênis comum!

שכונה 2: הרגעים הגדולים - סוזי מנסה לגרום לצ'יטה להעיף את לירון מהנבחרת - ניקלודיאון



שכונה בכל מקום!

שכונה 2: הרגעים הגדולים - חטפו את איתן - ניקלודיאון



שכונה 2: הרגעים הגדולים - חיילי הבריגדה עומדים למצוא את המטה - ניקלודיאון



שכונה 2: הרגעים הגדולים - איתן מתעורר בשבי אצל הבת של הקוברה - ניקלודיאון



שכונה 2: הרגעים הגדולים - רחלי מבינה שאיתן נחטף - ניקלודיאון



שכונה 2: הרגעים הגדולים - רחלי מבינה שהמטה הגנוב מזוייף - ניקלודיאון



Paw Patrol : La Pat' Patrouille | Marcus garde la tour de contrôle | NICKELODEON JUNIOR FRANCE



Ryder et la Pat'patrouille partent pour un entrainement de parachute, mais Marcus préfère rester à la tour de contrôle.

Dora & Friends : Au cœur de la ville | Le Théâtre de marionnettes | NICKELODEON JUNIOR FRANCE



Kate, Dora et ses amis veulent donner une représentation des 3 petits cochons.

Bella et les Bulldogs | Le record de Troy | NICKELODEON 4Teen FRANCE



Troy est sur le point de battre un record détenu par son père. Il ne veut pas blesser son père, mais il ne veut pas faire perdre son équipe non plus.

Les Thunderman | La barbe diabolique | NICKELODEON FRANCE



Lord Chaos est insatisfait de l'apparence de Max et lui demande de changer son look.

Lori no Comando - The Loud House - Nickelodeon Brasil



Atenção! General Lori passando.

Caçando o Bob - Bob Esponja - Nickelodeon Brasil



O que será que deu no Patrick?

Previsão do Tempo - The Loud House - Nickelodeon Brasil



Céus limpos com apenas 20% de irmãs se metendo!

Ping-pong - Brilhante Victória - Nickelodeon Brasil



Adivinha só quem é o capitão do time de ping-pong!

Galã - Bob Esponja - Nickelodeon Brasil



O Bob ficou todo bonitão!

שכונה 2: הרגעים הגדולים - ויקי ורחלי בורחות עם המטה - ניקלודיאון



שכונה 2: הרגעים הגדולים - רחלי מצליחה לראות את המספרים של ההגרלה - ניקלודיאון



שכונה 2: הרגעים הגדולים - רחלי מנסה להחביא את המטה בשכונה - ניקלודיאון



שכונה 2: הרגעים הגדולים - נרקיס vs קיסריה - ניקלודיאון



שכונה 2: הרגעים הגדולים - 5 דקות להגרלה - ניקלודיאון



שכונה 2: הרגעים הגדולים - טדי רוצה הביתה - ניקלודיאון



שכונה 2: הרגעים הגדולים - סוזי מאפשרת לצ'יטה להשתמש במגרש - ניקלודיאון


Follow NickALive! on Twitter, Tumblr, Google+, via RSS, on Instagram, and/or Facebook for the latest Nickelodeon International News and Highlights!